Odio a los gatos!

Sust0

Es el puto animal más odioso de la tierra. Mi padre ha traido uno a la casa y no hay día en el que mi odio por él no aumente exponencialmente.

djamb

La publicidad de mv te esta trolleando.

4
troll_mclure

#88 Vamos que prefieres un perro porque es sumiso y anda todo el rato a tu alrededor antes que a un gato que tiene cierta independencia y personalidad.

Con un gato te puedes ir una semana de vacaciones dejándole en casa comida y le da la cabeza para no dejarte la casa llena de cagadas al perro mas te vale llevártelo.

Pd: supongo que si crees que el gato es un niño mimado también pensaras que el perro es un bebe porque depende de ti hasta para cagar ya que necesita que le saques a la calle

2 3 respuestas
danao

Pues todos los animales son muy monos en internet.

Luego tienes uno y o te sale tonto o hijoputa.

XD

Muesly

#84 mientras ustedes les perdonan ?

#88 Tu en tu vida has visto un gato que no sea callejero, verdad?

1 respuesta
B

#93 A un perro le puedes enseñar a que cague solo en un sitio, el mío lo tengo enseñado a que cuando lo hace en la huerta siempre lo haga en el mismo sitio y no me desperdigue boñigas por toda la hierba, además es bastante fácil enseñarles dedicándoles un poquito de tiempo de pequeños luego se acostumbran solos. Aparte que ya sabe que cuando lo saco puede giñar a gusto.

P.D. Tengo varios gatos pero no entran en casa.

rubenggg

Yo también los odio para tenerlos en una casa.
La única utilidad que les veo a estos animales es tenerlos en el campo para las ratas y algún que otro bichejo.

alosrocks

vaya unas mariconazas amantes de los gatos, asi va el pais.

2
Fireternal

#95 Si, de hecho he tenido dos gatos (Siamés y Persa) uno cuando era pequeño y otro ya mas mayorcito. Además de que como he dicho en #1, la compañera de piso de mi novia tiene 2 gatos de raza random.

#93 Para algo me compro un animal de compañía, no? Para que me aporte algo más que estar en mi casa de un lado a otro y comprandole comida. Por cierto, un perro no depende de ti para cagar si lo enseñas a que, en caso de necesidad cague o mee en el tipico periodico puesto en X lugar de la casa.

#100 Sabe!

1 respuesta
Sust0

#93 No, prefiero un perro porque es capaz de aprender y enteder la mayoría de cosas que le digo como mascota que es cosa que un gato es incapaz de hacer por muchos videos que veas en youtube de gatos cagando en el váter o comiendo con tenedor.

Cuando llego a mi casa me recibe como mascota que es alegrándose de que llegue a casa y si, quiere estar conmigo e ir a todas partes de la casa conmigo para hacerme compañía y nunca me molesta como lo hace un gato subiéndose a todas partes, arañándome sin medir si hace daño o no como hacen los perros y el cual si no le hago caso (cosa que el perro no necesita) no se lia a destrozarme los sofás y a morder todo cable que encuentra ni a vaciar los cubos de basura con los que se cruce.

Luego lo que tú llamas independecia es un espejismo para los más tontos cuando en realidad no es más que abuso a quien le da de comer para en caso de que no le des de comer, irse para no volver a aparecer nunca mientras que un perro es absolutamente todo lo contrario (ya me dirás cuantos mendigos ves por la calle abrazados a un gato de esos de los que encumbras por su independencia) y vamos, que llames personalidad a una cosa que se ha llamado desde el principio de los tiempos "hacer lo que te sale de los santos cojones" es cuanto menos gracioso y absurdo cuando hablamos de una mascota.

Y en cuanto a lo de irte de vacaciones no tienes ni idea de lo que hablas. Los gatos cuando llenan su tierra de mierda (tardan 1-2 días depende del tamaño) se cagan por todas partes y se mean en cualquier esquina haciendo eso que tú mismo dices "que no te llenen la casa de mierda" y la esconden mientras que mi perro, aparte de aguantarse hasta la muerte porque como ya te he dicho, aprenden y saben perfectamente que está mal, cuando tiene que cagarse en mi casa porque ya no puede más se caga o en la terraza si la tengo abierta o en el baño y en un sitio donde se vea, no en una puta esquina.

