Nuestros niños y un perro jugando felizmente

MiNmbreNoCab

#90 Macho, que mi perra es stanford y boxer y no es PPP porque tiene mas de boxer que de stanford.

Que es irrelevante lo que tu o yo opinemos, eso lo mide gente que ha estudiado a los perros toda su vida.

Si te engancha un pitbull, no te suelta. si te engancha un boxer seguramente si.

2 respuestas
B

Hay que recordar que la vida de una persona vale más que la de un animal. Desearle la muerte o lesiones graves al moro es de psicópata, pero el susto y los mordiscos que se ha llevado me parecen adecuados.

H

#91 Pero si eres tu el que ha venido a decirme que se determina si un perro es o no PPP segun la mordida y por esa regla de tres razas como el malinois deberian de ser perros PPP y no lo son.

No te estoy hablando de algo que opine yo si no de lo que pone en los papeles de la junta municipal de mi barrio donde en el apartado sobre los perros PPP te dicen que para ser un perro PPP tienen que tener ciertas caracteristicas como pelo corto, mas de 20 kilos o cabeza chata entre otras cosas.

Igual que dependiendo de la comunidad hay razas de perro que son PPP o no, o que pasa que en una comunidad un Doberman igual si es PPP y en otra no?

1 respuesta
Fxcking

#85 Madre de Dios... Jajajajaja.

Si el maltrato ha sido un azote con una rama porque el chaval ese tiene pinta de que es un puto pandillero subnormal, como castigo no le puedes pedir que el perro lo deshaga vivo y menos que lo mate.

Si el perro le hubiera metido un buen bocado ya habría ido servido, desearle la muerte a alguien por ese nivel de maltrato cuando hay gente que le pega verdaderas palizas a los animales y se me merecen que los maten, es de psicópata, y que no lo entendáis me preocupa, haceros los locos todo lo que queráis.

Eoaden

#91 Se mide en función de varios parámetros:

COPIADO DE POR AHÍ
-Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
-Marcado carácter y gran valor.
-Pelo corto.
-Perímetro torácico entre 60 y 80 cm, altura en la cruz entre 50 y 70 cm, y peso superior a 20 Kg.
-Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
-Cuello ancho, musculoso y corto.
-Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculoso y corto.
-Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

Si tu perro no es de raza no está en la lista de PPP entonces tienes que mirar esas características y en función de ellas se cataloga como tal y tiene que llevar bozal, no es solo la mordida, ni solo el peso.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#93 #95 tio, eres muy cabezota.

Que si, que se lo que me quieres decir, hay varias marcas a batir para ser un PPP.

Un malinois belga (entiendo que es el que cies) es muy inestable mentalmente y eso ya es una red flag.

si pesa mas de 20kg es una red flag.

Y dependiendo de la mordida ya es PPP 100%, entiendes lo que quiero decir?

Y supongo que si, supongo que cada comunidad autonoma tendra sus caracteristicas, en VLC. es como te digo.

H

#95 Esto es lo que yo decia pero me daba pereza buscarlo gracias xD.

Segun eso ahi puedes meter razas como boxers, pastores alemanes, labradores o casi cualquier perro mediano-grande.

Y encima soy yo el cabezota cuando me has venido tu con algo que no tiene nada que ver con lo que yo decia xD.

2 respuestas
Eoaden

#97 La mía en concreto es mestiza de pastor alemán y podenco y sobrepasaba en peso pero no reunía otras características y se libra de ser PPP. Pero si considero que tienes razón, no es solo la raza, es tu perro específicamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#97 Tio, que yo he dicho que es la mordida lo que al final determina el PPP.

Que hay red flags es obvio xD

Da igual.

2 respuestas
Eoaden

#99 es que no, puedes tener un perro con mordida inferior que si excede en otros parámetros puede ser PPP, es el conjunto de características. Que la mordida suma muchos más puntos? Si, pero hay perros PPP que no se debe a su mordida.
Además depende de la comunidad, el bóxer en cantabria es PPP.

