Nuevo postureo playero

wizar5

No suelo abrir temas, pero es que hay algo que me tiene to' loco y he ido preguntandolo a la gente si tambien lo habia visto por otras playas, y es la nueva moda que hay, bañarse en el mar y nadar con las gafa de sol puestas

La primera vez que lo vi pense que bueno el chaval estaria haciendo la coña o algo, no se peores subnormalidades habia visto, pero a medida que pasaban los dias y veia a mas gente meterse en el agua asi, cada vez flipaba mas, es mas hay gente que no solo se baña con las gafas sino que tambien va con la gorra!

Lo iba abrir en offtopic pero esto es carne de FEDA

-SHolmes-

siempre sin calzoncillos

26
Gilgamesh

donde vives? en canarias? sorry no entendía el retraso.

5
Migv

Pos que se metan en el agua con lo que les salga de los cojones, que me importara a mi que sean subnormales.

T

Es para que no entre el cloro en los ojos.

21
Drhaegar

Peores modas he visto, aunque hay que ser retarder para bañarse con las gafas puestas. No se tiene que ver nada cuando se mojan los cristales.

H

Nuevo no, novísimo.

Anda que...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7 Se dice novísimo.

#11 Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 11:35

7 1 respuesta
LiuM

La moda del mapache

Yeahmeah

Yo estoy un poco hasta la polla de que ahora la gente tache de postureo todo aquello que no le agrada ver hacer a los demás.

Vais a hacer que la dichosa palabra pierda su sentido, igual que habéis hecho que la mierda de "lol" lo pierda también y que la gente ya lo use hasta para mostrar tristeza cuando se le muere un familiar.

14 2 respuestas
H

#8 No se de que me estas hablando.

1 respuesta
Drhaegar

#11 Te está entrando complejo de felapas, dentro de nada te veo gravando vocaroos y cambiando de avatar cada día.

:ninjaedit: :ninjaedit:

VonRundstedt

Unas amigas rusas se metieron en el agua con las gafas el año pasado y yo eh eh... que se os ha olvidado las gafas no las vayais a perder! y ellas... wtf? por lo visto consideran lo más normal del mundo bañarse con gafas.

B

Yo me meto a la piscina y a l playa con gafas de sol, pero mas que nada para no reventarme mas los ojos con el puto sol.

1 respuesta
legionella

#14 Claro claro...

2
CerdoVerde

#10 jeje se baña con gafas jeje

2
oOoMeGaOo

Yo lo que veo es muchos en plan selfies mientras están en plan voyeur fotografiando pechotes.

Bueno ni si quiera lo he visto me lo ha contado un amigo...

Meursault

Todo para decirnos que tu novia prefiere bañarse con gafas antes que chupártela?

1
E

Criticais todo, joder. Que esto no hace daño a nadie ¿qué mas da?

2 1 respuesta
SpiuK

Tu foto es de una piscina.

3
er0j

pues yo lo llevo haciendo años... gafas de plastico 100% sin tornillos y no pasa ni media .

Si te molesta mucho el sol y lo llevas haciendo media vida....no lo ves raro. xD

ninfa28

Yo me meto con las gafas de sol, más q nada xq están graduadas. Y prefiero ver gotas, a no encontrar mi sombrilla. Para mí es un coñazo meterme con las gafas, pero peor llevo no ver bien donde está la sombrilla.

1 respuesta
sherokN

#22 se esta hablando de gafas de sol ...

yo tampoco le veo mucho sentido no creo que en lo que te metas al agua y vuelvas te vallas a morir por no llevar gafas pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

1 respuesta
A

Yo me meto con gafas desde hace años. Se ve bien y a no ser que bucees o algo no se pierden, no veo el problema.

1 respuesta
alexisTena

Yo me suelo bañar con ellas solo en la piscina, por las lentillas y tal

p4to

#24 pero y cuando te pones moren@ se te quedan las gafas marcadas en la cara?

1 respuesta
jonhy_walker

Si la risa debe ser cuando se les caigan en el mar ajajaj. Vaya tela, en mi época sólo veías a las viejas hacerlo, y era para no joderse el peinado porque venían de la pelu, iban alargando más el cuello que los cisnes.
¿Las que las usáis, lo que es nadar, no nadáis no? Menudas pintas de mariposos debéis llevar, tíos-cisne.

M4v3rikj3j3

y eso te sorprende? yo estoy cansado de ver Dj´s que pinchan con gafas de sol en locales cerrados con poca luz, que me lo expliquen

ninfa28

#23 ya se q se está hablando de gafas de sol... Por lo que leo, tu no llevas gafas y no sabes lo agobiante q es ver a tanta gente y verlo todo borroso. Ya me gustaría a mi poder meterme al agua sin gafas.

A

#26 Depende del tamaño de las gafas pero si. Pero vamos pasa igual si vas por la calle con las gafas puestas, no se por que os hace tanta gracia. Es que en el agua no os molesta el sol?

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • UrkoZzZ
  • p4to
  • Akairi
  • Achotiodeque
  • ninfa28
  • Horngry