Ah y ya me gustaría a mi que el gato tuviera el sistema del perro de paso-cagar-mear para no tener que recogerle la mierda y tragarme todo el puto olor a podrido que dejan en la puta tierra porque los inútiles, en toda su independencia, no saben salir a la calle y cagar fuera de la casa.

Y te equivocas tanto tú como el otro en la comparación de gato-niño mimado perro-bebe. El gato es un puto animal retrasado y suave mientras que el perro es una mascota, concretamente la mejor que te puedes llevar a tu casa del mundo animal de lejos.

13 5 respuestas
danao

#100

2 1 respuesta
Hipsipila

No estás solo: los gatos están sobrevalorados.

Perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gatos

1
Sust0

#101 xDDD

El caso es que podría hacer decenas de comparaciones de cómo actúan los gatos y los perros en distintas situaciones pero paso porque podría desencadenar en la erradicación de un animal TAN estúpido e inútil para el ser humano.

1
Dark-Life

#100 Como se nota que nunca has tenido un gato, al menos uno que te quiera. Mi gata cada vez que llego a casa me recibe con alegría, además los gatos son muchísimo mas inteligentes que los perros, pero también tienen mas personalidad por lo que se resisten al intentar adiestrarles.

1 2 respuestas
lafundo

#100

SI me quisiese poner a la altura de los pro-perros radicales diria tal que asi: Hay que ver la cantidad de perros tontos que hay por el mundo. Sí mucha lealtad al dueño y tal, pero los perros de los jonkis y mendigos que viven en la mierda de la inmundicia, maltratados, guarros, humiullados, etc etc... No son lo suficientemente listos para irse a otro sitio.

Precisamente por lo que nos gustan los gatos a muchos, sin falta de odiar a los perros, es entre otras caracteristicas su independencia y el andar a su bola por la casa. Y en tu post #.100 muestras un gran desconocimiento del mundo felino domestico parrafo a parrafo.

Tengo 4 gatos, con cuatro personalidades diferentes los 4, con todos ellos podria rebatir todos tus parrafos.

PD: Tus perros seran mascotas para ti. Para mi mis gatos son compañeros de piso y "colegas", tambien salen a recibirme a la puerta.

1 2 respuestas
Jooki

#1 lo tuyo son ganas de llamar la atencion, solo que no puede hacerlo de ninguna mejor forma

4
Syuk

Me gustan más lo perros pero no por ello odio a os gatos ni mucho menos :S

Aunque sí que me gustaría ver al dueño de un gato y al dueño de un perro probar a ver si sus mascotas se quedan con ellos o no si no pueden darles de comer en 4 días.

1 respuesta
Sust0

#104 #105 A lo largo de mi vida he tenido 7 gatos, siempre en parejas menos el último de un par de semanas que adopté de un contenedor y tengo un perro apunto de cumplir 14 años y el día que se muera estoy seguro que en mi vida voy a echar de menos tanto a un animal. Así que creo que eres tú el que desconoce el mundo canino puesto que he tratado a los gatos con el mismo cariño que he tratado al perro y de algunos ni recuerdo ya el nombre que tenían.

Venga, cuéntame más de los gatos, que estoy deseando saber.

3 2 respuestas
BH99

Fireternal no para de cascarsela todo el día....la tiene en carne viva... xDDD

1
Jooki

#107, mis 4 perros se quedan, te lo garantizo.

#108 #104 #105 os dais cuenta que comparar gatos con perros es como comparar mercedes vs bmw? las diferencias van mas alla de si se mueven por propulsion o por traccion...

mother of god, be realistic

estais viendo a ambos desde el prisma humano, las necesidades que tiene un gato, que va a su bola, o un perro, que va con mendigos, son diferentes a las vuestras.

en ambos casos, si los observais en su habitat natural (al perro lo mas parecido seria un lobo, o una manada de perros callejeros), su prioridad no radica ni en la cantidad de comida, ni en el higiene extremo de como se tienen en un estado domestico favorable, sino en sentirse parte de algo, cuando se sienten parte de algo y estan a gusto, se sienten felices, no tienen piramides de maslow ni tonterias humanlike...

pd: animal lovers, unios!!!! http://www.mediavida.com/g/mascotas http://www.mediavida.com/g/mascotas http://www.mediavida.com/g/mascotas

B

Pocos perros habeis tenido, sobretodo de los grandes, los pequeños en su mayoria son una cagada al nivel de los gatos.

