oh cagar dulce placer!

Durruti1

Leyendo un post, me ha venido a la mente una pregunta:

Cuanto tiempo tardais sentados en el trono? es mas, que haceis mientras estais plantando el pino?

Personalmente suelo tardar lo minimo y necesario, a no ser que tenga el kakas peleon, q tardo mas. En cuanto a las actividades paralelas que hago, en ocasiones aprovecho para llamar por telefono, siempre con mucho cuidado, manteniendo una mano cerca del telefono para tapar posibles ruidos extraños.

salut

Korso

Yo me pregunto qué le llevara a la gente a hacer post de este calibre (al igual que su curiosidad por saber la respuesta).

Yo depende, si me llevo la PSP me tiro más tiempo.

P

yo aprovecho para practicar el placentero arte de la lectura con los champus y material de baño que tengo al abasto.

DjinnSade

1 Hora, minimo, y como tambien me llevo la psp, o el mp3 o el portatil... buf xD

Durruti1

#4 pero tio seguro que cuando te limpias no hay nada! to seco ahi...

KeRNeL

e entrado en este thread solo pa mandar a la mierda a #1
si, es FEDA pero no te pases macho :o

g4sb0

Yo intento retener el maximo de tiempo lo que viene siendo la mierda en la punta del ano, para que justo cuando no pueda mas, hacer gestos con la mano como si marcase numeros, y decir a la par que cae la mierda y suena el chof "The bomb has been planted!".

Pd: quien no hace eso es friki.

W

Hablando del tema...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el video este que salí un tio enseñando un cartel de Media-Vida.net y luego cagaba encima? Se que duró poco, pero alguien lo debe tener (-8

mohikano

SUelo tardar 20 o 30 minutos,pero,basicamente en plantar el pino tardo 5,pero el resto me quedo leyendo libros xD.

es mi hobby,leer libros mientras cago xD

B

Yo es cuando voy a cagar, cago y en 2 minutos ya estoy fuera... :(

worm

Curiosa metáfora el entrar en el foro y ver que los dos primeros topics vayan de mierda xD

Daves

Ahhh el mejor momento del día.

No hay nada como llegar de trabajar y sentarte con tu PSP tranquilamente y echar un partido de nba live, o unos DJ Max, o qué sé y, incluso un Patapon.

Supero fácilmente la media hora, entre 30-45 mins andará la cosa. Si voy con prisa no más de 15 mins xD

Spybreak

Desde que tengo el iPhone mis ratos en el WC los paso leyendo MV, Digg o similares xD

P

#7 HENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOo xD

FTumpch

A mi me gusta esperar hasta el último momento cuando el negro asoma el morro, mi filosofia de vida implica riesgo y eso la hace emocionante

F

mpf, si cojo una revista o la psp me puedo tirar la vida.

Scoundrel

#4 acaba de cagar, se limpia el culo y sigue en el wc jugando con el portatil

SkOdY

2 Minutos aproximados, mientras miro la mampara de el baño y pienso con que me la puedo machacar hoy.

P.D: NO

SasSeR_18

#3 respondio por mi

squ4r3

generalmente lo minimo, no realizo ninguna actividad paralela....

Achi

los cinco placeres:
comer dormir follar cagar y las drogas

DeMoNSlaYeR

Normalmente lo justo no soy de los que tarda y llevo la PSP o la revista Tipo.

Zapador

El que no se haya mojado el ojete con el agua del water , tras expulsar un zurullo , no es digno de postear aquí.

NdY78

Mear: 2-3 minutos
Cagar: 4-5 minutos

No me da tiempo a escuchar nada ni jugar a nada ni leer nada xDDD

Los que leeis, escuchais música o jugais con la PSP...ojito con las hemorroides en un futuro xDD

Video instructivo:
Como limpiarse el culo con una rebanada de pan bimbo:
http://es.youtube.com/watch?v=Y4AuQX9coPs

PLeaSuReMaN

yo tardo 10 secs, pero es que no me levanto al retrete hasta que casi se me cae la mierda xDD

-marcOs-

cagar: 1 min xd

horvath77

cuando voy a cagar cago normalemente rapidito, el tiempo justo, no da tiempo a ponerme a hacer otras cosas

Danrex

Al trono, siempre con libro. Me lo tomo con calma.

-

Tan rapido como llego me voy.

PruDeN

yo tengo uno de esos modernos sillon-water .. asik imaginate

Usuarios habituales