Nuevo postureo playero

EuRyNomE

Lo mejor del hilo es la hipocresía de algunos, que cuando se abren hilos de si la peña se deja los calzoncillos debajo del bañador son unos cerdos/gitanos, pero bañarse con las gafas de sol es lo más lógico y normal del mundo.

3 respuestas
massaker

#61 Ein?

E

#61 Alguien se ha dado por aludido
P.D: Cerdo
#57 Todo este tiempo atras que has estado haciendolo no lo era, ahora si
Deal with it

1
D

Yo me pongo las de sol para ducharme mientras canto: "I just called to say i love you". A mi familia les pone negros.

goliat17
NSFW
Cupi

Pues yo me baño con calzoncillos y gafas de sol y soy el tio menos postureo que hay, te lo aseguro.

Yo siempre he querido imponer la moda de mearse encima antes de meterse al agua, la cara de las viejas en la orilla cuando me ven hacerlo es genial xDDD

2 respuestas
UrkoZzZ

#66 tu nivel de repugnancia ha ido subiendo conforme acababa de leer

1 1 respuesta
D10X

Postureo bañarse con gafas de sol ... en fin.

Bañarse con calzoncillos es de cerdos ( #61 ) , pero usar gafas de sol si no vas a nadar y unicamente te vas a tumbar, hacerte el muerto, relajarte ... pues perfecto.

Cupi

#67 y si fueras mi amigo en ese preciso instante en que te estás pensando si entrar o no por lo fría que está el agua, iría corriendo hacia ti para abrazarte.

Llevo 10 años haciéndolo, al final te acostumbras

2 respuestas
UrkoZzZ

#69 es que ya mearse encima y con calzoncillos no pls..

B

Dentro de nada iremos todos con burcas.

JoSeTTo

#69 jajajaja, que guarrete

E

#66 Que grima das amigo
#1 Modernillo ridiculo

n4x0

#43 yo por palma vi a uno asi y dije, wtf? mola mas ver a las gitanas pasearse en pijama y zapatillas por la calle

Polakoooo

El nuevo postureo es acusar de postureo.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • UrkoZzZ
  • p4to
  • Akairi
  • Achotiodeque
  • ninfa28
  • Horngry