[¿NSFW?] Pectorales / Pechos Mediavidero/as 1.0

YaZzMaN

#30 si pones 1 tuya pongo 2 mías xD con dos huevos ahí

UnLiMiTeD

Pues esta claro que las tias mucho copiarnos en poner un hilo de pectorales, pero luego no son capaz de participar como lo hacemos nosotros.

spoiler
Fyn4r

#1, piensa una cosa, en el thread de caras de adeferos cada vez que una tia sube una foto hay 2 páginas de babas como mínimo (eso si la tía es fea), esto iba a ser peor aún xD

doktortura

#32 Tampoco están obligadas a hacerlo, no?

hDs92

JA ! porpoco .... Solo intemnto imaginarme que hubiera pasado si yo hubiera abierto este hilo ...

jojojo habria sido un festival de mierda cayendo

PeTu

#35 no hace falta que abras un hilo para que te llueva mierda, deberias saberlo por experiencia.

Este hilo tiene menos futuro..

Namibio

#27 y yo preocupado...

xPipOx

Plas plas plas, dejad al chaval que abra el tema que quiera, encima ha puesto foto

U

Creo que ninguna tia va a subir una foto de su pecho, mas que nada, porque no es lo mismo el pectoral de un tio que los pechos de una tia, y lo sabeis de sobra....

Y hds92 no digas eso! pobrecito que te tienen fichado! Tu sube las fotos que te de la gana a quien no le guste, que no mire.

hDs92

no no ...desde lo del otro hilo yo ya paso de fotos a tomar por c.... ..quite hasta la de mi perfil , asi no hay mas polemicas , paso.

Que me critiquen es una cosa , lo acepto , pero esa mania de que cuando yo soy el que pone foto soy el chulo de turno me tiene quemado ya .. Aqui la gente sube fotos sin parar , este hilo mismo es la prueba . Pero nada , no volvere a entrar en el debate :santo:

#41 ja ! mas quisiera que este fuera yo :P

Namibio

#40 pues quita la de tu avatar también!

ZalY

votamicuerpomediavidero.com

g0g0g0 pero no lleneis esto de mierda

RdNN

43 respuestas con la mia i solo 2 fotos :@

Namibio tu avatar me pone nervioso

SkyuL

#1 esperas k una tia suba una foto de sus tetas pk tu hayas subido una de tu torso¿?

como comprenderas no es lo mismo ,y si es para ahcerte un pajote.....seria algo triste

B

#40 El problema no es que subas fotos (que personalmente me da igual), el caso es que SOLO posteas o bien para poner fotos o bien para hacer un /cry pq la gente te critica. Enserio, da igual de que vaya el thread, que siempre te las apañas para acabar hablando de lo mismo.

hDs92

#45 jajajaja si si claro , se ve que lees mucho lo que posteo yo ... Tu lees lo que te interesa , porque no es asi para nada .

danao

ya era hora un hilo de putotes.

Lastima que no tenga foto xD
Mutenrhosi mazao jajaja

#46 pechos YA!

por cierto, el hilo deberia ser tambien de barrigas MVideras! AU AU!

Ejemplo:

Mas blanco que el pan sin hacer xD

Namibio

si #47 pone foto, yo también. En calzoncillos si hace falta! Sabe que la vergüenza la perdí hace tiempo... :$

EDIT: me cago en tu padre, cabrón! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuerpi

#14 No seas vergonzoso y enseña, que te lo quiero ver todoooorl!

¿Hay alguna forma de evitar que nuestras hermanas, novias, amigas, etc dejen de entrar en MV?

Esto está degenerando y al final pasan cosas como este thread... ¬¬

danao

#48 xDDDD estabs escribiendo mientras editaba? jajaja

#51 FAILURE MAN PON FOTO! XD

Namibio

#50 Lo dudas? jajajaja.

Ismelldrama

Si estuviera depilado todavía, pero paso xDDDD

B

Menuda mierda de thread , todos sabemos que las tias no van a subir las fotos de las tetas entre eso y que tenemos al Hds92 deseando mostrar su escultural cuerpo esto sera una gran mierda.

NSFW
hDs92

#53 si claro ..tu lees mucho lo que yo escribo , se nota. Creeme que no quiero para nada poner foto

Namibio

Pues ahora mismo me voy a hacer una en plan putón, putón. Ahí, en el espejo de baño cual prostituta quinceañera.

danao

#53 pues no participas
#54 participa ò.ó
#55 que no se vean los ronchones de dentro del vater

B

Venga maldit@s cagon@s, subid foto.

Una mía en la ducha de las Teresitas, en santa cruz (de Tenerife):

R

#31 te toca, y son 2 fotos, no 1...

pd. no hace falta que enseñeis las tetas, pero con 1 foto en bikini nos conformamos... no?

Azalea
NSFW

Solo porque sois vosotros.

geronimo1

/\
|| No me asustes me creia que eras tú y tenia que joder mi dignidad

Si consigo foto de una medavidera subo una mia chupando un consolador

GO

Tema cerrado

Usuarios habituales