Objetos que os gusta masticar.

Miniego

Tras leer a #3 solo m queda decir....

        TDS PTS :)
C

El cable de los auriculares y la arandela de plástico que traen las botellas de agua en el tapón.

ch3ris

pf de todo , tengo un vicio feisimo , desde papeles doblados , hasta trozos de plastico de todos tipos , me como los boligrafos enteros ( escupo el plastico claro ) , tapones de botellas , la arandelilla que tiene el tapon debajo y aveces hasta la misma boquilla de la botella , el movil , las uñas y mil cosas mas , de exo rompi el cable que va por arriba de mis icemat siberia porque lo mordi , si , se que tengo un problema XD es el unico vicio que tengo .

Unr3al

El tapón de los bolis y el cable de los casco :$

Symila

Pues yo me doy mordisqitos en los dedos de la mano, muahaha. Ni tapones ni nada...

EmiLioK

ñam ñam...

B

#36

y la piel de al lado de las uñas =/

B

sapos

B

Palo del café de la típica maquina de cafe del curro / universidad

Palo de madera de los helados

El rabito del tapon del boli bic

hombredeoro

yo me chupo los codos, y si estoy muy muy enfadado me muerdo la oreja con rabia.

Astro90

los bolis los suelo reducir luego xD

Bau

chicle vale?

xylia

chicles.. si eso cuenta como tal.

y alguna cosilla de plastico como tapones, capuchas de bolis...

cabron

Suelo morder casi cualquier cosa de plástico, bolígrafos principalmente, que es lo que suelo tener a mano mientras estoy sentado en el curro.

yokita

Los tapones de las botellas, de bolis y de pequeña me mordia las puntas del pelo T_T lo tenia mazo de largo y mi madre me lo tuvo que cortar xD

M

el cable de los cascos xd pero sin joderlos claro.

iru_tx

el culo de los bics xd

angelorz

Uñas ^^

eL_aiRMax

antes en el instituto tenia la jodida mania de quitar el taponcito de atras de los bolis bic y hacer ventosa con la lengua xdd

templari0

lo que llevan los bolis son capuchones, que aquí les llamais de todo..... tapa del boli? :\

bueno yo suelo morder eso, los capuchones y el cable de los auriculares del PC, me cargo siempre los auriculares x culpa de eso :( ahora los acabo de joder después de ver un capi de Dexter... /me cry.

ChaRliFuM

Joder veo que no soy el unico!!!!!!!!!!!!! Ya no soy un incomprendido, voy a enumararos a ojo todo lo que suelo masticar durante horas y horas:

-Tapones de botellas, boligrafos, etc
-Las anillas de plastico de las botellas de agua
-El palo de los chupachups
-Pajitas de los zumos.
-El plastico que recubre las cajetillas de tabaco (comunmente conocido como "chivata")
-Las uñas
-Cables de auriculares

Y muchas cosas mas!!!!! xD

zildjian

Los clipper.

69vampiresa8

plastico en general (mi padre no hace más que decirme que deje de hacerlo ya que poco a poco se va desgastando y te vas tragando trocitos de plastico y eso para el organismo muy bueno no debe ser al parecer.. xD) y algun cuello en particular :P

Volantazos

aire? xD

-

Las cucharillas k vienen con el helado xD

B

ahora mismo estoy mordisqueando una caja de minas del portaminas :( de estas de staedler

Oritobea

masticar objetos???????????????????????''
LOL

B

Cuchillos muy afilados.

Ai no, me he equivocado, bolis

supernenaR1

los tapones de los bolis vic, aunk no es masticar, mas bien diria morder XD

sallon

cristales, mas mola

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • ChaRliFuM
  • D0n_G4T0
  • Bend3R
  • LaDy_MiR
  • patorojo
  • PruDeN