Nuevo moderador de FEDA: X-Crim!

nerkaid

#29 Se dice ekiscrim.

ThOrKeMaD

#1 ese quien es?

y a mi cuando me haces mod? llevo aqui mas años que tu

Aenx

Nueva rotación lol

w4lk3r

joder que morro, se tiene que cobrar un paston!

breixone

El único decente

G

--- --- ---.

TheMentalist

#22 Pero si los hilos de mierda son los que quedan arriba mayormente gracias a que los buenos son los que desvirtuais los mismos mods cuando os interesa, esa suele ser la aportacion...
(No digo que todo los mods sean iguales, pero si los que ladrais mas, aunque a fireternal y este tipo de mods nunca hablan asi que tampoco se puede saber si son del mismo estilo).
El unico mod que se ha ganado mi respeto es hDs92.

Y por cierto el MP que no me has contestado solo pude significar que tengo la razon, ya que si tubieras argumentos para contestar ya los habrias escrito.

saludos amiJo

1 respuesta
T-1000

Heil X-Crim

Billa

#37 El MP que no te he contestado es porque no lo he leído (tampoco tengo intención de hacerlo).

1 1 respuesta
TheMentalist

#39 Claro, claro. :P

Quiza tienes bugueado el buzon de los mensajes al leer todo el dia los buzones de las tias que attwhorean 24/7.

En cualquier caso te lo pongo aqui:

Sinceramente me parece muy triste vuestra actitud, entiendo que los borregos de siempre se la sude, pero los que pensamos un poco lo unico que haceis es que nos vayamos del foro, imagino que quereis un foro donde la los temas sean del estilo, MELOFO O NO, violaciones en san fermines y putas mierdas asi, asin los tontos de siempre pierden la tarde con gilipolleces y vosotros os llevais vuestro dinerito cada mes, pero sino respetais nada habra un punto que la gente se dara cuenta.

Sinceramente, me da un poco de pena que tengas la oportunidad de hacer un proyecto para hacer crecer a gente leyendo cosas constructivas/interesantes y lo unico que hagas sea alimentar el borreguismo.

Saludos hermano.

1 respuesta
Billa

#40

1) No podemos leer los buzones de otros usuarios.
2) Me importa una mierda lo que opines, honestamente.
3) No soy tu hermano, ni tu amigo, ni nada remotamente cercano.

1 respuesta
KaeliS

#29 Yo digo ecs crim

#30 Mañana

X-Crim

Muchas gracias a todos! sabed que os vigilo

2 2 respuestas
TheMentalist

#41

  1. Claro claro :P
  2. No es una opinion, son argumentos basados en tus hechos.
  3. Me partes el corazon, pensaba que podriamos tomarnos una copa de

    vino junto al fuego para hablar sobre el problema sociocultural por el

    que esta atravesando esta, nuestra sociedad.

Enfin ya esta, sigue en tu burbuja.

#43 Bienvenido a la granja.

vene-nemesis

Otro fireternal mas

Y fireternal sigue de mod

Mar5ca1no7

Aqui tienes para celebrarlo una obra de arte que hizo algun niño para un concurso en el burguer king de mi zona.

Se titula Excrimento.

9 1 respuesta
V

Gz.

X-Crim

#46 Al menos no le dibujó los brazos azules, lo apruebo!

raposo

¿Dejas el fútbol Xabi?

N

Gracias!

LLevo tiempo queriendo ser moderador y decíais que no hacía falta nadie y en cuestión de días ya hay dos nuevos moderadores.

Sin comentarios.... #1

1 respuesta
Hipnos

¿Pero xcrim está bueno o no?

HeXaN

#50 Todavía recuerdo tu campaña para ser moderador. Qué pesadito estabas jajaja.

1 respuesta
RandomZ

No he jugado nunca al Sonic, nos llevaron mal.

1 respuesta
xBoSS

#53
Hola Jax.
¿Vamos a dar una vuelta en la moto?

N

#52 Campaña no, yo sólo dije que me presentaba, me hace gracia y me apetece dedicarme a ello.

Todo lo demás ya vino de la mano de los usuarios, que le dieron bola durante días.

2 respuestas
HeXaN

#55 Claro, hombre, y lo de los privados a diversos moderadores y todo el rollo también fue cosa de los usuarios jaja.

1 respuesta
xBoSS
#55Netzach24:

Todo lo demás ya vino de la mano de las multicuentas que me creé y con las que di bola durante días.

1 2 respuestas
HeXaN

#57 Eso también, se me ha olvidado ponerlo.

N

#56 Tú mismo lo estas diciendo: PRIVADOS.

Yo no hice ninguna campaña. Al menos que tú entiendas hacer campaña presentarme a través de privados y no dar la lata.

Tú cuando quieres algo no lo pides? Pues lo mismo.

1 respuesta
N

#57

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Netzach24
  • TheMentalist
  • HeXaN
  • Hipnos
  • xBoSS
  • Billa