Nuestros niños y un perro jugando felizmente

w4lk3r

No se cómo os podéis alegrar de esto la verdad....

Todos sabemos que habrá consecuencias para el perrete :(

1 respuesta
zakzak98

7
Vandalus

#31 pues que ojala llegue a una protectora

Vitov

Que se joda

Fran1985

Se les ve muy españoles y mucho españoles, lástima que el perro no pudiera coger el cuello.

LaChilvy

Asco es poco.

Overwatch

Estos son los famosos españoles de nacionalidad española, hay que recalcarlo siempre al comienzo de la noticia.

Bien por el perro la verdad... xD

JackWhy

#12 Y al abuelo ya de paso.

B

La culpa no es del perro, pero ojo que peligro de bestia la virgen parece el souls

tristrastrus

la religion de la paz

JackDaniels

250K como estos dice nuestro presidente que necesitamos para que nos paguen las pensiones.

A mi más bien me sobran un par de millones de los que ya tenemos aquí.

Pyr0

Pobre perro...ahora tendrán que vacunarle o algo...

z4eR

1
AikonCWD

De este vídeo me da mucha lástima 2 cosas:

  • Que el perro haya recibido ese golpe con la rama
  • Que el perro no haya mordido hasta matar a los 2 chicos
2
ManOwaR

#17 lo peligroso no es la raza, es la educación, y no es culpa de los perros que ciertos personajes prefieran a ciertas razas para maleducar. Para mi una de las mejores proposiciones que ha hecho el gobierno:

https://www.rtve.es/noticias/20210413/gobierno-trabaja-eliminar-ley-perros-peligrosos/2085713.shtml

2 respuestas
I

Por eso no me gustan nada esa mierda de animales tan agresivos...

El perrete en cambio se mira majete, poco ha merendado.

8
Vandalus

#45 Faltan mas exámenes psicotécnicos para tener determinadas razas.

Ninguna es mala ni agresiva por naturaleza, pero hay cada subnormal,... Vamos los típicos, canis, rapaos, pandilleros, malotes que solo buscan tener algo que de mas miedo que ellos.

Tengo un vecino ( subnormal ciclao mazao malote) que llama a su perro "tiburon" (pitbull) y tuvo problemones con otros vecinos porque el perro se tira a morder y al final le puso bozal.

Pero no es solo eso, es que el muy subnormal se lo dejo a su madre/abuela que tiene un gato y el perro quería morder al gato , la abuela se metió en medio y el perro le mordió todo el brazo a la pobre mujer y fue directa a urgencias. (se entero toda la calle ).

Y tíos como este , no tendrían que tener ni un gato de escayola.

No se donde estará el perro después de eso, hace tiempo que bajo la mía y no me lo encuentro.

6
Word-isBond

Prff, otra vez el debate estéril porque la gente no es capaz de entender el concepto potencialmente peligroso.

2
B

El perro pero qué animal más tonto y dependiente emocional.

1 1 respuesta
Kalgator

#45 Sabes el por que se considera perro peligroso?

Por la mordida del perro, a cualquier perro se le puede ir la olla en cualquier momento, si el perro es PPP y te muerde (perros de presa), no suelta ni medio muerto el perro, en cambio si no lo es, es mas facil quitartelo de encima

Sean los perros mejor entrenados del mundo, puede perfectamente atacar a otro, sea un chihuahua o un pitbull

1 1 respuesta
ManOwaR

#50 desde cuando un doberman es un perro de presa? Sabes que un perro de 20kg sea de la raza que sea tiene la suficiente fuerza en la mordida como para partir un hueso humano? Por qué en la policia usan perros pastor y no hay cojones a soltarlos cuando muerden?

1 respuesta
Kalgator

#51 el doberman es un ppp :psyduck:

Aun que creo que no en todas las CA

uno de los factores que mas influye es el tipo de mordedura, no soy experto, y por que usan pastores alemanes en la policia?, pues no soy policia, pero su motivo será, no todos los perros pueden desempeñar X función

Edit: en la wikipedia tienes las razas prohibidas en españa, ah y si que pone lo de las comunidades autonomas

https://es.wikipedia.org/wiki/Perros_potencialmente_peligrosos

1 respuesta
Abovedado

¿Pero los dos pavos se conocen o es un random que quería tocarle los huevos al otro?

L

Que pena que el perro no pudiese llevarse racha de asesinatos y volver a base

ManOwaR

#52 justificas a los ppp por ser perros de presa cuando el doberman no es perro de presa y esta en la lista de ppp. En algunas CCAA tienen hasta al boxer como ppp.

1 respuesta
Kalgator

#55 he justificado unos cuantos (todos los de presa son ppp), luego hay otras razas que están en ppp por diversas causas, no se exactamente cuales son, pero si existen esas listas es por algo, a cualquier perro se le puede ir la pinza

1 respuesta
B

Y me decían que soy mala persona porque salvaría antes a un animal que a un humano... me descojono... salvaría antes al perro que a esos dos subnormales.

gogogo

#17 Categorizar un perro como PPP es algo completamente subjetivo y que depende de la legislación del lugar. Como no sabemos en qué país ocurre la grabación del vídeo yo no diría que es una PPP.

Si damos por supuesto que el vídeo ocurre en el Estado Español, habría que ver la CA para saber si es PPP porque el Real Decreto no categoriza la raza Doberman como PPP.

neeru

No serán acaso, seres de luz?

Perros de esos en Ceuta ya.

squa1o

Pues nada, ahora que lo sacrifiquen.

Y después le busquen una casa de verdad al pobre chucho.

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • HectorxD
  • RusTu
  • Eoaden
  • Fxcking
  • Kalgator
  • ManOwaR