Nuestros talentos frikis

Mandarino

cuando estoy viendo una pelicula/serie doblada en castellano, a la más mínima que me suena la voz de un personaje en menos de 1 minuto (la mayoria) se en qué otras series ha salido ese doblador, que personajes y tal.. (hasta actores secundarios)

no me pasa con todos pero bueno, me gusta decir :O este es el que dobla a tal en tal serie.

por ej. (uno muy facil de ver) es cuando sale hablando en un anuncio al que dobla al negro ese de CSI xD

no lo llamaria talento a esto, si no un "interés" sobre esto, que supongo que todos podrian si les pasara por la cabeza hacerlo.

101010

Yo puedo atarme el pelo en la polla.

El de la cabeza digo.

HIMOTEN

sé mover las aletas de la nariz.

B

puedo hacer el abecedario con eructos sin necesidad de beber nada !

y....

mi hormiga baila claqué

mecmec

Planto pinos .

rOfEllOs

Yo me chupo el codo por la parte de fuera.

También puedo escribir la tabla periódica incluyendo lantánidos y actínidos en imagen especular.

Puedo leer de cualquier manera, es decir al revés horizontal y verticalmente, imagen invertida, y también escribir (con bolígrafo) sin mirar.

Se desmontar porteros automáticos y tunearlos para que quede sonando en todos los pisos

Puedo jugar al futbol con las botas al revés (izq en der y der en izq)

Me han enseñado en clase a hacer muñecos de cartón y cuadros con arroz y acuarela

face

eL_aiRMax

tengo la capacidad de tirarme unos pedos dignos de cualquier guerra bacteriologica

Txentx0

Poca gente lo sabe, pero soy capaz de meterme el puño entero en la boca

GaNDaLFViTi

Recuerdo absolutamente hasta el más mínimo detalle, incluso detalles insignificantes, de hechos de hace mas de 2 o 3 años.

Zeking

se mover las orejas

worm

Me puedo crujir el cuello. También me puedo crujir los dedos de las manos con sólo moverlos, además puedo hacerlo durante horas y no paran de crujir.

También sé abrir botellas de cerveza con los dientes.

albertoste

SeH eJkrYviR

BaZoKo

Mi talento freak esque soy bueno a casi cualquier tipo de juego... Podeis llamarme flipao... pero en poco tiempo consigo un dominio casi excelente de cualquier juego... y no pk le meta horas... pk tengo demasiada via social(NO xD)

pero aparte de eso... mmm
puedo decir chorradas freaks a mansalva... y la gnete me mira raro... como por ejemplo ir por la calle imitando a un ORCO :O

xPipOx

Me registre en MV.

DisZer

Soy capaz de hacer que alguién esté convencido de que le estoy escuchando anténtamente y con interés, cuando en realidad me la suda y estoy pensando en otras cosas...

D4rk_FuRy

suelo enrollarme con 5 tias cada findesemana.

mas que talento friki es talento MVero

FreemAN-

#76 Eso no es talento, con tu polla de 30 cm mediavidera eso es sencillo.

#75 Ese talento es muy útil, a mi se me ve el plumero cuando paso de lo que me está contando alguien :\

la_yerbas

Tengo el don de perderme siempre aunque conozca el lugar, el don de quedarme en los mundos de yupi mientras la gente me habla y como no , el don de que cada vez que abro la boca para decir una burrada todo el mundo se calle XDDD ..pensandolo bien , nose si es un don o una putada XD

Soldier

BAUER: Descubrir conspiraciones

Me: Eyacular visitando MV xD

NTC-________

me doy dislocado el dedo gordo de la mano derecha y moverlo en cuadrado, como un cambio de marchas.

KickGold

Se hacer forma de trebol con la lengua xd

darkblade60

potar y cagar al mismo tiempo

M0E

Puedo enamorar con mi personalidad de internet.

Polakoooo

me sé el alter ego de todos los superheroes de los 80-90.

EuRyNomE

Yo como #83, y a parte puedo eructar, vomitar y llorar cuando se me antoje.

rodsir

Yo hago burbujas decentemente grandes con la saliva, yo y unos cuantos amigos lo aprendimos en las horas aburridas de clase en el lejano EGB, durante estos últimos años lo he ido perfeccionando.

swire

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • D4rk_FuRy
  • rOfEllOs
  • Serialkiller
  • Bloody
  • g0tO
  • _-SHeiK-_