Labrador y pastor aleman fuck all!

4
Grimmer8

#1 No te dejes avasallar, tienes razón, cualquier persona sabe que los gatos no son de fiar, como los curas o los políticos. Y a los que creen que sus gatos les quieren, un gato solo les hace caso porque les dan comida. Los perros (la mayoría) son más leales que los propios humanos, y por lo tanto hemos de ser leales con ellos. Los gatos leales? JA JA JA, que asco de bichos.

Vasho

Yo tengo uno de estos, solo que en beige y mas grande

Muerde, muerde mucho, muchísimo, pero jugando. Los perros de pequeños son unos cansinos de la virgen santísima

#114 Es que me quería unir a la conversación con mi cruce de american stanford y pilful XDDDDD

Por cierto, sus cagadas son lo peor que te puedes imaginar

1 respuesta
Sust0

#113 Y también son unas máquinas de mearse por todas partes, pero eso les pasa de pequeños a casi todas las mascotas. Yo creía que hablábamos de mascotas de un par de años para arriba, no de cachorros xD

1 respuesta
B

El mejor post de todos #60 es el único ocultado, la chupipandi de los perros me trolea :¬¬:

Gatos > Perros

1 respuesta
Grimmer8

#115 A quienes le gusten los animales traicioneros les gustan más los gatos, a quien le gusten los animales leales los perros.

troll_mclure

#99 #100 un gato te puede aportar lo mismo que un perro solo que has de enseñarle y es mas complejo que a un perro, en el pueblo de mi abuela al que voy cada dos o tres días tengo 3 perros y 5 gatos aunque al principio solo tenia dos callejeros que adopte cuando tenían 1 mes o así y su madre murió.

Esos gatos cuando les llamo vienen al igual que hacen los perros, no se me suben por encima porque desde pequeño les enseñe que eso no lo deben de hacer de hecho les dejo entrar por casa y no mangan ninguna tanto gatos como perros y saben que solo pueden estar en la cocina o el pasillo y nunca en las habitaciones.

Mis animales han aprendido unos de otros mi perro mas viejo aprendió de los gatos a tapar sus necesidades y mis gatos cuando estaba enseñando al perro a sentarse al poco me di cuenta que copiaban al perro y les enseñe a ellos también.

Si un gato se aprovecha de ti y hace lo que le da la gana sin ser agradecido es porque no le has adiestrado y un perro puede ser igual o peor si no le adiestras y sino mira los perros que sacan en el encantador de perros en sus programas e llegado a ver morder, subirse encima de la gente, creerse los amos de la casa e incluso a dos tías (creo que eran pareja) que el perro no dejaba que a su dueña se le acercara la otra chica, así que como ves un perro puede tener los mismo defectos que echas en cara a los gatos, todo depende de lo que tu les permitas.

Lo del cajón de arena no te lo se discutir ya que tanto mis perros como mis gatos duermen fuera de la casa donde tienen espacio para correr por el jardín y allí hacen sus necesidades, pienso que los animales están mejor con espacio para moverse que en un piso en la ciudad.

1 respuesta
Sust0

#117 Macho pero a cuento de qué me vienes a contar historietas del encantador de perros xDDD.
El encantador de perros se basa en un tipo que sabe manejar muy bien a los perros y lo contrata gente la cual por dejadez o retraso mental han permitido a su perro adoptar unos comportamientos que no es que sean malos, sino que dificultan su vida social y desean cambiarlos, pero de ahí a que me compares la capacidad de corregir comportamientos de los perros con la de los gatos es algo que consigue torcerme el cerebro xDDD

Según gente como tú debería existir un Encantador de gatos pero mira que no lo veo y me parece que estás confundiendo la capacidad de educar a un perro con la capacidad de coger costumbres de un gato, cosas que siento decirte son MUY distintas.

