Nuevo moderador de FEDA: X-Crim!

TheMentalist

#90 Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? :psyduck:
que hayas sido mod te da derecho a decir que no se de lo que hablo y te quedas tan ancho?

vease el nivel de algunos mods/ex-mods

X-Crim

Hasta aquí la discusión sobre economía sumergible. Podéis abrir un hilo en el subforo correspondiente para continuar.

Gracias por la calurosa bienvenida, os amo bebés.

4 respuestas
HeXaN

#92 No te olvides de firmar el contrato antes de la media noche.

1
Kaiserlau

es buen tio me lo dijo un amigo

TheMentalist

#92 Perdona, no queria desvirtuar el hilo, pero es que la prepotencia de billa es irracional y me toca la fibra, y viendo cual es su forma de tratar un foro y su forma de ser me parece un poco triste.

Bienvenido de nuevo y a ver como lo haces tu, ya te invitaras a un cubatilla con el sueldo. :muac:

Divaka

Muy original tu CT, no quedaban más?

Eterno

#92 Enhorabuena, amigo. Me alegro porque les has dado una bofetada en la cara a todos esos envidiosos que te decían que no podías conseguir lo que te propusieras. Siempre he pensado que eras de esas personas especiales y ahora me has dado la razón.

Un abrazo.

3
dranreb

Por lo menos este ya demostró su buen hacer en el subforo de Mario Kart. Y no tiene problemas sociales ni de inferioridad, lo cual se agradece.

1 respuesta
B

#64 No te flipes, yo ya te odiaba desde el principio cuando abrias tus mierdas de hipnosis

2
R4mB1

no se por que os empeñáis en montar una discusión. Esto es un post para saber quien es el nuevo moderador que por cierto felicidades aun que me la sude un poco. Dejad de montaros películas que a fin de cuentas esto es 1 foro y . aquí entras y te entretienes si quieres y si no pues nada. Te tiene que sudar la polla la "prepotencia de billa" o lo que haga o deje de hacer. Ya te digo aquí se esta por voluntad propia te la tiene que sudar. A mi con todos mis respetos billa como si se muere, el otro como si se muere y tu opinión me la sopla de sobre manera. Puesto que me parece muy triste la importancia que le dais. Y ahora ya me he rebajado al nivel de muchos escribiendo un "tochito" lo dicho un saludo y salid a la calle. <3

B

Y ahora quien moderara el foro de Mario Kart?

3
B

#64 A ti te odian desde antes

1
xDanySx

Aprende de los demas, no hagas nada. Asi duraras mas de 3 dias hamijo ;)

Dev

Omaigá. Enhorabuena muyayo.

kayak

Balla! MV tiene mas progresion laboral q toda España junta.

B

#98 exacto, este al menos no es un Random

1
Mr_Potato

Yo confió en el, según su CT tiene experiencia en uno de los subforos con mas éxito, como es el de mario kart.

charlesmarri

Pero si es un manco jugando al Rocket League.

1
lacasito87

Pues muy bien

B

con que banees a #86 me doy por satisfecho

Darkveider

Ante ti superar el gran reto de durar más que grim

suerte!

N

#88 Eso lo tendría que decidir yo, no tú.

incorrecto

He echo un hilo y ha durado 0.62 segundos exactos, esta rapido el x crim este xd

X-Crim

Tienes la capacidad de hacer hilos mucho más interesantes incorrecto, yo confío en tu imaginación xd

Kaziqeh

Me gusta la rotación de esta semana

1
LaChilvy

Así sí, muchas felicidades guaper.

1
jonhy_walker

Enhorabuena, que ha pasado con Grimm? No ha pasado el periodo de prueba?

alberthoven

cómemeeeee la mingaaaaa dominga

1
Pablo5Polaco

que tiene sustanciaaaaaa

Chichelo

Felicidades Sonic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Netzach24
  • TheMentalist
  • HeXaN
  • Hipnos
  • xBoSS
  • Billa