Odio a los gatos!

LaChilvy

Joder menudas peleas llevais no? Ni que os fuera la vida en ello xDDD

Para los que amamos a los animales, las peleas absurdas perros > gatos o viceversa sobran.

2 1 respuesta
Zakys

si alguna vez me rencarno en un animal que sea un gato

2
B

Los gatos molan en fotos en internet, en la vida real tener un gato es como tener un furby solo que un poco más mono y bastante más cabrón.

2
Sombrita

#150 No hace falta que me tome nada pues estoy tranquila, aunque si es cierto que siempre que opino así la gente piensa que estoy rabiando o algo es al contrario, me estoy riendo y bastante tranquila, aunque no lo parezca xD. Cuando rabio soy mucho peor.

Tú te metes con los gatos ( animales que no tienen culpa ) y yo con los humanos ( animales que si tienen culpa ) es simple ¿ No ?

Con lo de adornar hacia referencia a que generalizas, cuando no está bien generalizar, no he dicho que no puedas decirlo, sólo digo que generalizar es malo, pues creas un concepto erróneo de la situación.

Claro que es absurdo comparar la lealtad de uno con otro, y más arriba lo digo, pero la gente confunde la lealtad del pero con '' son nuestros amigos '' cuando en realidad es porque '' son animales de manada '' es así, si no lo fueran no serían leales, el gato bastante leal es dentro de su naturaleza donde no hay manadas.

¿ Ya van dos ? Pues si '' HamiJo '' te parece despectivo a mí también me lo parece lo de '' tomate una tilita y lo de bss llámame '' es así de simple xD, no puedes pedir respeto cuando el primero en no respetar fuiste tú.

Yo sólo falto a quien falta, ahora pregúntate por qué ^.

Besos HamiJo.

1 respuesta
Fireternal

#154 No voy a seguir dando coba a una pataleta infantil. Sólo decirte que la que empezó llamándome payaso has sido tu, no intentes dar la vuelta a la tortilla torpemente ahora.

Y ahora calla y bésame!

#156 Si quieres seguir la charla no tengo ningún problema en seguirla por Msj, tengo argumentos suficientes para que puedas llegar a entender mi punto de vista, pero no quiero que éste hilo se convierta en una conversación entre tu y yo.

2 respuestas
Sombrita

#155 No es una pataleta, es defender simplemente una opinión personal, si consideras que eso es una pataleta perfecto, no te voy a llevar la contraria pues es tu opinión personal y respetable, pero no significa que sea la verdad xD.

Por otro lado yo no he dicho que faltaras al respeto a mi persona primero, yo te falte a TI primero, pero tú faltaste primero, y no precisamente a mí, eso es a lo que hacia referencia.

Si quieres zanjar el tema perfecto, por mí no hay problem ^.

Y respecto a la imagen...

1 respuesta
supernenaR1

bueno, hay sex o no? que se me acaban las palomitas.....

P.D: mis gatos estan mirando tb xD son unos pervertidos

B

#142 Se te ve alterada...

1 respuesta
Sombrita

#158 Es producto de las apariencias, ya lo dije antes xD. Pero como dicen, las apariencias engañan ^.

#155 Por supuesto, si es lo que quieres genial, yo también tengo suficientes argumentos para defender mi opinión, como no xD.

NocAB

#135 Vaya comentario, últimamente estás que te sales...

#151 Bonito post. :qq:

1 respuesta
B

#160 Era una minibromita.

Atalex

A mi me gustan, pero solo para verlos, no meto yo un puto gato en mi casa ni harto a vino.

G

y si, yo tambien me quiero reencarnar en gato

Sust0

This thread is now about cats sleeping in the road.

4
OneHanded

In Soviet Russian cats hate you.

E

#138 ha cerrado el thread
#119 para payasos ya te bastas tu solita

No podeis decir que los gatos son mejores que los perros, porque sencillamente no es verdad, y esto es un hecho universal irrefutable
Los perros son ampliamente superiores a los gatos en todos los aspectos menos hijoputismo y agilidad
Y se acabo

2 3 respuestas
B

#166 y en hijoputismo puede ser discutible xD

raganock

#166 Los perros huelen y se lamen los ojetes mutuamente con la misma lengua que dan besitos a sus amos en la cara, ropa, mano, etc. Quien tiene mayor capacidad de hijoputismo, eh?

Por no decir que cagan y ahi la dejan, en cambio los gatos la tapan y esconden para no molestar.

Sorry, bros. Cat wins!!!

2 1 respuesta
B

#168 bueno bueno eso de que las tapan.. los mios llevan unos días que les ha dado por cagarme en la acera delante de casa que su puta madre. Y los gatos se lamen los huevos continuamente y también se huelen sus cosas, yo sigo pensando que perros > gatos desde que vi a mi perro meterselo en la boca y si no se lo quito lo despedaza. (Culpa del gato por trollearle cuando era cachorrito, se tomo la venganza a la mínima provocación xD)

Sombrita

#166 Y respeto tu opinión de llamarme payasa xD, como cualquier opinión que me deis, porque no debería de afectaros, son sólo eso, opiniones ^.

Y por cierto, en ningún momento he dicho que los gatos sean mejores que los perros, es más, he dicho que me gustan y que no son comparables, aprende a leer.

1 respuesta
G

#170 pues claro que no son comparables, un perro le pega mil patadas!!

2 1 respuesta
B

Como sabe toda MV:

"El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios."

Y además su icono es (@) y no hay símbolo más representativo de internet que la arroba!!

Sust0

Otra mujer más en el thread defendiendo a los gatos?
Con que entrarais aquí y dijerais que sois mujer bastaría, nos ahorraríamos tirar todas vuestras opiniones a saco roto para asumir automáticamente que os llevais bien con un animal que funciona con la misma lógica que vosotras.

PD: This thread is now men vs women.

#174 Me has owneado con lo de Theath.

1 respuesta
raganock

#173 Perdona pero yo tengo gato y los defiendo en este theath.

Y te aseguro que tengo mas rabo que el demonio, asi que dejad de buitrear mi perfil. Me parece que se acaba de comer un OWNED, amigo.

1 respuesta
Larkos

#1 si los gatos son odiosos....

rivernov

si, pero tiene un puto gato volador en el avatar!!

mentirosa!

Sombrita

#171 Cuando dices eso estás comparando xD.

danao

#149 xDDDDDDDDD

Los gatos de otros en youtube son graciosos XD

PrinceValium

A mi me encantan los animales, pero algunos daN el coniazo increíblemente con sus putas mascotas. Que cojones me importa que se haya subido a la cama o que estornude?

LaChilvy

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Sust0
  • raganock
  • Geloon
  • Fireternal

Tags