Ojalá tardara más en cagar

Fxcking

Disfruto profundamente el hecho de estar sentado en la taza del inodoro cagando. Me encanta la sensación de expulsar mis detritos en el agua mientras miro el móvil, leo, pienso etc... Me gusta ese esfuerzo que tengo que hacer para depositar las heces y posteriormente sentir esa descarga de peso; el problema es que en 5 minutos ya he hecho mis necesidades, mientras que mis compañeros de casa se pueden tirar 20 o 30 minutos cagando, los envidio.

Dichosos los que os tiráis decenas y decenas de minutos pegados a la taza, ojalá yo tuviera ese don.

PD: Vengo de cagar

6
Drowan

Pues 20 o 30 minutos sentados en la taza... Preparaos para unas buenas almorranas.

13
Matraka4

Seguro que tienes que tener cada coliflor en el ano de apretar.

n3On

Pues pide que alguien te de por culo q la meta y saque entera... a ver si sientes lo mismo... Ya tienes la solucion :)

Por otro lado, si es asi, comprate un rabo de palmo y medio...

zazgan

Come todos los días platanos , arroz , etc.

Overwatch

Vamos que te gustaria que alguien te empuje la mierda hacia dentro.

3
The_elovator

Hace tiempo hice un hilo, hay una sensación superior, el ir cagándote máximo por la calle, barajando cada hueco que ves por si tu apertura no soportara la presión, no sabes si andar rápido o lento, si andas lento, se te hace eterno y temes soltar el pastel, y si caminas rápido, error, tus ganas se incrementan y tendrás que ir cada vez mas rápido en una retroalimentación mortal.

Pero el culmen, el llegar a tu casa, tu culo sabe que está cerca de la gloria y empieza a palpitar con frenesí, te bajas los pantalones como puedes,desabrochas tu cinturón rápido, y esos primeros 5 segundos de cagada son placer orgásmico, te quitas la camiseta, parece que estás follando porque vamos, un gusto inexplicable, y conforme vas aliviando te recorre un escalofrío reconfortante por el cuerpo, sin duda una de las mejores sensaciones del ser humano, por eso Bender, en futurama, lo primero que hizo fue meterse en un baño a comer y cagar a la vez, sabia lección.

77
Eustakiooo

Yo al revés, estreñimiento crónico y si no me inflo a fibra me almorrano entero de lo que tardo en jiñar, es una pesadilla.

Además de que cago con muy ñoca frecuencia, eso si, buenos partos cuando me toca

1
jesusml

y lo guapo que esta ir a cagar que salga la mierda en cero coma y encima sea un perfect con el culo limpio sin tener que usar papel?

1
tute07011988

¿Cinco minutos te parece rápido? Debo ser flash.

Dale recuerdos a las almorranas de tus compañeros.

A

que bien eh? solo te falta comerte un poco de tu propia mierda

_Rpv

No nos engañas, lo que te gusta es que se te dilate el ano
Gaaaay

jonhy_walker

Por lo visto no has terminado de cagar, si no, mira este hilo hijo de puta.

5
W4R__

Que ganas más tontas de soltar lastre

s0ny

El arte del buen cagar es un placer no reconocido.

Sólo lo jode cuando te tiras media hora limpiando el pozo y eso no se termina. Benditos perfects

4
Fxcking

#2 Una vez ya hablamos de esto y me dijeron que era porque se ponen a hacer otras cosas de mientras, de manera que cagar pasa a un segundo plano y se les olvida apretar. You had one job...

#4 Precisamente lo que me gusta de cagar es esa sensación de alivio tras expulsar los residuos. El hecho de meter y sacar constantemente un falo de mi ano, sería una retroalimentación nefasta que acabaría por destruir mi mente en un anhelo por encontrar esa sensación de alivia a la par que lidiar con que esa sensación sea interrumpida por el falo asediando de nuevo.

#5 Lo que quiero es prolongar el acto, no aumentar su numero de veces por día. Pocas veces he estado estreñido y lo único que he conseguido ha sido tener que dejarlo para 20 minutos después y así sucesivamente.

#7 Lo he hecho infinidad de veces ya que soy de esos que se esperan a llegar a casa para echar el pastel. Indescriptible.

#9 Pero eso es sólo cuando estás fuera de casa, dentro no debería suponerte ningún problema estar más o menos tiempo en la taza, así que tampoco hay necesidad de que sea en cero coma.

#10 No he dicho que me parezca rápido, he dicho que me gustaría que fuera más.

#15 Totalmente.

SuperMatute

Yo me tiro todas las mañanas media hora cagando y disfrutando el olor a mierda que entra muy bien después de desayunar.

DiVerTiMiX

2
B

¿5 minutos? yo tardo 1 minuto o menos.

1
Valdi23

30/40 min dos veces al día, 28 años y ni una almorrana.

1 respuesta
tute07011988

#20 ¿Pierdes una hora al día sentado en el wc? XDDDDD

32 años, fumando desde los 18 y ni un cáncer :psyduck:

BaRtoZ

Yo suelo plantar la bomba rápido (10 min) y el otro día me dolía-picaba dentro del culo, me dijo el médico que era una almorrana, que a partir de los 30 son muy frecuentes... Menos mal que no urgó... Al día siguiente ya nada.

TheFiskal

No temes a las hemorroides

NaCh1To

os recomiendo algo para cagar? yo voy despues de tomar el cafe.

el cafe del mercadona, no falla. madre mia XD

Sosu_

Pues yo suelto la mierda en menos de 15 segundos, 20 minutos cagando estais locos

DiVerTiMiX

A mi cuando viene Obama a dar el discurso generalmente llego y en 5 segundos da el mitin, además intento que sea sobre las 8 para levantarme de la taza y recibir los aplausos unánimes del populacho por tal obra de arte.

Makiavelo51

Yo tengo un culo más fiable que un reloj suizo, a las 10:15 y 16:15, todos los días del ano... digo, año.

Dry-Prime

Te gusta que te caguen en el pecho?

1
PancreasYEAH

El otro día hice un súper perfect, creo que es la primera vez en mi vida.

Me hizo dudar sí habia cagado de verdad o no, fue curioso.

3
Gitaner

Yo cuando me entran ganas es llegar a la taza y cae por su propio peso en menos de 10 segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • s0ny
  • granaino127
  • Gitaner
  • Overwatch
  • DiVerTiMiX
  • tute07011988