1 respuesta
H

#98 Es que en el fondo aunque tu perro reuna esas caracteristicas si no es una de las razas considerada PPP da igual y puede ir sin bozal.

Pero es que como digo practicamente cualquier perro mediano-grande o gigante reune esas caracteristicas y deberia de ser un perro PPP.

Que se esten planteando cambiar la ley creo que es bueno para la gente que tiene estos perros.

#99 Es que no es solo la mordida pero puedes seguir a lo tuyo si quieres que no voy a estar discutiendo hasta el infinito por que te conozco y tienes que tener la ultima palabra siempre.

Que tu dices que lo mas determinante es la mordida sin tener en cuenta otros factores?Perfecto para ti la perra gorda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#100

#100Eoaden:

pero hay perros PPP que no se debe a su mordida.

Sin ningun tipo de acritud o ironia me gustaria saber cuales, porque siempre me ha interesado estos temas.

#101 Tio, no hagas un ad hominem que estamos hablando de tranquis.

#101HectorxD:

Que tu dices que lo mas determinante es la mordida sin tener en cuenta otros factores?Perfecto para ti la perra gorda.

No. xd lees lo que te escriben?

De nuevo, nunca he dicho que sea solo la mordida.

Pasa que comprension lectora, pues..

Determinante no significa unico.

Lo que realmente suele importar es la mordida, no tiene mas. Despues diria que el caracter y la cruz. aunque esto ya es hablar x hablar.

2 respuestas
RusTu

#89 un boxer es PPP en Cantabria por ejemplo.

1 respuesta
jocker8

#76 Estás comparando la reacción de un animal con la de un ser humano que se presupone CONCIENCIA? dime que no quieres decir eso.

MiNmbreNoCab

#103 Bueno, ya he dicho que suponia que en cada comunidad autonoma seria de una manera, yo hablo de VLC. Como he mencionado en mi anterior intervencion

1 respuesta
pardier

gatos sin uñas>perros

Eoaden

#102 No me refiero a razas específicas, me refiero a individuos porque el criterio que se usa para determinar si es PPP es o bien pertenecer a una raza catalogada PPP o ser mestizo de ella, o cualquier otro perro que reúna las características que puse arriba. Si tienes un perro que ni puta idea a que raza pertenece pero da la casualidad de que tiene esas características puede ser considerado PPP según pone la ley. La mordedura será el factor más importante, pero si se trata de un perro que es masivo y musculado y demás podría ser PPP no necesariamente por la mordedura.

1 respuesta
RusTu

#105 hay 10 comunidades que siguen la norma estatal y 7 que tienen la suya propia. En la estatal no se menciona la mordida en ningún momento como característica física determinante.

Aquí la tienes por si quieres echar un vistazo:
https://www.boe.es/buscar/pdf/2002/BOE-A-2002-6016-consolidado.pdf

1 respuesta
H

#102 Pero vamos a ver si toda esta discusion viene a raiz de que en el post original que citas digo que a la hora de valorar un perro PPP se tienen en cuenta basicamente todo lo de #95 y tu me has soltado

#87MiNmbreNoCab:

Que dices. no tiene nada que ver con el peso, se mide la potencia de la mordida.

Un boxer, no es PPP por ejemplo

Cuando yo simplemente estaba hablando de que segun la ley que hay para catalogar a los perros PPP deberian estar practicamente cualquier raza mediana-grande o gigante nada mas, el resto has sido tu xD.

#107 Yo como ya comente tengo un vecino que es una familia de medio retrasados o algo que tienen un american stafford agresivo con sus 35 kilos que encima aun denunciandolo por haber atacado a otros perros y casi matar a un par lo maximo que han hecho es obligarle a usar bozal y despues de denunciarle varis vecinos por que encima el bicho supuestamente es ''mestizo'' xD.

A mi la ley de perros PPP me parece una gilipollez por que un Boxer, Pastor Aleman, Malamute o cualquier perro mediano-grande es igual de peligroso que un pitbull.

Si un perro aunque sea un Yorkshire es denunciado por ser agresivo deberia de llevar bozal si o si.

