Odio el podeeemos.

WoLfBLiTz

pues yo tengo colgada la bandera de España en el balcón y tan orgulloso hostia, me importa una mierda lo que piense la gente, soy español y bien orgulloso que estoy, por eso he de ser facha?
jajajajajaja, no se qué concepto tendrá la gente de "facha".

ah, y lo del podemos también cansa xD

ninjaedit: new page :D

D0n_G4T0

Yo lo que veo de gilipollas es intentar hacer un /cry de que llevar la bandera es ser facha cuando no hay futbol, y que llevarla ya sea motivo de serlo o no, ya que me parece una discusión más amplia de lo aquí tratado, ya que #1 ha abierto un tema que no hable de ello sino simplemente de un slogan.

Además, de que aparezcan personajes a decir que si no eres patriota te vayas del país, en fin.

Es como intentar follarte a tu novia por la oreja.

SgtOpio

#25 +1

Como debe ser, vamos chavales!!! PO DE MOS!

NdY78

A mi el podemos me gusta como slogan televisivo. Por lo menos me gusta más que lo de "futbol con fatatas, salinas tiqui-taca" y toda la sarta de gilipolleces del retrasado mental de laSexta. Pero supongo que si tengo que cantar algo será el sempiterno "a por ellos oe, a por ellos e oe oe".

PD: Como cadena, prefiero mil veces laSexta antes que cualquier otra, pero en cuanto a comentaristas futbolísticos Cuatro tiene los mejores.

Metaza

#34 Los comentaristas de Cuatro son una puta mierda, se equivocan cada 2x3 el otro dia dice venga que solo quedan 5 minutos y quedaban 20, los mejor son los de la cope pero como son del PP nadie los reconoce

B

Explotan demasiado que tienen los derechos de los partidos... pero es normal supongo, se han dejado la pasta y quieren audiencia por un tubo y exagerar las cosas, etc...

PODEMOS

NdY78

#35 Yo no he dicho que sean buenos, he dicho que son los mejores, dentro de la mediocridad de la tele xDD

Y eso porque no veo a los de TV3 comentando los partidos de la selección, sino les pondria a ellos xD

ReMaTxEs

A mi m gusta mas el Oremos de La Sexta xD

3eat1e

#38 Bueno, hoy cambiaremos el podemos por lloremos, asi que #1 tampoco tiene mucho de que preocuparse.

McVeigh

#25 +2

VAMOS OSTIA!! Que en Rusia solo hay hielo y maricones!!!

P

O

D

E

M

O

S

!!!

ReMaTxEs

#39 Por si acaso en mi casa hemos pillao una botella de Negrita pal partido.. Si ganamos será aun mas eufórico, y si perdemos.. Que mas da! Estaremos tajaos! xD

Alcohol! Alcohol! Alcohol! Alcohol! Alcohol!! Hemos venio a emborracharnos! El resultado nos da igual (8)

3eat1e

#41 No sé donde vives pero lo averiguaré ... eso si, comprá cazique o brugal, que a mi el negrita me repite.

JoMa

#41 negrita entre unos colegas ? tan pelaos vais de dinero ?

PODEMOS

_

#41, e intoxicados...

3eat1e

#42 Si bueno, o la gente que descubres, despues de 10 años, que es del Madrid o del atleti porque al dia siguiente de ganar random liga/campeonato aparece con una bufanda de su equipo para sorpresa tuya.

PD: Vale, lo de que te enteres de que alguien es del Atleti despues de ganar algo es más dificil ...

PruDeN

#41 que poco te quieres xD

PODEMOS siiiii

ReMaTxEs

El próximo que se vuelva a meter con el negrita le rebano el cuello a mordiscos!! ¬¬ Mi hígado está curtido y acostumbrado a este dulce nectar!

PD: Quien ha ido de rojo a la oficina? xD

_

#25, sentirse orgulloso de un trozo de tierra y una bandera que lo representa, me parece absurdo.

Adolf_Stalin

Los de cuatro no pueden luchar contra el "a por ellos Oé" de la sexta. Han pasado 2 años y es lo que usa la gente, incluso cuando entrevistan a la gente en la calle y les fuerzan a decir podemos. O el público en las gradas de los campos de fútbol que también lo cantan. La verdad es que resulta hasta gracioso como hacen que no oyen o intentan taparlo cuando pasa.

3eat1e

#49 Pero si han puesto hasta el video cantando el "A por ellos" xD

#47 [rururuurrn] Yo voy de rojo todos los dias, pero en otro sentido [chaaas!!!]

B

espero que no se me ponga mucha gente en contra pero yo soy de los que piensan que FUERA DEL AMBITO DEPORTIVO todo lo que sea llevar una bandera para llamar la atención es básicamente ser un gilipollas, al igual que la gente que se cree mejor por ser de un país o de otro, sin sentido.
básicamente... #11

19MeI85

Prefiero escuchar mil veces el podemos y to las tonterias esas antes que al subnormal de la sexta con el "tiki taka salinas".

DaveTS

#48 Ole tus huevos campeón! no sé que más decir..., solo tengo una pregunta. ¿También hay nacionalismos en Asturies?, vamos que este país (reino) es lo más unificado que ha parido madre.

Un saludo.

TRON

Yo tambien odio el podemos, como si a mi ver ganar a España, o que España gane me va a dar de comer -__-

Y tampoco podre entender nunca esa gente que cuando España gana un partido se ponen a chillar como locos y/o a llorar.

_

#53, sí que hay. Cuatro retrasados que hacen lo mismo, sin sentido ni causa.

Azalea

siii dios yo tambien odio esa maldita cancion x_x y como se gastan el dinero en hacer anuncios de pelicula...

alepe

#25 Has entendido poco a #1... parece que llevases el discursito encima y a la mínima lo has soltado y, por cierto, en mal lugar creo yo.

Saludos

ReMaTxEs

#50 Desde los masones no queda gente como tu.. xDD

Anda que no me reí yo ni nada en el mundial de Alemania con los comentarios del pajaritas.. Salinas!!

DaveTS

No lo he entendido mal, solo que he seguido leyendo posts (yo almenos trato de leer los temas enteros) y he empezado a ver los pseudo nacionalismos por ahí y como que el tema del podemos me la resbala bastante ya que me parece una tonteria el montaje de Cuatro en cuanto a publicidad estúpida (han conseguido una audiencia única), pues me he centrado en los anti-españoles. Simplemente eso.

Si no te gusta lo que escribo, no lo léas, si no piensas como yo, argumenta tus respuestas, para todo lo demás Mastercard.

Un saludo.

PancreasYEAH

#53 Es moderados y su unica baza en su primer comentario era que si no te gustaba la seleccion, la bandera o eras patriotico te fueras de aqui...que tristeza.

A mi me gusta el futbol, sigo a la seleccion, pero no salgo a liarla por ahi ni nada, por que siempre que voy por X o por Y sale alguien con la puta bandera del pollo, y se crea una plaga, y me da verguenza ajena estar con esa gente.

Pero claro, esa gente siente la seleccion, sus colores, que se queden mejor, aun con su bandera, son patrioticos.

RIDICULO.

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e