Mismamente tengo un amigo que adoptó un gato callejero con algunos meses y fíjate tú por donde no ha conseguido educarlo en absolutamente nada, solo a base de darle comida y cebarlo hasta los 6kg. El gato solo se deja tocar por mi amigo porque no para de hincharlo a comida y siempre le tiene el cuenco lleno mientras que como mascota es una auténtica basura imposible de acariciar porque echa a correr en cuanto ve a gente (que no desconocidos, porque estamos 24horas en la casa de mi amigo y nos conoce por igual a toda la pandilla) a la par que solo se acerca a mi amigo cuando está hinchado a comer y tiene ganas de acurrucarse en la manta que se pone éste en las piernas mientras ve películas, el resto del tiempo está callejeando y no responde a absolutamente nada.

Este comportamiento con un perro es prácticamente imposible que se de, ya sea callejero o casero.

En fin, se me ha ido el santo al cielo y creo que ni te he contestado xd

PD: Y que si, que me alegro mucho de los que teneis un gato que responde a vuestras expectativas, pero no es precisamente lo que venimos debatiendo.

Sombrita

#88 JHAJAHJAHJAHJAHJHAAHJA que pooooooooooooooocos gatos conoces, mira, he leído muchos post chorra hablando de gatos a gente que no tiene gatos y no tiene ni puta idea, y, básicamente, hablan por hablar.

Los gatos no son como los perros que entra un desconocido a casa y hacen la fiesta, los gatos son desconfiados con gente ajena a su entorno, pero no con sus dueños, aparte de que el gato ofrece cariño si lo mereces, si pasas de su puta cara no te lo da, no son arrastrados como los perros.

Y ojo, me gustan mucho los perros.

Yo no sé que clase de gatos habréis visto, pero yo tengo dos, y ni arañan a las personas, ni destrozan muebles, ni rompen cosas ni tiran cosas, tenemos la casa en perfectas condiciones y jamás han destrozado nada, ¿ Qué pasa ? ¿ Que los perros no destrozan ? Ya claaaaaaaaaro.

Mis gatos son cariñosos, vienen a mí buscando cariño, PUES COMO UN PERRO, juegan conmigo, al escondite, a correr y a acechar ( nunca sacan las uñas) y uno de ellos tienen un juguete que cuando tiene ganas de jugar te lo deja en los pies, se lo tiras por el pasillo y te lo trae para que se lo vuelvas a tirar, PUES COMO UN PERRO.

¿ Que al perro lo sacas? ¿ Quien te dice que al gato no se le saca ? No se le saca porque no se le enseña, pero se le puede sacar, si tu a un perro no lo sacas nunca de casa ten por seguro que si lo sacas se te revolverá como un gato.

¿ Son más fieles los perros ? Pero vamos a ver... es como comparar churras con merinas, los perros son animales de manada y los gatos no, ¿ Encontráis la diferencia ? ¿ O sois tan cortos de no verlo ? ¿ Por eso son peores ? Bastante es con que no siendo de manada nos aguantan.

¿ Dan alergia ? Pues yo soy alérgica a los perros, y he tenido, los perros también dan alergia y no es excusa.

Hay muchos, muchísimos casos de gatos que han salvado a sus familias de un incendio, por ejemplo, uno muy famoso, de un incendio en la habitación de un bebé, los padres dormían y el gato despertó a los dueños maullando y tocándolos con la pata incluso mordiéndoles y llevándolos a la habitación del bebé, que cosas ¿ Eh ? Para que luego salgáis hablando de los perros héroes.

La magia del gato es que se le puedes enseñar cosas y que las haga, pero las hace cuando quiere, porque es un animal libre, no depende de un líder como el perro, el perro hace caso al líder, el gato te hace caso POR RESPETO, ¿ Acaso los humanos no hacemos lo mismo ? Pues ya está.

Uno puede pensar que los gatos son prepotentes, es como si yo pienso que los perros son gilipollas, no te jode, y no lo hago, pues a diferencia de tanto subnormal, a mí, me gustan los dos.

Así que haced un favor al mundo y dejad de hablar desde la ignorancia, que si no tenéis gato no podéis hablar, ya que un gato ajeno JAMÁS se comportará como con su dueño y eso es prejuzgar, aunque viniendo de la raza humana... no me extraña xD.

Payasos.

1 9 respuestas
Sust0

#119

CLAROQUESI XD

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Sust0
  • raganock
  • Geloon
  • Fireternal

Tags