2 respuestas
RusTu

#109 si se midiese mordida los foxterrier deberían ser ultraextremadamente peligrosos. Esos sí que no sueltan los cabrones xD

1 respuesta
B

#76 le mordere la yugular y luego me lamere las pelotas

H

#110 Los Yorkshire deberian de ser perros PPP.

Recuerdo uno que se lenzaba contra las costillas de mi pastor aleman alsaciano de 14 años con displasia y artritis el muy hijo de puta y sus dueños sudando xD.

O un gitano cuando iba a mi anterior curro a las 8 de la mañana ya el tio en el bar con sus 5 yorkshire sueltos por la zona a su puta bola que atacaban hasta a personas y la primera vez que me los encontre iba con los cascos escuchando musica, de noche por que aun no habia amanecido y de pronto noto que algo me estaba mordiendo el tobillo y pense que era una rata y lo era pero de otro tipo xD.

Durante 3 años que pasaba por alli a la misma hora el gitano siempre a las 8 ya en el bar bebiendo y sus ratas por ahi fuera dando por culo.

2
Dalgu

Ahora imaginaos la situación del video si fuera un niño jugando con un palo a dar a una pelota y que sin querer al girar le da al perro.

1 1 respuesta
Carcinoma

Capítulo 2: Hilo de perros. Las frases que me espero encontrar:

  • Los que comparais perros con personas sois unos psicópatas.

  • Yo cambiaba a mi perro por cualquier persona.

  • La culpa no es del perro, es del dueño.

  • No hay razas peligrosas, solo mal adiestramiento.

1 1 respuesta
jacare

#114 falta el tonto que viene a quejarse de que los hilos de perros y que al final lo banean

#113 no se que te piensas que es un perro pero los perros saben perfectamente distinguir un juego bruto de un ataque provocado (la base de sus relaciones con otros perros es el juego brusco o la competicion por la puta vida, entrenan esas sutilezas toda la vida) y a los niños de los adultos. Siempre hay riesgo pero es probable que el perro no le hiciese nada. Otra cosa es que el perro sea inherentemente asesino por condiciones varias.

En el video se ve que el dueño esta como conforme con el experimento. Que cojones creeis que esta pasando? Por que vamos yo creo que el pavo es muy consciente de lo que va a pasar; da la sensacion de que lo estan enfureciendo a proposito pero que se le escapa la correa.

1 1 respuesta
Carcinoma

#115 ¿Cuándo me he quejado? Solo expresaba un patrón que me resulta curioso. Pero claro, como amante bobalicón de los cánidos, tampoco espero de ti la mejor de las comprensiones lectoras. No son mundos compatibles.

1
MiNmbreNoCab

#108
hay 2 apartado enteros dedicado a la mordida xd

lo lllamo mordida para abreviar, por no poner:

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas
musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto

#109HectorxD:

Si un perro aunque sea un Yorkshire es denunciado por ser agresivo deberia de llevar bozal si o si.

un bozal frustra al perro y a la larga puede hacer que a un perro le cambie el caracter por completo.
El bozal es para evitar peligros reales, que a ti te de miedo un yorkshire agresivo no lo convierte en peligroso.

#109HectorxD:

Yo como ya comente tengo un vecino que es una familia de medio retrasados o algo que tienen un american stafford agresivo con sus 35 kilos que encima aun denunciandolo por haber atacado a otros perros y casi matar a un par lo maximo que han hecho es obligarle a usar bozal y despues de denunciarle varis vecinos por que encima el bicho supuestamente es ''mestizo

mis cojones, el stanford mas grande de la historia pesara 32 kg, esos perros no suelen pasar de 20-22. como no este cruzado con un caballo, no se yo.

en cuyo caso, si es mastin+stanford lleva bozal si o si desde que es adulto. y honestamente, dudo que un perro que se enzarza con otros perros muchas veces hasta el punto de llegar a matarlos siga free, la policia es inexistente entiendo en tu barrio, porque vaya, eso no funciona como comentas. No te llamo mentiroso, pero algo no cuadra en esa historia.

