Objetos preciados

B

#60 Me has recordado un pequeño tesoro que encontré hace tiempo por casualidad, mientras leía

No se sabe de dónde salió ni de quién era.

Por supuesto, volvió a su lugar dentro del libro.

B

#61 ¿Es una carta? ¿Ese libro es vuestro? xDD

Frychicken

¿Objetos preciados? Tengo como 400 cds originales de cuando aun compraba musica en casa de mis padres. Me joderia que hubiera un incendio, pero mas me joderia que petara el disco duro.

Por ejemplo: Con la D (Los nombre en mayusculas son de discografias enteras).

PD: Como podeis ver, la cancion de rick astley la tengo bien accesible :P

oOoMeGaOo

Posters y más posters de la NBA alguno tendrá 12-13 años principalmente de Michael Jordan Y Dennis Rodman

B

#62 Sí, y sí

50 ptas; 1972

:)

M

descargando un disco de judas priest. PIRATA!!

Ismelldrama

#63 De todo eso, no escucharás ni la mitad.

tute07011988

#63 cuando te los escuches todos me lo dices ;)

PancreasYEAH

#63 Salgo en la foto!! :) Gracias por el detalle.

chesko

#60 jajaja, la trilogía en vhs original también la tengo :D (y no tiene los bordes del cartón tan pelaos)

Namibio

Yo le tengo especial aprecio a una figura de Garfield que vibra :_
Mañana saco foto si eso.

PD: para dar masajes en la espalda (o en los genitales, al gusto de cada uno)

Uscita

Mi tesssssooooooorrrrrrrrooooooooo

http://www.planetacomic.net/imagenes/mercha/colgantefrodochapadooroesmalt01g.jpg

_

#54,

Me falta la primera de las 2 xD

1 comentario moderado
-

-SHeiK- no se si te falta porque no te sale del nabo comprarla o porque no sabes donde (tampoco se si se venden en todos los supermercados asi k no m solteis una imagen octopitida de fail) pero la del arcoiris la hay en el hipercor, yo mismo la compre el dia de la hoguera.

_

#75, no la veo en ningún lado desde hace tiempo, la próxima vez que pase por allí la comprare. Gracias xD

#77, si xDDD, pero parece cota de malla u.u'

Puagh

#73 Ah sí, las he visto pero no pude comprarlas en su momento.

y tío, la 2ª no es cota de malla, por dios, son lentejuelas!

Amazon

#25 no encajo que lleves el theme de las supernenas y que lleves esa cancion en el perfil :S

B

#75 Tu teoría se viene abajo si supieras k sheik no sale de casa y que cuando lo hace bebe vodka del más barato (alcohol de quemar) y un refresco k es más barato k el agua. Imagina....

#80 Pero que tu entres a un supermercado que no sea el 24H ese puerco pues....dificil. Alimerka FTW! o pene amarillo para la gente normal.

_

#79, eso es sólo en tiempos de crisis, ahora bebo de calidad. Pero sin salir de casa, ofc.

Además, esto es para colección xD

PLeaSuReMaN

a estas horas no puedo leer la palabra absolut, me pongo enfermo

logandevil

#73 la del arcoiris te la vendo si quieres.

skOr-

My another tricycle is EPIC

Deoxys

#64 el de los lakers de la izquierda se parece a

Urien

#64 quiere ser negro

Estando en el curro no puedo hacer muchas fotos de mi habitación pero sin duda haria 2 fotos, una a mi colección de chorradas regaladas por mi novia (que aprecio mucho xD) y otro a mi colección, aun inacabada, de libros de Terry Pratchett.

Por supuesto haria una foto de mi vagina en lata pero no querria herir sensibilidades :/

varuk
oOoMeGaOo

#85 De momento tengo el tripode xD
Y de piel soy mas negro que M. Jackson (Es lo único que tengo para no desilusionarme)

Puagh
Mi poster de System of a Down

#89 la palabra es EPIC xD

Recordaré aquellos disturbios con cariño... :_)

Nubecillo

que grande,aunque ese festimad fue lo mejor/peor que ha habido en mucho tiempo.

B

Mi mayor vicio:

Triste, sip.

Usuarios habituales