oh cagar dulce placer!

ArCeN

yo me llevo la ds y me puedo tirar media horita sin exagerar, antes em llevaba el priodico, es un momento unico del dia.

-SHolmes-

Una ojeada a la prensa diaria nunca le viene mal a nadie

Es lo que hago mientras defeco

DjinnSade

#17 La verdad... es que si, a veces me han salio partidas guapas del FF y ahi con el boss sigo jugando XDD

Kenny

#7 xDDDDDDD

No me lei yo pocos Mortadelos sentado en el trono. El problema es que ya los tengo todos leidos 325235235970 veces :(

Ahora me da mas por el Marca xD

PancreasYEAH

Leer el jueves, mientras cagas, y acto seguido de terminar de echar el mojon, te enciendes un cigarrito, oiga, es el mejor momento del dia (sobre todo miercoles)...AAAAY .,

X-Crim

#3 ya respondio x mi :)

jonhy_walker

sin duda leer el jueves o libros de la editorial :P

jueves > all

_web0_

yo me he llegado a pegar mas de hora y media sentado, jugando a la psp o estudiando si si estudiando y alfinal salgo con la marca del circulo de la tapa en el culo y camino como un recien mutilado.

DjinnSade

#38 es YO xD Se te quedan los pies dormios hahaha xD

A mi parece que lleve una bota pesada puesta :(

Voy a cagar, hoy me llevo medal of honor, y mañana Patapon o LocoRoco :D!

ExoR

solo diré que cuando quiero ir a cagar, voy, enciendo la estufa, cierro la purta del baño, voy a leer un post mas de MV para esperar que se acondicione el entorno, pillo un comic, un libro, la psp, el movil y el mp3....(y los uso todos)

#23 lol

SicKneSs

k risas me he pagao leyendo las cosas k hace la gente mientras caga xDDDDDDD

yo duro 0, en cagar limpiarme e irme, aunke MUY de vez en cuando me kedo sentando haciendo el pinga

G

#1 cago, me limpio el culo, tiro de la cadena y vuelvo al pc.

vulkaNorz

le echo 10 minutillos o 15.. me suelo echar un sudoku, o pensando en qué haré a continuación.. nose, pero no me gusta andar con prisas, sobretodo porque yo no entiendo a la gente ke echa el primer zurullo y ya se levantan.. hay ke seguir cagando ! XD

M

#1 Ha sido un buen intento de consagrarte en FEDA pero siento decirte que...

http://img.4chan.org/b/src/1204265694316.jpg

Krakken

Vaya cagada de post

PD: que alguien tire de la cadenaH!

sn0k

cuando era pequeño me tirava mis 45min cagando, mientras jugava a la Game Boy, ahora, apenas cago me limpio el culo y salgo, osea unos 2min.

GaNDaLFViTi

#7 HAHAHAHHAHAHAH xDDDDDD

#1 Si voy sin nada, en 2 minutos ya estoy fuera, si voy con un libro o la psp...segun me de :S

ReMaTxEs

Xo no m jodais que os poneis a jugar a la PSP, navegar x iNet?

Hay que seguir las tradiciones. Leer el periodico ftw!!!

SgtOpio

No hay placer más descansado que el fumar habiendo cagado.

AbYdoS

Suelo concentrarme en cagar aunq a veces hablo por telefono tb evitando q se note q estoy defecando.

Y si, es una putada cuando no se puede y tardas muxo, o cuando crees q has terminado te limpias y justo cuando terminas de limpiarte te dan mas ganas y tienes q seguir.

Y la gran putada es cuando terminas y limpias, vuelves a limpiar, vuelves a limpiar, vuelves a limpiar, vuelves a limpiar y asi mil veces y siempre keda y puedes incluso terminar el rollo de papel q sabes q sigue sucio.

simio

Pierdo la noción del tiempo. Me llevo la DS, hasta que veo que no me siento las piernas y va a ser una aventura levantarme :)

kaitoo

Yo tiro en falta el fumarme un cigarrito después de hacer mis necesidades...

Antes pillaba un cigarro, una FHM o similar y me podía pasar media hora perfectamente...

Ahora pues... en 5 minutos suficiente, ya no puedo disfrutar del placer de fumarse un cigarro a media tarde :/

PD: Sí, lo deje hace medio año XD

TRON

#52 Fumar es de atrapados.

P.D: La rutina, te sientas, piensas en tus cosas, cae el zurullo, piensas en tus cosas, se te moja el ojete con el agua del vater, piensas en tus cosas, te limpias, tiras el papel, y sigue...

Urien

#30 ¿? ke koño es eso? SCREEN!

oFF-sIDE

Yo me siento, lo suelto, me limpio y me voy.

Generalmente no estoy más de 1 o 2 minutos.

ReMaTxEs

Joder es que alguno haceis del noble arte de ponerle un fax al Rey todo un hobby xD

slaanesh

yo soy de los que tardan mas de media hora en giñar lleve o no lleve algo, no seria la primera vez que me duermo en el cagadero XD, eso si despues soy como buba, no siento las piernas!!!

ReMaTxEs

Xo que ostias haceis la gente que necesitais media hora para cagar? Haceis ejercicios de estiramiento? Calentais? Vuestros chorizos con inmunes a la gravedad?

Que gente madre!

speciaL

No suelo estar mucho, aun así siempre la acompaño de revista/periodico/cartas y de tabaco. Solo prolongo la estancias en el trono los días que cago fuego, osea los días de resaca y los días que como langostinos xd

Durruti1

#50 que grandes verdades, eso de limpiar y limpiar, no hay cosa q me de mas rabia

Usuarios habituales