Objetos que os gusta masticar.

sany13

A mí me gusta masticar la tapa del bolígrafo. También cosas de plástico en general y a veces el móvil.

¿Vosotros teneis esta afición?

OrODeTh

masticar no.. pero morder, tenía la fea costumbre de morder mi cruz de oro que llevo al cuello xD pero para no deformarla más ya me quité la manía... ahora, como mucho morderme las uñas y masticar COMIDA y eso

-Lania-

Condones, jeje no.

Los tapones de las botellas.

helicon

yo antes (de enano) solía morderme las mangas de las camisetas d emanga larga, y los cuellos de las camisetas de manga corta.

George-Bush

Cuando voy borracho suelo morder a mis amigos (simples objetos de diversion para mi )

patorojo

lania sabemso que si te gusta masticaar condones... pero puestos donde deben:P jejeje

NigthWolf

A mi me gusta comer farolas.

P

tapas de bolis

Gasolina

Palillos, por ejemplo.

personaje

capuxa del boli de toda la vida

LaDy_MiR

Tapas de bolis, chicles, tapones de lo que sea pequeñitos cosas así que la verdad, me hacen que me muerda menos las uñas xD

Ah bueno y como dice #12, los palso de los chupachups me duran.. horas.. si no melso kitan antes..¬¬_

KuS

Intento quitarme pero bolis y sus tapas sigo mordiqueándolas de vez en cuando y los palos de los chupachups always xD

T

Pos a mi me encanta morder los palitos de los helados o los palillos de madera pa pinchar la comida... xD

Oyi

Las uñas, no puedo evitarlo

DarkDog

el palo de plastico de los cafes de makina del curro.

Bend3R

clavos

SaBaNdIjA

El borde de las botellitas de actimel, y los bordes de los danones. No puedo evitar hacerlo después de acabármelo.

Rmnv

A las tapas d los bolis pa mi q les exan algo adictivo.

AzAfrAn

me encanta la piececita esa de plastico que tienen por detras los bolis bic. Me la pego en la lengua y luego la mastico.

tb mordisqueo las latas de cocacola o lo q sea, por los laterales. Primero la espachurro con una mano y luego las muerdo. jajaj q enfermo suena.

-

Palo del helado.

potokuz

la tapalboli, SIEMPRE

PruDeN

piedras

vngnc

Cabezas.

Es asombroso como estamos tos por el mismo patrón, todos mordemos tapas de bolis, palos de polos, tapones y palicos de chupachup.

patorojo

yo suelo meterme a la boca el plastico que traen las bolsas de pan Bimbo, los lapices.... tapas de bolis.....y el cordon de las sudaderas con capucha que tengo,xDDD

vitixs

mascachapas

D0n_G4T0

La lengua de #25 sin duda.

LaDy_MiR

#26 concreta más pillín que aparte de la lengua te gustan más cosas de mi vitix :TT

Bend3R

^
|
|
|

marikitas al final no hay kdd no???? ¬¬

D0n_G4T0

#27 no te pongas celosah :$ xDDDD

#28 Pues, si quieres la hacemos y te la mastico a ti también piratón. :$ ( Hay que concretar, pero yo como organizador no valgo nah xDDD )

slaanesh

no acostumbro a morder nada que no sea comida

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • ChaRliFuM
  • D0n_G4T0
  • Bend3R
  • LaDy_MiR
  • patorojo
  • PruDeN