Nuevo moderador de FEDA: X-Crim!

Ukmadorian
TheMentalist

#59 Te cuento un secreto? ser mod de este tipo de foros va por enchufismo o que realmente tengas el respeto de toda la comunidad, cosa que estas lejos de tener, asi que deja de comerte la cabeza y hacer el pena.

2 respuestas
AlexGc

#62 ¿Pero a qué viene lo de llorar en FEDA? ¿Quieres ser mod?

1 respuesta
Hipnos

Convertirte en mod sólo sirve para que además de odiarte los mods comiencen a odiarte también los users xD

4 respuestas
N

#62 Eso lo sé desde hace bastante tiempo. Si sacamos las mierdas de todos los mods que hay actualmente, habría que hacer limpieza y poner otros nuevos, pero es muy fácil ahora lamerle los huevos al mod de turno.

Mikelete

#64 Eso viene con el sueldo, la pelas... XDD

TheMentalist

#63 Que va, si los que estubieran por encima mio tubieran un proyecto para ayudar a la gente y hacer un foro saludable quiza lo haria hasta gratis, pero viendo como se maneja esto, no lo hago ni cobrando 2k/mes.
Simplemente cada vez me das mas asco entrar porque cada vez esta mas claro como funciona este foro y uno al final esta un poco hasta los cojones.

#64 Y para ganar dinerin y creerte alguien en un foro no? ajjajaja no cuentes solo lo negativo, lo bien que te lo habras pasado en quedadas diciendo que eres Hipnos y creyendote importante.

1 1 respuesta
Hipnos

#67 Nah, no sueltan nada los admines. Además, no tengo camiseta oficial de MV que me reafirme en las quedadas.

1 respuesta
tristrastrus

que pesaos

TheMentalist

#68 Me diras que no se te levanta el cimbrel cada vez que moderas a alguien que no te cae bien, o que alguien te presta mas atencion de la que mereces simplemente por ser mod, y no hablemos de los lameculos. A fregar -.-

Y que no te den nada no te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
Sorii34

kingsora

2
Jorgew

#43 Te han dado ya el pack de imagenes para intentar parecer molon al cerrar hilos? Te han dicho ya que la cesta de navidad te la tienes que pagar?

Hipnos

#70 Yo en concreto uso mi función de mod para contribuir a experimentos personales sobre la psicología de grupos, puede ser que haya otros que lo hagan por eso que comentas tú. He aprendido muchas cosas de gestión de grupos y he hecho mis pequeños experimentos. Supongo que siendo mod te puedes permitir pequeñas licencias de vez en cuando, o poder controlar mejor el contenido que te interesa del foro y ahí tienes la recompensa.

1 respuesta
Yandr0s

Pero como se pronuncia??

1 respuesta
N

#75 Hace falta que te lo expliquemos?

1 respuesta
pontaeri663

X-Crim puede banear a Billa?

Gassius

Jo que lejos has llegado en la vida que orgullo :cry: :cry:

Dientecillos

Por fin un Dreamcast faggot como yo moderando en feda.

Privilegios incoming.

Io-

based mv

Guevara

Esperaba que esta vez me tocara a mi, supongo que estoy discriminado porque soy JUDIO.

TheMentalist

#74 Dentro lo que cabe respeto que uses a los usuarios como cobayas para hacer tus pruebas sin mal alguno, de porque pasa X o Y, lo que que cruza la linea es cuando se supone que un foro esta hecho para aportar cosas la qual la gente aprenda o mejore en sus aptitudes respecto a cualquier cosa que este interesado en su vida en ves de estar hablando de putas gilipolleces durante toda una tarde/noche, y lo peor es que vosotros no haceis que eso cambie, al contrario, alimentais ese tipo de conductas en ves de dejar que lo bueno se mantenga, y sabes tan bien como yo que lo podeis hacer.

El problema viene si facturais menos haciendo un tipo de contenido u otro, ahi ya no tengo la data para poder saber cuales son los resultados pero imagino que vosotros si los tendreis, y haceis lo que haceis por alguna razon. aunque en cualquier caso me parezca cuanto menos hipocrita.

2 respuestas
HeXaN

#82 A mí lo que me parece absurdo es que hables sin tener ni putísima idea. Pero bueno, supongo que vendrá con el personaje que te has creado para el foro.

1 respuesta
Hipnos

#82 Eso pensaba cuando entré, que podía cambiar las cosas. Con el tiempo me di cuenta de que el foro lo hacen los usuarios, harían falta 10 tipos que se pasen el día moderando para poder limitar en algo los insultos y las malas formas.

1 respuesta
PaCoX

hablo el teta-bot ajja

1
B

Fichaje inesperado :O

1 respuesta
PaCoX

ostras, keyborito mod de feda, lo veo !!

exilorz

#76 como estas tan butthurt por no dejarte moderar MV? si te estan haciendo un favor xD

1 respuesta
TheMentalist

#83 Te basas en? dejalo ya, si no tienes nada que decir no hagas el pena, ves el hilo de MELOFO a opinar si celebrian deberia o no comer mas boyos.

#84 Entiendo tu postura y tienes razon en algunos puntos, 2 personas conectadas al mismo tiempo no pueden moderar bien un foro, el problema viene cuando estas dos personas a parte de limpiar comentarios ofensivos y hacer lo que deben, tambien alimentan los temas mas salseros, solo salen con gilipolleces en ves de poner post cuantos menos buenos y que realmente se ganen el respeto del resto y que almenos demuestren porque son mods, no puedes poner por ejemplo en tu caso todo el dia el decir que si esta bueno ese noseque, el Billa ir de dios cuando no he leido en mi vida un post que demuestre que se merezca estar donde esta, cosas asi.
Luego tienes hDs92 que por aqui entra poco, pero cada vez que le leo ves que es alguien que merece la pena leer y que no me molestaria tener una conversacion con el ya que seguro que tiene cosas importantes que decir.

En cualquier caso lo de que el foro lo hacen los usuarios es totalmente mentira, ya que vosotros podeis hacer que el hilo circule hacia un lado o el otro, y si parece que sabes de psicologia eso lo sabes.

1 respuesta
HeXaN

#89 Me baso en que he sido moderador de dos subforos y he apoyado el cierre de los mismos. Cosa que iría en contra de obtener beneficios derivados de la moderación. Pero bueno, no se puede esperar más de ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Netzach24
  • TheMentalist
  • HeXaN
  • Hipnos
  • xBoSS
  • Billa