Se ofrece gran recompensa por abrigo

Kartalon

En realidad no. No hay recompensa porque soy pobre. A no ser que mi amor eterno cuente como recompensa. Pero quiero mi puto abrigo. Era el mejor abrigo del mundo y me lo han robado, cuando todavía estaba sobrio. De hecho ahora no estoy demasiado ebrio.

¡Quiero mi abrigo!

Última vez que fue visto: en la Imprenta, Salamanca.

(En serio, estoy jodidísimo por mi puto abrigo. Lo quiero, lo amo, lo deseo. No es coña.)

Para más datos era así impermeable, calentito y verde. Con muchos bolsillos. Era guay. Yo lo quería por lo que era y alguien se lo llevó sin saber valorarlo. Estuve tres o cuatro veces preguntando en la Imprenta pero nada. Me voy a dormir porque no se qué más hacer.

PD: Mi mundo idealista se está viniendo abajo, algunos sabrán de lo que hablo. Y todo por un puto abrigo.

3
renegadecell

Lo tengo yo, vivo en barcelona, envia 3.000 € y te lo devuelvo!

15
Kartalon

No te creo por cuestiones obvias, hay ocho horas de trayecto entre Salamanca y Barcelona y hace ocho horas aun tenía mi preciado y precioso abrigo.

Seriedad, por favor.

2
X-Crim

uf, ojala lo encuentres K, que putada.

zazgan

Al próximo que veas por Salamanca con un abrigo como el tuyo rompele la boca.

12
Eristoff

Muahheahaehaehaehaehaehaeaheehahaehehaehaehe

99
X-Crim

#6 ummm sospechoso...

2
n40k1

#1 Foto o fake.

Miaumamiau

Deberías pasarte esta tarde y volver a preguntar a ver si tienes mas suerte

PD: El verde es mi color y me queda muy bien, gracias por tu abrigo.

B

lo tiene #31

Mall0rk1NNN

abrigo en pleno junio con todo la calor que hace? fake!

2
DeMoNSlaYeR

Con el abrigo...

sin el

VAMOS KENNY RECUPERA TU ABRIGO!!! QUE ERES POBRE Y NO PUEDES COMPRAR OTRO!!

4
1 comentario moderado
Soltrac

#1 Jajajj, q perri, llevando abrigo en Junio y yo en mangas cortas :D

1
LaChilvy

#1 Y si pones foto del abrigo?

Siento mucho tu pérdida, DEP :qq:

B

Foto de kartabon con su impermeable verde y amigos, montandose un bukake con un compass:

49
PancreasYEAH

Tu busca tu abrigo, yo me quedo en bañador....

Snorky

Si lo quisieses tanto no lo hubieses dejado tirado por ahí :_(

Casualmente subo el domingo a Salamanca, me apunto las características y si se lo veo a alguien le parto las piernas por ti.
bss.

Bloody

#1 Yo le quitaba el avatar a Eristoff y me hacía una gabardina.

O

Yo e perdido 8 kilos de mantas,9 abrigos y 20 pantalones de pana, ah, que estamos en Junio... oh wait...

Q

una pena, DEP

PruDeN

Imagenes de Kartalon en la comisaria de Salamanca denunciando el robo

5
Nubecillo

Una putada putada Karta,era una parka?Encima eso...
Yo no he sufrido nunca un robo,pero sé como debes sentirte.
Mis condolencias.

Kartalon

Para los que no se creen que hace un tiempo de mierda en Salamanca...

Foto tomada ahora mismo:

La verdad es que esperaba que fuera el último día que llevara abrigo pero PUTA MIERDA YA COÑO.

Kb

aun te dura la borrachera?

1
Mall0rk1NNN

#24 aqui en mallorca tambien esta haciendo mal tiempo, y acabo de llover hace un rato, y yo sigo en ropa interior y con las ventanas abiertas xD

#27 a vale, entonces es otra cosa xD

Kartalon

Es posible pero improbable, no tengo un alcoholímetro en casa así que no puedo negarlo con rotundidad.

Ah, para los que piden fotos del abrigo: SUBNORMALES, PERO COMO VOY A HACER UNA PUTA FOTO AL ABRIGO SI YA NO LO TENGO.

Otra cosa es que tenga fotos con el abrigo, es probable porque era mi abrigo favorito y era el más mejor del mundo mundial, pero paso de buscar.

#26 Aquí además de llover hace frío. 10ºC ahora mismo, pleno medio día.

_

¿Has pensado que quizás el abrigo no quiera estar contigo? Os creéis que por comprarlos ya son vuestros, pero los abrigos también son personas.

6
BLZKZ

yo se quien tiene una foto de tu abrigo! la tia esa que iba disfrazada de michael jackson el dia aquel del que solo recuerdo potar en distintos sitios cual perro que marca territorio :3

fuNN

alomejor es que no quiere estar contigo

1

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • clamuno
  • Kartalon
  • sacnoth
  • RusTu
  • er-frOdO
  • Corven

Tags