Odio el podeeemos.

fl0recilla

yo odio el futbol. odio la eurocopa. odio que todo el mundo hable de lo mismo. odio que a la gente que no le gusta el futbol normalmente, se traguen todos los partidos porque "juega españa"
odio a la gente que pita por la calle porque españa ha ganado o ha marcado. soy conductora y me sobresalta que cada 2 segundos haya un pitido de "emergencia"

a ver si pasa ya de una puta vez, que no todo en la vida es el futbol
grrrrrrr

X

#181 hay que ser tolerante con la gente. A ti quizas no te gusta el futbol, pero hay gente a la que si, y es normal, si gana TU equipo, lo celebras, es lo mas normal del mundo.

melonz

fl0recilla, yo odio que la gente odie a la única cosa capaz de juntar al país de la pandereta con un objetivo común.

Yo soy futbolero, pero esta selección es el primer equipo que me ha dado suficientes alegrías como para haberme aprendido los nombres de todos los jugadores T_T

fl0recilla

si me parece bien que a la gente le gusta, lo que no me gusta es que tenga que tragarmelo con embudo en la tv, en la radio, en las conversaciones con la gente... ains... es algo ajeno a mi que no tendria que afectar a mi vida :(

M0E

#184 Yo si quieres te doy horas de conversación relajada sin mencionar ni una sola vez Eurocopa ni futbol.

GriLLo

#184

Supongo que algo te gustará a ti, tendrás hobbys. Espero que no se te ocurra comentarle a nadie ni hacer el más mínimo escándalo cuando tu concursante favorito de OT llegue a la final de esa mierdaprograma, sino me sentiré ofendido.
He dicho

B

Pues yo odio a la gente que se queja por todo.

Parece que la gente mola más si odia un huevo de cosas, cuantas más mejor. Qué feliz sería la gente si fuese un poco a su bola y no fuésemos todos tan quejicas.

LupiN-

#187 agree

HIMOTEN

yo me quejo de los que se quejan de aquellos que se quejan por todo.

el eslogan es malo y es justamente lo que se precisa para un anuncio destinado al tipo de publico que se espera, me explico? ciertamente estoy tratando a aquellos que canturrean el himno ''podemos'' hasta la afonía de populacho.

Es equiparable a aquel anuncio de cruzcampo donde cantaban que debías pedir en el bar una cruzcampo y no una caña, obviamente solo los más imbeciles seguirán tal exhortación

hablando de publicidad, que os parece el anuncio ''trina'', a mi, delo bizarro que es, me recuerda un poco a 4chan, cosa que me alegra el dia.

fl0recilla

el que no quiere enterarse es porque no quiere.

no me quejo por todo, ni por los hobbies de la gente ni nada. yo tb tengo mis pasiones.
No me fastidia que alguien me haga un comentario sobre la eurocopa, o dos, o tres, y sobre cualquier cosa. lo que he dicho que me fastidia es que todo en la vida esta semana gire en torno a la eurocopa.
y ya paso de contestar, porque es como hablar con un muro

D0n_G4T0

#184 El futbol es algo social, y te guste o no tu estás dentro de la sociedad, por lo que no es ajeno a ti... De todos modos, la solución es: música a tope y a no escuchar.

PD: VAMOS A GANAR :D .

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e