Se ofrece gran recompensa por abrigo

alexisTena

#120 y... para que te llevas abrigo si realmente el garamond está al lado de tu casa?

1 1 respuesta
icetor

2 abrigos robados en salamanca ya no es casualidad, los salmantinos son unos gitanos xdddddddd

5
Urien

Red de tráfico de abrigos en Salamanca. Yo lo veo.

1
clamuno

#121 xq no solo estuve en ese bar....o esque tu te tiras una noche entera siempre en el mismo? o.O
Que extraña es la gente...

1 respuesta
alexisTena

#124 el extraño eres tu, que supuestamente, pierdes un abrigo saliendo de fiesta y a las 6 de la mañana reflotas un post de hace un año y medio para contarnos tu historia tan interesante.

P.D.: Si es cierto, me alegro de que lo perdieras/robaran ;)

1 respuesta
PruDeN

Esto en Canarias no pasa.

Kartalon

#117 Para empezar tú, o sino alimentaré a mis perros con tus genitales >.<

clamuno

#125 Cuanto odio acumulado... No te hacen caso las niñas de tu clase cuando las pones chinchetas en la silla? O eres el típico colgado fumado sin vida social mas que sus otros 2 colegas fumados y pagas tu falta de iniciativa en la vida escondiendo tu baja autoestima bajo una mascara de hater?

venga bobo; desahogate con nosotros.

5 1 respuesta
alexisTena

#128 si si etc etc yo tambien te quiero... pero yo tengo mi abrigo

turanga

Bienvenido al club de los robos. Nunca jamás dejes algo fuera de tu vista en Salamanca, que hay mucho mangante y mucho capullo suelto. Ve pensando en comprar otro porque no va a aparecer.

YokeseS

el ordenador debería de llevar un test de alcoholemia incorporado para cosas como esta

Petterrr



En otro orden de cosas, perdi un pilot buenisimo, escribia muy fino pero no manchaba, ya no creo en la bondad humana

1
B

Es mejor salir sin abrigo, porque asi no te lo pueden robar jejeje.

Pd: Jeje

DaVNiz

Jajajaja te jodes.

1
GR33N

Pero qué pasa en Salamanca, los garitos sólo tienen nombres relacionados con las Artes Gráficas?

Imprenta, Garamond... no habrá otro antro que se llame Offset verdad?

wtf

1
wdaoajw

Ostia anoche intentaron robarme a mi el abrigo pero al pavo que lo intento pillar le vi antes de que se fuera y se fue a casa sangrando por la boca. Que asco de gente macho

Arutha

menuda mierda

N3mex

El abrigo te dijo claramente que si volvías a beber se iba.
TE LO MERECES

1
B

#1 A veces pasa que te encariñas de una prenda, pero siempre llega el momento de despedirse :(

breixone

Como vas a tener cariño a un abrigo de P&B !

Dek0

Me da que estos abrigos van a aparecer cuando lo haga Madeleine Mcann

Maikel92

#112 Sois los dos iguales, porque no ponéis una foto en donde salga el abrigo en vez de describirlo? Digo yo que alguna tendréis no xDDDDD

Pikachu

si quieres oir historias que devuelvan la fe en la humanidad, te contare la mia con un borracho que lleve a su casa.

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • clamuno
  • Kartalon
  • sacnoth
  • RusTu
  • er-frOdO
  • Corven

Tags