Odio el podeeemos.

DaveTS

No confundamos las banderas eh..., que el pollo está bien donde está (en el olvido). No tiene nada que ver la velocidad con el tocino, la bandera española solo es una. Tenéis la manía de mezclar churras con meninas, ahí está la raíz del problema.
Sobre lo de que soy moderador, ¿qué tiene que ver?

PancreasYEAH

Que deberias dar tu opinion,pero respetando a la gente que no le guste ser tan "patriotas", por que decir, te vas de aqui si no te gusta.

Me parece algo que no deberia ser y menos en una persona que es moderador/a.

Me voy . Ahora.

Netcore

A mi m daba mas asco lo de: Opá, vamo a por el mundiá.

alepe

#59

Si tan bien te lees los temas enteros no se porque haces referencia a #1 cuando él, en todo momento crítica solamente el eslogan de cuatro y no hace referencia a ningún aspecto patriótico.

Te parece bien argumentado?

Insistiré en el tema, YO solo te comento la referencia que haces tu a #1 y creo que queda claro en mi anterior post. Resulta gracioso que me critiques por lo que tu careces.

Saludos

DaveTS

Lo que me ha quedado claro es que no sabéis leer o la compresión lectora la tenéis averiada. Sin tan a disgusto estás en un sitio, ¿tú te quedas?. Yo personalmente cuando estoy mal en algún sitio me piro.

Sobre lo de ser moderador (ya cansas), creo que no he faltado al respeto a nadie y creo que mis palabras no han sido para nada incorrectas, si tienes alguna queja reporta mis mensajes y que se tomen medidas.

Un saludo.

WANGO1

Dejad a los españoles que disfruten con el fútbol , y no os pongais de mala hostia por culpa de un post en un foro de internet , que 4 invente esloganes gilipollas da = , es mas es gracioso , como por ejemplo el anuncio en el que torres se convierte en supertransfromerironman que destruye un enemigo metálico . Además gustaría ver a España de buen rollo por haber ganado la eurocopa = hay hasta fiesta nacional xDD

_

#65, no es lo mismo indiferencia que odio. Puedes pasar de adorar la bandera, sentirte español y machacartela cuando ves algo rojigualda; y no tener problemas con vivir en este país. O puedes odiarlo y que haya otras cosas que lo compensen, y por ello te quedas.

Y al otro, es absurdo tener que opinar de diferente forma sólo por ser moderador de un foro.

minguez31

http://es.youtube.com/watch?v=P8GHWr8zMe8

spoiler
reVorZ

PODEEEEMOS!!!

aksarak

Si lo hicimos con el 12-1 a malta, q era algo imposible, no lo vamos a hacer ahora leñe

PODEMOS

Korso

Que grande eres DaveTS.

3eat1e

#70 Joder, super malta ... menuda potencia futbolistica ... xD

PajarracO

Encima es que "Podemos" no tiene ningún tipo de gancho, no es un buen eslogan.

Azalea

uuh nacionalismooos korso como desvias el tema cabronias...A mí me gusta esta nose :S

Edit: Con eso queria decir que en cuestion de banderas=ideologia andamos MUY mal, a cualquiera le meten una hostia por la calle si lleva X bandera en el momento y lugar equivocados. Aqui si llevas la de España y te vas a Vic, posiblemente acabes mal, si vas al centro mas facha de madrid con una Estelada acabaras =. Lo unico que se necesita de verdad en el pais es menos gilipoyez y mas RESPETO. No por ser mas españolista eres peor persona que el que es catalanista o vasco o loquesea.

Fyn4r

Creo que España es el unico pais donde aun que ganemos nos picamos igual. Eso es espiritu coño! xD

P.D a mi el podemos me hace gracia

DaveTS

A partir de ahora no tiene sentido el podemos. Yo creo que la intención del eslogan era decir "podemos pasar de cuartos" más o menos. Estamos en semifinales y pasaremos a la gran final y por supuesto vapulearemos a alemania. De cuartos en adelante el eslogan cambia a (como decían por arriba) "A por ellos ooooeeeée".

Un saludo.

N

PODEMOS COÑO. ami me resulta muy motivator al principio pero se ace cansino

DaveTS

#74 hay una gran diferencia entre ser nacionalista y despreciar el país que te da de comer y que es tu patria. El problema de casi todos los nacionalistas es que tienen a crear un odio irracional contra España, ese es el problema

//Off topic.

aksarak

#72 pero tio, estar obligados a ganar de 11 goles para ganar en el golaverage a Holanda es muchisimo, y ir solo ganando 3-1 en la primera parte...

B

Tipica mierda que todos los sin personalidad se ponen en el msn.

garrapato

podemos es un slogan que se repite y repite para causar exito punto.

tmb se uso años atras "todos con la roja" y "ÑBA" para referirnos a nustros jugadores de futbol y baloncesto y estos 2 tuvieron muxo exito.

reVorZ

#78 A mi me da de comer las 8 horas que trabajo dia a dia para pode mantenerme, y claro, ahora me diras que tengo ese trabajo gracias al magnifico pais que vivo....

Me gusta mi pais, pero no vengas diciendo comentarios patriotas irracionales de "ama a tu pais", tu "pais te da de comer" y "defiende a tu pais con sangre" que pareces hitler.

DaveTS

#82 tu debes trabajar en francia como poco, ¿no? Como según tú españa no te da de comer, ¿pero cómo sóis tan absurdos?.

BLaCkDaRk

a mi lo de malta siempre me a olido muy mal... untados style... ;)

QUEREMOS a no q es PODEMOS!!!!!!

_

#80, qué tiene que ver la personalidad con el eslogan? xD

Lo de ser anti-masa borreguil está de moda, qué c00l eres :*

Fyn4r

si pones un slogan en el msn no tienes personalidad

si dices que los que se ponen un slogan en el msn no tienen personalidad tu tampoco la tienes

etc etc xD

kyux

PODEMOS! .

PD: Puyol , partele la rodilla la nº 10 de rusia plz.

Azalea

#83 no te pases tampoco con el amor a España que este pais no da de comer a nadie, a mi me da de comer mi sueldo en todo caso o el de los que me mantienen hasta que me mantenga yo por mi cuenta, españa te da SUELO para vivir y punto.

#89 hablando de ESPAÑA como simple TROZO DE TIERRA no, no me lo da.

Fyn4r

#88 te da un sueldo pero no te da de comer? vale.....

Loa

la politica se ha extendido a feda nooooo corred insensatos!! xd

pd: realmente españa solo me quita ahora mismo, cuando me jubile me dará pero de momento...

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • stta
  • _-SHeiK-_
  • DaveTS
  • PajarracO
  • Korso
  • 3eat1e