[¿NSFW?] Pectorales / Pechos Mediavidero/as 1.0

doktortura

#88 Yo las estoy esperando... no sé cuánto tiempo más se va a hacer de rogar

YaZzMaN

Vamos hDs92 no te hagas de rogar :(

B

En eso estaba pensando yo sí, en dejar que se vea algo más que mi cara xD

Cryoned

A) Este thread es lo más lamentable que ha pasado en MV en meses
B) Este thread es lo más penoso que ha pasado en MV en meses
C) Este thread es lo más patético que ha pasado en MV en meses

y como extras

d) Si necesitas alagos llama a tu abuela, que estará contenta de verte
e) Si quieres ligar te vas a tuenti
f) Se huele el pagafantismo y el MAMA MIRAME MIRAME QUE ME TIRO MAMAMAMA MIRAME MAMA MIRA MIRA PERO MIRAMEEEEEEEEEEE que desprende este thread desde el foro de gadgets

En serio, es tan patético que está a la altura del thread de pectorales másculinos con 200 tíos posteando más fotos de tíos que de chicas en el equivalente para intentar alagar a las 4 mujeres del foro a ver si consiguen el msn xD

Por dios, un poco de pundonor.

moep

#94 w0w :O

danao

#94 me has mirado y no me has dicho nada :(

_

WTF?! Sólo fotos de tíos? Desde el thread de pectorales moderar FEDA es bastante homo :'<

dangerous

Sofá de Arena:

De izquierda a derecha: dangerous, MaPaCHe, amigodedangerous.

Ya se puede cerrar el thread.

PeTu

Mapashe tiene tol arte

Kails

No es por ser repetitivo, pero este thread es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy triste. Enserio necesitáis esto?

B

Para que os quedéis con mi cara de chupapollas y para que digáis "UFO BASTA PESADO", aquí vienen no 1 ni 2 ni 3, si no 4 mías. HDS92, tranquilo, voy a redigirir toda la mierda hacia mí. Cuando los veas con la guardia baja, postea. Yo te cubro camarada (Y)!

Jodéos simples mortales sin pectoral. La última no sale ningún pecho al descubierto, pero me mola y la pongo con mi chulería y mi arte catalán.

Lo ves HDS? Es fácil pasar de la gente :)!

B

#94

Completamente de acuerdo , feda se esta convirtiendo en el foro Homo de media vida , yo antes entraba aqui para entretenerme pero a este ritmo solo vamos a ver pechos depilados esperando que te digan 4 que estas muy bueno,

Las caras de adeferos se pueden entender esto huele a puta mierda y mas cuando solo gente XY postea y no hay tetas joder.

UnLiMiTeD

#94 Y no sabes lo mejor, ESCRIBI EL HILO DESDE EL IPHONE!!!

Kartalon

:yawn:

Vuestros pectorales no me interesan lo más mínimo...

OleMoudi

En vista del éxito, seguid por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-314280

Tema cerrado

Usuarios habituales