Odio a Eva Hache

Estoico

Hace un rato me puse a zapear en la tele y di con el club de la comedia, todo eran risas hasta que vi que lo presentaba la tan odiada para mi Eva Hache, esa "humorista" tan famosa.

Aquí una muestra de su arte para quien no la conozca:

(El 0:45 no tiene desperdicio)

¿Soy sólo yo o a alguien más le parece que esta mujer tiene la gracia alojada en lo más profundo del ojal?

70
B

a mi me repugna, junto al malagueño de los yatekomo

puaggggg

11 1 respuesta
Bannannero

Melafo.

1
STAN

Da muuuuuuuuuuuuucho asco

Vashealer

22
Fit1

Mira los dislikes del video en comparación a los likes y pregúntatelo otra vez XD

7:04 James con cara de pero qué mierda estoy haciendo aquí

2
RandomZ

Nunca me ha hecho ni putísima gracia esa mujer.

7
Zombie_Mv

jajajaaj, esta to graciosa eva hache, cierto que todo es mejorable, pero te hartas de reír, y las caras serias de algunos me e partido de risa, james tenia cara de no entender nada, jajajaa, es que la verdad que hasta que no le coges el punto a eva hache puede que no haga gracia, es ir conociéndola algo mas cuando te partes de risa, para james quizas se le ponen monólogos de algún colombiano le pilla mas el royo, y la ex de cristiano ronaldo que seria, uuuuu, vayaaaa

ruonory

#1 Hostia, a mí nunca me ha desagradado aunque tampoco me hace gracia, pero he visto lo de 0:45 y he sentido una vergüenza ajena insoportable.

5
doogie780

Es patético verla intentando hacer gracia, de verdad.

Estoico

#2 Lo que me repugna de Dani Rovira son sus peliculas, parece que las dirige junto con Eva Hache

cristofolmc

Pues a mi me hace gracieta. Mucho más que la otra del Club de la Comedia que hay ahora.

Lo que me da asco de ella es que va de Ellen Degeneres o algo así. Facepalm

sPoiLeR

hace poco ademas se puso mas pechamen, da cosica

Fyn4r

Es que nunca tuvo gracia, todavía no se como ésta paisana tuvo programas en la tv

amenazax

Quién cojones que sea el que haya contratado a Eva Hache para hacer un monólogo en una entrega de premios de la LFP tiene que odiarla muchísimo... sabiendo el resultado tan denigrante que va a tener hacia su persona.

2
Mikelete

El sketch es bastante malo sí, cosas de los guionistas, unas aciertan otras no.
Pues me tomaba unas cañitas con ella sin problema xD

soNNN1c

Es superior a mi, no tiene nada de gracia, mira que al principio la tragaba pero desde hace tiempo la he cogido un asco...

Eyvindur

Lo raro es no odiarla. Las mujeres no tienen gracia, y ella menos.

#micromachismos

2 1 respuesta
Alviro

Yo he visto el monólogo y tiene toda la pinta de que ni a ella le hacía particular ilusión hacerlo, estaría ahí for the $$$$$, hizo el monólogo, se fue a su casa, y fuck all, look at that zeros on my account.

1 respuesta
Eyvindur

#19 C1 confirmed.

1 respuesta
B

Venía a decir esto #18, aún estoy por ver una mujer que haga un monólogo y me ría. Y a nivel amateur me pasa lo mismo, me viene un amigo o un desconocido y me descojono, para que una tía me venga a contar algo y me descojone de risa se tienen que alinear los planetas. Las cuento con los dedos de la mano y por supuesto son más feas que el demonio.

5 2 respuestas
Estoico

#21 Eso me ha recordado a Patricia Sornosa

1 1 respuesta
B

#21 eso es porque el sentido del humor es un indicador de inteligencia

1 1 respuesta
Larzy

Que lejos le han llevado las risas por cortesia

3
Maquiavella

Esta mujer siempre me ha parecido patética.

B

#22 Por mucho que se corte el pelo sigue sin tener gracia. ¿Esta no pertenecía a un grupo de feminazis unidas por el humor?

1 respuesta
Estoico

#26 Algo así

zazgan

Aún encima me lleva toda la cara de feminazi.

B

No me extraña #1 yo también

actionchip

He "intentado" ver los monólogos de esta señora y no me he reído NUNCA.

Es que no sé que cojones hace ahi.

Usuarios habituales