Odio a los gatos!

Fireternal

Queridos amigos, hermanos, enemigos... En la vida de todo mediavidero siempre ha existido y existirá un momento clave en el que crea su primer post chorra. Después de 8 meses que llevo por aquí, éste es el momento en el que creo el mío.

Antes de empezar, pondré dos definiciones diferentes de lo que es un gato dependiendo de la persona.

Opinión A: Un gato es un animalito adorable, con bigotitos y orejitas, supermono que la gente suele tener de mascota. Suelen ser muy mimosos y achuchables, y suelen hacer cosas

Opinión B: Un gato es una mierda de animal que lo único que hace es arañar, morder y tirar cosas al suelo para que tu las recojas mientras te mira con cara de "Jodete capullo y ahora límpiame la mierda de la tierra". Disfruta haciéndote heridas con sus zarpas y viendo como él es tu amo.

En mi caso, soy de los que piensa la Opción B, ODIO A LOS GATOS con todo mi ser! Y como si ya no tuviese suficiente con tener que aguantar a los dos puñeteros felinos de la compañera de piso de mi novia cada vez que voy a su casa, al llegar a la mia y ponerme a navegar por internet, ¿Que me encuentro? Gatos! Gatos por todas partes!

Memes de gatos, imagenes de gatos, videos de gatos... Joder! que hasta existe un día de gatos! (Caturday).
Gatos científicos, Gatos ninjas, Gatos troleando a otros gatos y un sin fin de imagenes de estos repugnantes seres!

Y es por eso, querida comunidad mediavidera, por lo que os hago esta pregunta. ¿Soy el único que cree que éstos animales son seres repugnantes que no merecen el perdón de dios? O por lo contrario sois de los que aman y adoran a los gatos con sus bigotitos y patitas peluditas?

RPV: Como bien dice el título, odio a los gatos

Abro paraguas!

35
Skone

Guau

15
PUTO_JEFE

En vez de abrir el paraguas, deberías de abrirte un blog.

25 1 respuesta
B
3
jadgix

Me da igual macho, a mí me gustan y no lo pregono.

¿Qué te hace creerte especial?

2
LaChilvy

22 1 respuesta
albertoste

#1

12
anikex

con lo adorables que son colega, eres un ser repulsivo sin sentimientos ni corazon

4
buga

A mi me molan los gatos, nunca sabes si se les va a cruzar un cable mientras ronronean y que acabará con tu brazo con un arañazo de 10 cm.

1
Fireternal

#3 Está un poco pasado eso de "Hazte un blog", no? Si queréis echar mierda prueben algo mas ingenioso

#6 Sabía que me ibas a odiar a partir de ahora por esto pero si no lo soltaba reventaba :(

Estelle

Menudo mierdas.

3
yahirobis

Mi gato dice que tambien te odia xD

3
EseLoKo

Si hasta a Snorky le gustan los gatos ...

32 2 respuestas
Deoxys

#1 Opinión C: Un gato es una mierda de animal que lo único que hace es arañar, morder y tirar cosas al suelo para que tu las recojas mientras te mira con cara de "Jodete capullo y ahora límpiame la mierda de la tierra". Disfruta haciéndote heridas con sus zarpas y viendo como él es tu amo, pero si no tienes uno y sólo te dedicas a verlos por inet son muy graciosos y monos.

3
Estelle

Cómo no te pueden gustar? Vale que algunos sean cabrones, pero otros no :qq:

5
Bloody

Mereces la muerte por odiar a los gatitos

11
KinachO

Yo en general odio a los animales.

1
ZalY

Reportado, púdrete odiagatos.

5
alvallega

Vamos, que #1 le tiene miedo a los gatos, y punto. Dices que les odias a muerte, y así tienes una excusa para no tener que acercarte a ellos delante de la gente.

Mierdas.

Uriel246

Perros >>>>>>>>>>>>>> Gatos

24
Syuk

3
Snorky

#13 lo que no me gusta son los delfines mal recortados.

18 1 respuesta
turanga

A mí me odian los gatos. Siempre me arañan a mí, me miran mal, se esconden debajo de las sillas y salen para asustarme y esas cosas más turbias.

Aún así no les odio ni la mitad de lo que odio a los fans de los gatos. Alguien que disfruta viendo este tipo de videos no merece la vida

Juro por Dios que me entran ganas de acuchillar gente.

La excepción es, por supuesto, el nyan cat.

3 1 respuesta
iAtlas

Yo prefiero perros, pero no odio a los gatos:

8
S

¿Cómo puedes odiar a estas bolitas de pelo? >.<

http://oi40.tinypic.com/20pr4o9.jpg

1 respuesta
Fireternal

#25 Porque dentro de 3 meses disfrutará haciendo sangrar a la gente o destrozando la casa de su dueño

#13 A merecido la pena abrir el hilo solo por ver ese chopeo XD

#23 Graaaaacias!

1 respuesta
Baltar

#1 Admítelo, has abierto el hilo para que lo llenen de gatos XD

¿Tanto te costaba esperar a que llegase Caturday en el hilo de de 4Chan?

B

Yo ya he perdido la cuenta de cuantos me mendigan, esta muy mal que odies a los gatos :(

1
xPenax

Perros > Gatos
Pero Over nine thousand

6
alosrocks

yo tambien odio a los gatos.
Prefiero un perro.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Sust0
  • raganock
  • Geloon
  • Fireternal

Tags