Lo de decir que un PA es igual de peligroso que un stanford o un pitbull pues xd.

Para no dar mas pie a confusiones, pongo lo que va inmediatamente despues en relevancia de la mordida.

a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y
resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.

1 respuesta
H

#117 En el fondo no se ni por que me molesto en contestarte por que eres un user bastante coñazo que te crees que siempre tienes la razon en todo y siempre tienes que tener la ultima palabra por lo que discutir contigo es una perdida de tiempo.

#117MiNmbreNoCab:

El bozal es para evitar peligros reales, que a ti te de miedo un yorkshire agresivo no lo convierte en peligroso.

Como un yorkshire no llega ni a 5 kilos pues vamos a tenerlo suelto y sin bozal dando por culo y atacando o intentandolo a otros perros total no pasa nada no?No es nada peligroso tener a un perro de 5 killos dando por culo a otros perros para nada.

#117MiNmbreNoCab:

mis cojones, el stanford mas grande de la historia pesara 32 kg, esos perros no suelen pasar de 20-22. como no este cruzado con un caballo, no se yo.

en cuyo caso, si es mastin+stanford lleva bozal si o si. y honestamente, dudo que un perro que se enzarza con otros perros muchas veces hasta el punto de llegar a matarlos siga free, la policia es inexistente entiendo en tu barrio, porque vaya, eso no funciona como comentas. No te llamo mentiroso, pero algo no cuadra en esa historia.

Es muy complicado irte a la wikipedia por ejemplo y mirar que el peso medio de un american stafford macho ronda los 26-35 kilos?O mejor volver a simplemente dar por culo por que igual te aburres y quieres discutir con alguien.

20-22 kilos un American stafford pues nada todos los que hay en mi barrio estan cruzados con caballos u obesos claro esta.

#117MiNmbreNoCab:

llegar a matarlos siga free

Es que por suerte no ha matado a ninguno por ahora.

A mi pastor belga malinois le salvo el arnes y aun asi llego a clavarle un colmillo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#118HectorxD:

Como un yorkshire no llega ni a 5 kilos pues vamos a tenerlo suelto y sin bozal dando por culo y atacando o intentandolo a otros perros total no pasa nada no?No es nada peligroso tener a un perro de 5 killos dando por culo a otros perros para nada.

vale tio, un yorkshire que pesara entre 1 y 4kg a lo sumo es un ppp que quieres que te diga xd y luego soy yo el que quiere tener razon.

#118HectorxD:

Es muy complicado irte a la wikipedia por ejemplo y mirar que el peso medio de un american stafford macho ronda los 26-35 kilos?O mejor volver a simplemente dar por culo por que igual te aburres y quieres discutir con alguien.

20-22 kilos un American stafford pues nada todos los que hay en mi barrio estan cruzados con caballos u obesos claro esta.

Tienes razon, me habia equivocado y lo he confundido con el peso de las hembras, es lo que tiene hablar de memoria.

Pero vaya, que digas que un stanford no pesa 20-22 kg, cuando las hembras precisamente pesan eso ya me deja ver que sabes tu del tema, aunque me haya confundido.

Pero que si, que lo que tu digas, todos los perros los hacemos PPP y acabamos antes, que coño hasta los gatos tambien son PPP cuando se dedican a dar por culo, que lleven bozal tb, y las palomas, que excitan a los perros y potencialmente se puede descontrolar todo easy y ya que estamos, esos niños que vienen en manada a acariciar al perro y lo ponen nervioso y lo confunden pongamosles minibozales a los niños tambien total, todo es potencialmente peligroso xdddd,

en vez de a lo mejor encrudecer la licencia necesaria para tener un ppp y asegurarte de que el que tenga un ppp lo va a educar de forma responsable y segura.

Si a tu perro le clavaron un colmillo, lo siento por el perrete, pero los perros se relacionan asi, igual es tu perro el que no se sabe relacionar de forma efectiva con otros perros y es algo muy comun, no implica que lo hayas educado mal, simplemente que no se ha relacionado de forma natural con otros perros desde pequeño.

