Objetos preciados

B

xD

Ya quisieran los emos ser tan auténticos >.< Mis padre me regalaron la película nada más salir en vhs hace un porrón de años, me encantó y me la sé de memoria . La vi en Disneyland Paris (además la cara de Jack es en relieve :)) y me la traje en una mochila envuelta con mucho cuidado.

1 comentario moderado
B

#32 Pues son 20 euros, no 30. Cegato.

George-Bush

El regalo de una mujer a la que quiero muxo

Y lo demas xq soy rico, ya lo sabeis.

Netzach

#33 son 30€; amplia la imagen y fíjate en la parte inferior del supuesto billete único de 10€.

B

#35 bleh >.<

2 comentarios moderados
Danrex

c-c-c- combo breaker.

Falta el Headcrab por ejemplo.

Y más libros. En realidad el objeto preciado son los libros xD

pd: Si, posteo para fardar de estantería, podéis morir de envidia.

EibacH-

y donde esta la estanteria? porque yo solo veo un monton de libros aglomerados

Danrex

En realidad no tengo :(

están flotando en el aire!

1 comentario moderado
XuKo

#39 Ke wapo el gorro de la URSS, no se como le puedes tener mas aprecio a esa chustilla ke muestras y no al gorro, sobre todo si es real y no made in china xD

1 comentario moderado
m0E_

nigga nigga

banga

Mis marionetas de mis héroes preferidos.

ch3ris

un reloj de oro con la maxima calidad de rubies que me regalo mi abuelo unos meses antes de morir, es lo unico material por lo que lloraria lo perdiera.

B

#39 Los muñequitos de Pulp Fiction también molan

el_vicio

Mi lakland:

Un miniampli para estudiar:

Eso es lo que me llevo a mi habitación de estudiante universitario xD

PD: Me daba pereza hacerle fotos y subirlas asique imaginaos estos objetos distribuidos por una habitación hecha una mierda.

_

#1, sin la arcoiris y la cota de malla roja no es una colección.

L3nders

#39 t pasas

tute07011988

#31 qué auténtica que eres

M

La botella de la cota de maya la he visto y es de lo mas gay que puede haber.

Puagh

#50 la arcoiris no la he visto, y la de la cota de malla tampoco. En una estantería tengo el envoltorio "invernal" blanco.

#39 los muñecos de Pulp Fiction los has sacado alguna vez o son el típico objeto de coleccionista que si lo sacas del envoltorio pierde valor? Nunca he llegado a entender eso...

M0E

#55 moe

Zc3Dr1ck

todos moes

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/guendy/preciado.jpg

1 comentario moderado
Txentx0

Tengo especial cariño a un par de posters que tengo en el cuerto, regalos de mis amigos hace bastante tiempo

El mejor una pequeña foto de oh gran rey Bob, que fue quizas lo que me hizo elegir avatar sobre el 2003

Danrex

#54 Hombre, vienen con manos intercambiables y en realidad son unos muñecos de mierda, cualquier lego o playmobil está mejor hecho, así que para que no se terminen perdiendo, separando, rompiendo, prefiero mantener la integridad del pack.

B

Me dejo alguna cosilla más, pero tengo casi todo embalado, así que he elegido entre lo que tengo en estanterías xD

Usuarios habituales