oh cagar dulce placer!

bakanly

De acuerdo con #23. Es uno de los mayores placeres que existen.

Uscita

Voy a ver cuan placer recibo ahora

pJ_KoKo

puzlebobble, siberianstrike, sonic.... xD

PD: Si estoy en el curro, más.

Enkripted

#2 sabe, viciar a la psp cagando es cool

Bau

yo me llevo el portátil al baño..

no digo más

ReMaTxEs

#23 Water con fondo de piscina olímpica se llaman xD

LetMeFrag

Yo redacto mis pensamientos mientras giño.

PD: No , en realidad hago proyectos de arquitectura mientras planto el pino (el gugenheim y cosas de esas , poco importantes.)

PD2: No.

RePuWoMaN

#23 Eso se soluciona echando papel antes!!!

templari0

estais ahí 2 horas invocando el pino no? joder.. yo no podría...

SuGaRaY

Exacto #2, si me pongo a hacerme un partido de tennis en la PSP pues me puedo tirar 20 minutos xDD..

pd. soy el unico que pone papel de water antes de cagar para que no le salpique (lo odio), y que tiene que cagar en absoluta calma para poder truñar tranquilo? xDDD

Ismelldrama

No suelo tardar más de 2 min, pero es una gozada.

ethernal-

Yo hago como #3, me pillo cualquier bote/crema cercano y me pongo a leer xD

B

Joer, por fin ha posteado una tía xDDD.

Que viva RepuWoman!

E

Yo me suelo llevar la DS con el Pro + Tetris (Lo se son una mierda pero me entretienen) y me tiro mas de media hora

B

E llegado a estar ora i media con la psp sentao

DeeJay

yo como algunos que lei pillo lo que sea para leer. pero claro tengo un problema alcagar como la mayoria de los mediavidieros....
y es que tengo q poner el miembro viril encima de la tapa xq me roza la punta con la porcelana del bater... ains si pudiera cagar de pie...! xD

PD: los qtienen psp van chetados pss

B

Pues depende de donde esté, en la residencia, con un combo de cristales puedo ver la tele mientras cago, así que si estoy vago puedo echarme 20 minutos bien xDDD

Luego si llevo el portátil o un libro (cuando se me daba por leer) pues más o menos lo mismo.

Si no llevo nada tardo menos.

PD: Nadie se pone filosófico mientras defeca?

PLeaSuReMaN

sí claro, el otro día me dio por emular a descartes

Cago, luego existo

NeOGeN

Tardo 5-10 min y lo que suelo hacer es quitarme los puntos negros de las piernas que tengo y si es por la mañna recién levantado, aprovecho que tengo el lavamanos al lado para lavarme los dientes :)

NzgL

Cagar es un verdadero placer, y le dedico el tiempo que haga falta, y más.

St1lO

joder , soy el unico que lee los champus?

Spachu_4Ever

Estar mucho tiempo sentando en el vater dilatando el esfinter anal aumento mucho las posibilidades de que salgan hemorroides.

Yo sólo estoy lo justo.

B

En casa, lo que haga falta. En mis buenos tiempos, 15-20 min.
En no-casa, nada y menos.

De joven leía Tintín, Mortadelo... ahora simplemente filosofo o repaso las tareas del día.

Am7roK

Soy al único al que la salpicadura que dice #23 le produce más ganas de defecar?

-gizmo-

yo tengo la psp y algun libro/revista. Me tiro muchisimo tiempo en el trono

ISAILOVIC

Depende...la verdad que si tengo tiempo me puedo tirar un buen rato.

Leo alguna revista o algun periodico. Tambien puedo aprovechar para mandar algun sms y mi actividad favorita es leer prospectos y botes de medicamentos, champus (#81 estoy contigo ^^)etc etc

jonhy_walker

#50 usa el puto bidé cerdako

LG4

Yo es q no entiendo como la gente puede tardar tanto en cagar y algunos hasta lo hacen a posta para leer, jugar a la psp.. etc..
Yo cago igual q como meo.., en el sentido de q voy al meollo de la cuestión y a nada más..
En total debo tardar unos 5-6-7 minutos aprox.
Para mi el acto del cagar no es ningún placer, sino más bien un incordio más de la madre naturaleza.

P.D: Estais enfermos xdd

M

Abrir puerta. Cerrar puerta. Poner cerrojo. Soltar mojón.
Limpiar culo. Lavar manos. Secar manos. Quitar cerrojo.
Abrir puerta. Cerrar puerta.

Tiempo aproximado: 2 ~ 3 minutos.

B

#89 tienes la puerta del baño siempre cerrada? entonces como sabes que hay alguien dentro?

Usuarios habituales