Clavarle un colmillo es una cosa muy distinta de intentar matar a un perro y ademas, muy ambigua, un perro no clava un colmillo, o quiere matarte/hacerte daño o no, esque eso por poder ser puede ser hasta jugando (no digo que tu caso lo sea, pero que digas, clavarle un colmillo xd), porque los stanfords/pitbulls y razas asi juegan de una forma muy "bruta", ahora me cuadra mas tu historia, vamos, que le ha denunciado gente que no tiene ni puta idea de como son los perros ha llegado el policia ha visto que nada se sale de lo normal y poco mas.

1 respuesta
H
#119MiNmbreNoCab:

vale tio, un yorkshire es un ppp que quieres que te diga xd y luego soy yo el que quiere tener razon.

Ya no se si es que simplemente te aburres y quieres discutir con alguien por que si o es que eres simplemente tonto.

Te vuelvo a repetir que como un Yorkshire, Chihuahua o Bichon Maltes son perros pequeños que no llegan o apenas pasan de los 5 kilos puedes llevarlos sueltos y sin bozal aun siendo agresivos, que tu Yorkshire agresivo de 4 kilos se va a tocarle los cojones a un Boxer, Pastor Aleman o Husky?Culpa de ellos claramente sobretodo si le hacen algo.

Por que por tener un perro pequeño automaticamente te libra de llevarlo atado o con bozal aunque sea agresivo o le guste molestar a otros perros.

#119MiNmbreNoCab:

Tienes razon, me habia equivocado y lo he confundido con el peso de las hembras, es lo que tiene hablar de memoria.

Hembras peso medio 22-27 kilos suelen rondar te vuelves a equivocar y es tan simple como echarle un vistazo a la wikipedia no es que tengas que ponerte a mirar una enciclopedia de perros.

Y ya solo con que veas a un par de americans a diario tanto machos como hembras sabra que no pasan 20-22 kilos ni de coña y si con suerte encuentras una hembra que pese eso ya te puedes dar con un canto en lo dientes.

#119MiNmbreNoCab:

Si a tu perro le clavaron un colmillo, lo siento por el perrete, pero los perros se relacionan asi, igual es tu perro el que no se sabe relacionar de forma efectiva.

Aqui nuevamente ya no se si es que te aburres y buscas provocar al primero que pilles para entretenerte o es que directamente eres retrasado.

Un macho de American stafford de 35 kilos, 35 no perdon que igual pesa 33 se abalanza sobre mi hembra de pastor belga malinois hasta en 3 ocasiones donde en una de ellas llego a engancharla y no le hizo nada grave gracias al arnes y resulta que vienes y me sueltas

#119MiNmbreNoCab:

igual es tu perro el que no se sabe relacionar de forma efectiva.

y lo unico que puedo decirte es que simplemente eres muy tonto.

El que no tiene ni puta idea de nada como de costumbre eres tu pero aqui estas inventandote hasta peliculas sobre algo que ni siquiera has vivido.

Un puto american stafford se abalanzo sobre mi perra para matarla por que el animal es agresivo de cojones y no solo sobre mi perra si no otros pero oye es que resulta que estaba jugando xD.

Sabes lo que es atacar?No es que le haya clavado un colmillo jugando jodido monguer que eso es algo que le puede pasar a cualquier perro con cualquier raza te estoy hablando de que se abalanzo sobre mi perra hasta en 3 ocasiones para atacarla pero no, estaba jugando y simplemente le clavo un colmillo y gracias al arnes.

Tengo actualmente 3 perros pastor aleman, golden y belga malinois y he tenido perros toda mi vida pero no se diferenciar cuando jugando se pueden clavar un colmillo con que se te abalanze un perro para atacar al tuyo si es que tienes que hacerlo por cojones para provocar una discusion xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • HectorxD
  • RusTu
  • Eoaden
  • Fxcking
  • Kalgator
  • ManOwaR