Olor ácido a culo en la silla del ordenador

B

Los videojugadores con experiencia que pasáis sentados varias horas al día jugando al ordenador, ¿Qué remedios utilizáis para evitar que el sudor de vuestro ojete fermente de olores el asiento de vuestras sillas?

A partir de mañana pondré una toalla, pero es que en verano el culo me suda 24 horas al día, incluso teniendo el ventilador puesto.

Os leo.

PD: Me ducho cada mañana y en julio/agosto me pego un agua por las noches también.

Popino
#1Cuack:

¿Qué remedios utilizáis para evitar que el sudor de vuestro ojete fermente de olores el asiento de vuestras sillas?

¿Perdón? Deberías ir al médico.

2
AikonCWD

ponte un tapón, un corcho de la botella de vino, y ya está

Hipnos

Me acaba de venir una bocanada ácida leyendo tu post. Me la he vuelto a tragar con todo el gusto.

1 respuesta
cabron
#1Cuack:

¿Qué remedios utilizáis para evitar que el sudor de vuestro ojete fermente de olores el asiento de vuestras sillas?

Hay un invento que se llama "ropa", particularmente puede que te interesen dos prendas concretas: calzoncillos y pantalones

2 1 respuesta
gebimelo

Que te sude el culo y dejes marca en la silla tras estar horas ahi es normal, lo del olor a acido ya no tanto.

pon un trapo de algodon

1
B

#5 Uso unos pantaloncitos cortos de tipo pijama, toda la zona perianal se queda empapada y por ende se moja la silla

1 respuesta
deckone

Todo se resume en: el papel higiénico es de todo menos higiénico, límpiate el culo con agua después de cagar cacho guarro.

laZAr0

Levántante de vez en cuando que se oree eso, como dice mi abuela, y ponte un cojín debajo del ojal que puedas mandar de vez en cuando a la lavadora.

1
Seyriuu

el sudor se pega a las telas y puede oler muy mal. Lo ideal es tener una funda si sudas mucho de manera que el sudor no llegue a la silla y puedas lavarlo, adicionalmente puedes ponerte ropa y eso para que no llegue el sudor.

B

Mañana le pegaré un fregado y, tal como me aconsejáis, empezaré a usar una toalla o cojín que sea sencillo de lavar.

sagha

sal de la puta cueva y que te de el sol

1
Exor720

Ponle una toalla de espaldera hasta asiento

totespare

Ponle una funda y lávala cada semana

B

Por qué no simplemente te limpias bien el culo?

verseker

#7 Eso de perianal lo será tu madre.

1
B

Pillate una silla de piel o pseudopiel. Tiene que haber ahí socarrat de las pajas que te has hecho los últimos 14 veranos hijoputa.

1
HALAMADRID

la propia saliva corroe ese acido que comentas.

x lo que aconsejo 1 vez a la semana pegar unos cuantos lengüetazos x la silla.

9
B

Y un ventilador debajo. Ya me lo agradecerás.

12
tute07011988

Pues no debería oler tu silla y/o ropa, el semen evita el olor ácido en los tejidos.

Nority

Ácido úrico acumulado de tanto sudor, debe oler a meada vieja tu silla.
Con vinagre puedes quitar el hedor.

B

Lo mejor es cuando llevas mucho tiempo sentado y abres las piernas. Ese olorcito que sube es señal de que toca otro baño.

1
Humedad

Putos gordos de mierda

12 1 respuesta
Sombrita

Por qué la gente sigue usando sillas con forro de tela?

Si te compras una silla con forro de polipiel vas a sudar igual o más pero lo lavas con un pañito húmedo y no creo que se quede tanto el olor, la verdad.

1 respuesta
Crowbar

Es el aceitillo de la mierda cuando se deshace por el calor del verano.

El cambio climático ha llegado a los labios de tu culo, pero a una escala un tanto diferente.

ramaGZ

No hay remedio para eso. Simplemente levántate, airea y pasa un poco de Oust! en la habitación. Vuelve en una horita larga y como nuevo.

Si la silla es de tela pues gg wp

1 respuesta
Crowbar

#26 Que se oree xDD

Tritoman

#23 yo no estoy gordo y me suda el ojete

FMartinez

#24 Es que no se puede limpiar las de tela o que? Incluso mejor, sin peligro a que se te joda esos polipiel que se despellejan y te dejan el cuarto perdido xDD.

Cepillo de cerdas y amoniaco con detergente, luego con un paño humedecido vas aclarandolo y ko dejas secar y listo olores y suciedad.

A parte, es fundamental en verano ponerte una toallita en la silla, para prevenir sudarla y pasar calor.

1 respuesta
B

Pon un poco de miel en un cepillo de dientes viejo que tengas y pásalo bien por toda la silla pero sin rascar para no dañar el tejido. Después le hechas un poco de harina por encima y lo dejas reposar 20 minutos. La miel matará todas las bacterias que son las causantes del olor y la harina le aportará poder fungicida además de secar la miel y hacer más fácil su eliminación. Pasados los 20 minutos le pasas un trapito limpio mojado en vinagre y ya no volverás a tener problemas con esos olores. Mi compañero de piso tenía el mismo problema y estuvo investigando mucho (el problema es por la mezcla de aceites que liberan nuestros cuerpos y la electricidad estática de la propia silla) y acabó comprando un producto en una tienda especializada por 30€, pero cuando fue a mirar el contenido del susodicho producto resultó ser miel con harina y colorante y desde entonces ya sólo lo limpia con eso y es mano de santo

9 1 respuesta

Usuarios habituales