Objetos preciados

L3nders

#86 viva pocoyo! jajaja

Puagh

No entiendo por qué os gusta tanto Pocoyó a algunos...

#90 putoteh

S

mi pc pepino + el lcd 42" son mejores k vuestrso objetos preciados, welcome to templo del vicio jaja
http://img244.imageshack.us/img244/424/16012009636lt4.jpg

Chakaldeath

#93 no tiene silla, ni necesita

banga

#93 para qué quieres esa tele tan grande si la usas como reloj.

tute07011988

Juegas en el suelo? :/

abath666

#63 Ademas tien buen gusto musical.

Yo tengo un billete de 1000, 2000, 5000, y 10000 pts. Y monedas de 1, 5, 10, 25, 50, 100, 500 pts.

viksvaporu

una taza de los beatles

http://img89.imageshack.us/img89/663/1202823256fqm9.jpg

y una camiseta de franz ferdinand que me costó siglos encontrar(la foto es recien comprada ilusionada xDD)

http://img19.imageshack.us/img19/2782/1189497902flu2.jpg

O
Krakken

Mi GPS, aunque ya no lo empleo tanto como antes y está viejito, es uno de los mejores trastos que tengo y que más uso le he dado.

Mi bicicleta de montaña, concretamente All-Mountain/Maraton, estoy esperando ruedas, sillín, potencia y puños nuevos...

F

#98

er0j

#88 yo tbm los vi =).

hamai

#100 frenos hidraulicos?Supongo, Me gusta... es una pena no poder hacerle una foto a mi preciada conor :D

vz16

ni la xbox, ni la tv, ni el pc, el objeto mas preciado de mi cuarto es el megaposter que tengo de rocky balboa

OleMoudi

mi colección de cartas de SW

M

#100 Yo tengo una peugeot de carretera del año 89, ya la sacare una foto :P

B

#105 LOL yo tambien tengo cartas de esa edición. Supongo que no te descubro en nada nuevo, pero en Madrid venden mazos de cartas por 1€ xD en ¿Metrópolis? Cerca de Atlántica y demás.

danao

#107 saca ya la puta foto de tus warjamitos que lo estas deseando xD

Kails

El objeto mas preciado de mi habitación es está medalla y las guantillas con las que la gané:

Como Curioso:

Mis bambas:

Dek0

OleMoudi

#109 eres mi posturas favorito

Pontifex

#100 Qué es la potencia de una bici? he buscado en internet y sale una pieza que no tengo ni idea de para qué puede servir

B

#108 no hay foto de eso. Yo ya puse fotos en #60

Cuando tenga fotos de eso, irán al tema de 40k xD

1 comentario moderado
Puagh

#109 Tienes unas zapatillas rosas.

#113 No hay un límite de fotos ni objetos por persona, eh?

Pontifex

No sé por qué le borráis el mensaje a #114, menuda horterada de papel pintado que se gasta el colega xDDDD

tissot

soy una victima, igual que el gusto del amigo

hamai

Mi mazo antiguo de magic del clan Gruul!! con el gane unos cuantos torneos de viernes por la tarde.(y sabado)..

EDITO:Eso que nunca lo acabe d emontar!

Krakken

#103

Frenos hidráulicos Deore LX de 160 mm ambos, suficiente para lo que hago

Pon la foto, webón! :P

#112

Es la pieza que une el manillar al tubo de dirección de la horquilla. Según su ángulo de inclinación y longitud, orienta tu postura sobre la bici a una modalidad más de llaneo y ascenso (rally, XC, ciclocross) o al descenso más o menos bruto (downhill, enduro)

SUPRA_

Una tabla de skate que lleva conmigo unos 8 añitos, esta partida pero son muchos recuerdos y no la pienso tirar :(

Usuarios habituales