Odio el podeeemos.

GriLLo

Cada vez que veo cuatro me entran arcadas, por la puta canción esa en plan "opera" con esta dichosa palabra, cada vez que habla el puto comentarista que la repite cada 3 minutos, al igual que los come pollas que están en la plaza de Colón .. Tb odio el puto anuncio ese de "ponte en el movil el imno de cuatro de la selección" ¿De verdad creeis que alguien en su sano juicio va a ser tan imbecil de ponerse eso en el móvil? Y ya por último decir que tb odio al puto muñeco ese que tienes que pincharlo para que España "pase de cuartos" que creo que se llama como el chofer de los simpson, que encima me lo venden como "el guardian de la selección".

Pues eso amiwitos, odio el puto eslogan de 4. A alguien más le pasa ?

mohikano

Yo tmb lo odio,desde el primer dia q lo escuche... lo primero q pense fue.. VAYA PUTA MIERDA! xDDD

Sk4f

Yo odio a esa panda de incompetentes que trabaja alli.

banga

A mí no me gusta tampoco. El otro día hicieron una retransmisión de esas y dijo el reportero: a ver cómo animais a España, y salieron 4 gordos "cantando" eso de podemos, algo totalmente arrítmico.

Me gustaba más la cancion esa de rojoo es el cooolor del equipo español nanananana

Dj_Sergio

El caso es quejarse por todo.
Bueno, que digo, aqui en españa, es normal, pues es el deporte por excelencia...

Rafyelzz

Es absurdo

SuGaRaY

yo tambien lo odio, y todo lo que rodea la seleccion =/..

Ifz44

No le falta razon a #5, la cuestion es quejarse

GriLLo

Dj_Sergio no me quejo por todo. El eslogan de cuatro para el mundial estaba de puta madre, con Casillas con las alas aquellas. Incluso este eslogan a lo Power Rangers o VR Troopers, aunque es 1 poco "macabro" para mi gusto está bien. La puta canción, el muñeco ese que es odioso de cojones, y todo el rato diciendo el puto podeeemos me parece repetitivo hasta llegar a la arcada. De las retransmisiones ni me quejo, ya que la veo por canal + eurocopa, asi no me pierdo los finales de partido ya que en cuatro te ponen la jodida publicidad 10 segundos despues de terminar .. aunque bueno eso puedo llegar a comprenderlo ya que de algo tienen que amortizar el esfuerzo de la euro y ponerla en abierto, metiendote publicidad en el momento de más júbilo cuando tu he equipo ganado.

Piensas que me quejo x vicio y no es asi, me quejo de algo que es respulsivo, eso si, para mí gusto ..

Korso

A mi el podemos me da lo mismo. Lo que veo gracioso es como que por jugar la selección al futbol todos llevan una bandera, así muy patrioticos ellos, animando a España. Cuando no haya futbol, lleva una bandera, a ver que tardan en llamarte facha.

banga

Si llevas una bandera de 3x2 metros por la calle sin haber partido eres gilipollas, no facha.

D4Rk0T1k0

#10 ¿A que viene esa dureza? xd. Yo también odio lo del podemos, no me hace ninguna gracia.
#11 LOL.

B

Pues una amiga mia llevaba la bandera el dia del partido en el coche y le escribieron facha en el cristal :S

no sabia k por llevar una bandera ya eras facha....tonteria dios.

Korso

#12 Donde está la dureza?

#13 En España sí, es la diferencia en cuanto a otros paises.

banga

#14 Me temo que la culpa es de los republicanos por cambiarla, y en general de la gente que se empeña en identificar una bandera nacional con una ideología.

granaino127

No he leido mucho el post, pero por el titulo ya lo dice todo....

Yo tambien lo odio ¬¬...

En cuanto al tema banderas, es algo que no entiendo, no se por que querer a tu patria o mostrar algo de afecto significa ser facha...yo soy de los verdes y estoy orgulloso de mi bandera..

Urien

#15 ah claro, lo siento pero eso es una barrabasada como un piano, a lo mejor si el regimen no hubiese hecho alusión a la bandera toda la puta dictadura pues igual ciertos sectores no le tendrian un asco monumental.

