Odio a Eva Hache

Nilmet

#85 Madre de Dios la Morgade... :wow:

1
Eyvindur

#88 En la primera foto tiene tetas de niño gordo de 12 años.

1
Nujabes

Ni la aguanto ni la aguantaré, es verla y cambiar el canal

incorrecto

No aguanto a ninguno del club del chiste o como cojones se llame.

Bugman

te ha robao la novia¿?

Azzyd

Me sumo a la cruzada contra este espanto sin puta gracia.

B

Me gustaria poder debatir con todos lo que se estaba comentando en la primera pagina. ¿Como es que las mujeres son tan malas haciendo humor?

1 respuesta
incorrecto

amen

1
YokeseS

#97 porque no tienen gracia alguna. lo intentan pero son lamentables. desconozco el porque

Mikess

Me uno a comentar el porque las mujeres no tienen ni puta gracia, y me encantaría debatirlo, aunque no se si conviene hacer otro post o esto es feda y da todo igual...

A ver, las mujeres no se por que coño, hablan mejor, son mas finas, menos bastas y mucho mas pedantes, lo que hace que la media este por encima en cuando a hablar bien, lo cual para mi es un impedimento para hacer reir, dado que la forma de hablar influye y ser pedante no ayuda.

Luego tienen menos autoestima que nosotros en general, tampoco se por que, supongo que la sociedad las cosifica y les hace valorar mas su fisico y se hunden, por ello tienden a hablar menos de ellas y meter mierda de lo demas, lo cual incomoda a menudo, y supongo que proviene de una autoestima lamentable y fingida.

Otra opcion es que las mujeres tiendan a estar buenas y los hombres tiendan a ser orcos y te ries solo con mirar. Si una mujer es guapisima como que le pierdes el hilo a lo que dice, mientras un tio no necesita ser un modelo para triunfar, un gordo sudao sirve.

No se me ocurren mas cosas, pero me parecen razones decentes.

1 1 respuesta
massaker

La odiáis por que es fea. Anda que no hay tías buenas "humoristas" en televisión que no tienen ni puta gracia y la gente no las tiene manía.

1
Snorky

También hay gente que ha vuelto a votar al PP después de los casos de corrupción, Belén Esteban vendió 60000 copias de su autobiografía, hay gente que ha pagado por ir a ver pinchar a Paquirrín... quiero decir, si lo pensamos en frío que algunas personas vayan al teatro para ver a Eva Hache se puede considerar normal e incluso previsible.

fuNN

Vengo a petar el post

1 1 respuesta
Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-comicas-386442

Ya se habló de esto hace casi 7 años y en menos de 10 respuestas ya salió a relucir lo mala que es esta y lo buena que está la morgade xD

CAFE-OLE

#103
he visto niños muertos atropellados por trenes en documentingrality con mas gracia que esa tia,

Io-

#1 a los dos minutos de vídeo la incomodiad se adentraba en mí. Menuda tortura de show, y ya ni te digo de mujer.

eXtreM3

Tiene un tipo de humor que o te encanta o la odias. Siempre ha sido así.

Y a mí me encanta.

Baltar

Joder, pensaba que estaba sólo en este mundo.
Gracias gente. En efecto, NO HACE NI PUTA GRACIA XD

B

Pues a mi me la pone como el cerrojo de un penal

1 respuesta
Estoico

#109

3
DaRkViRuZ

yo sigo sin entender como no se da cuenta le rien las gracias sus familiares

1 respuesta
Estoico

#111 Hay que reirle las gracias como a los tontos

X

#100 Si, porque Eva Hache es una diosa del olimpo.

Usuarios habituales