De igual modo planteo 2 cosas: 1ª Hay que saber distinguir entre banderas, la actual nos representa como nacion unida en el mundo y 2ª Hay que superar ya los putos prejuicios de hace 70 años.

PD: Si, yo tambien odio el puto podemos de los cojones.

PUTO_JEFE

#10 más.. :
HEMOS ganado (Pero tu has judado el partido, Gilipollas)
HAN perdido (Que malos son eh...!)

Que retrasada es la gente, dios mio...

gunloK

#18 [Novedad]
He aprobado
Me han suspendido
[/novedad]

Nunca he visto el anuncio ese, solo en los nicks de los paletos de mi lista de contactos del msn :\

ch3ris

jajaja yo me lo baje de internet y me lo he puesto de despertador y cada vez que estoy torra en la cama y lo escucho "PODEMOOOS SI PODEMOOS" me despierto en plan PUEDO IR AL CURRO YEAH!

DunedainBF

Y no solo podemos, el autobombo a todo el grupo PRISA constantemente. Que si el director del Diario AS de comentarista, que si ahora enfocamos la cara a los compañeros de la SER "Saludito a manolo lama!"

en fin, ese tipo de cosas son las que no me gustan, es como si estuvieran metiendo publicidad continuamente ¬¬

eagLe__

Dejales, a mi tmp me gusta el iñaki ese y no se q cojones pinta ahi xdd
pd: solo veia cuatro por house, y ya ni eso xk me lo descargo xDDD

Lo de la bandera es 1 puta risa en españa, aqui en Alemania cuando voy a ver los partidos me encuentro a españoles con su bandera y sin miedo, y yo voy cn la de españa junto al toro tan feliz. Es increible q en España sigua habiendo tanto G I L I P O L L A S con el tema de q llevar la bandera es ser facha.

Ejemplos de lo que veo aqui diariamente y nadie llama "facha" a nadie xD, todos contentos cn la bandera de su paisl

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
y0p

Tu di lo que quieras pero... PoDeMoS !

DaveTS

Para #1 y similares. Tenéis el patriotismo en el ojo del culo. Me da vergüenza que haya gente así en esta nación y que encima sigan viviendo aquí. Si no os gusta españa piraos, si no estáis bien piraos, si os da pena todo lo relacionado con la selección y españa os piráis y punto. Para los nacionalistas autonómicos decirles que yo soy del valle de aran y aquí se riza el rizo y el nacionalismo es aún más absurdo, por eso os digo. Vivís en España, tenéis el DNI español y deberiáis estar orgullosos de vuestra banera y dejaros de tanto nacionalismo estúpido. Sí yo soy aranés y catatán, pero ante todo español.

Un saludo y dejaros de polladas que es vergonzoso ver a la gente de este país...

g0tO

PODEMOS!!!

VAMOS ESPAÑA

SAN_GIL
raulmevi2

#25 me acabas de devolver la fe en la humanidad catalana

si, el podemos y la publicidad constante que se hacen en la 4 da por saco

no, llevar la bandera no es de fachas, subnormales los que piensan eso

Dixser666

#25 +10000000
Toda la razón macho

mnbvc

#25 holaaaaa? ajajajajaja

Vaya sarta de sandeces

En su resto de posts no sé, pero en #1 yo solo veo ke se keja de un eslogan, ke va en gustos y de la sobredimension ke se le da.

Eso es no ser patriótico?

Me gusta el fútbol y sigo a la selección pero estoy hasta los huevos de todas las mierdas de alrededor, como lo del muñeco

Me gustaría saber si sigues el volley, el baloncesto hasta hace unos años ke ganaron y todo el mundo se enganchó, hockey, futbol sala, balonmano, waterpolo etc. Entonces tu no eres patriota?

De todas formas no voy a discutir contigo, me has recordado a mi abuelo con tus ideas, pero para mi el patriotismo es estúpido y ya como te pones x lo ke se keja #1 es ke no veo ni como has llegado a desfasar tanto.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e