Olor a mierda inundará las calles de Madrid durante los próximos años

pardier

yo esto lo digo por que sois mediavideros pero no quiero que salga de aqui, cuando en las farolas hay una costra de la hostia es hora de largarse de alli, pero no podeis ser felices ni vivir en paz sin permitir que se independice euskal herria

1mP

Arruinada y en Madrid. A ver si algún mediavidero se la empotra y nos cuenta a qué huele su mierda.

1
B

Siendo la persona más cancelada del planeta raro es que no se vaya al culo del mundo. No creo que le sea nada fácil encontrar trabajo/amigos/pareja mientras la reconozcan.

2 respuestas
B

Que denuncie otra vez a Deep y así tendrá casa y paguita estatal.

keros

#28 Totalmente. Ha venido al mejor país para ella sin duda.

allmy

#33 yo me la cruzo por la calle y no la reconozco, sin maquillaje profesional es una rubia random monilla.

Kevin spacey cuando le cancelaron se venía a España, a Sevilla.

Creo que parte de la población no les reconoce y la otra parte no sobre reacciona. Desde luego no a las noticias americanas.

1 respuesta
ClaudeS

#36

Kevin spacey cuando le cancelaron se venía a España, a Sevilla.

Albertsson

#33 Para culo el que tiene la jamba, como debe cagar :D

Que se lo digan al bueno de Johnny

1
acerty

Se viene el país mas feminista y sororo del mundo, es normal, aquí no se le puede cuestionar.

DiegoZen

Ah pero que hay foto del regalo que le dejó a Johnny Depp en la cama jajaja

s0ny

Aquí será ministra de algo.

1 respuesta
guillauME

#41 ¿No había un político catalán al que le iba la coprofilia?

Igual harían buena pareja.

1 respuesta
josepginer

Pffff tiene que hacer unos dirty Sanchez que lo flipas

4
Ulmo

Que mala suerte, ahora que la ciudad estaba limpisima y olía estupendamente desde que volvía a gobernar el PP.

Culebrazo

#42 https://www.elmundo.es/f5/descubre/2021/03/12/604b43a4fc6c83583c8b45f3.html

1
LucianESP

Pff, ojalá me cague en el pexito

PocketAces

Ojoooo porque es mi oportunidad de arruinarme la vida.

Se viene folladón

2
Helzid

Ya anda por Madriz.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#48 Se le ha puesto un poco cara y culo de pan.

Aún así dejaba que se me sentara en la cara

1 1 respuesta
Don_Verde
#49VonRundstedt:

dejaba que se me sentara en la cara

Te va a aumentar el tono de piel un par o tres de tonalidades...

7
Xetroz

Me encanta porque aquí cada loco a venido a hacer política de forma más o menos sutil y suerte sus mierdas como puede, como Ámber xD

2
B

comerá gloria pero caga mierda

JoramRTR

La escala hot crazy va a reventar en mi ciudad natal, encima me pilla casado, me arruina la vida por partida doble.

1 respuesta
Culebrazo

A ver si le da por venirse a marbella. Se puede ganar bien la vida de caganet para los moros con dinero que vienen por aqui

4
flipas23

Edito para evitar denuncias en un país libre. Había puesto un chiste de explosivos y el Ministerio de Igualdad

Ulmo

#53

8
senzye

no tan hot. "make-up free" seguramente lleve el kit de maquillaje deporte protección contra sudor

Algún día os la dejarán de colar las mujeres online

A parte está justo entrando en The Wall

1 2 respuestas
Hobbes

#11 Sep, con Irene montero y pam, entre locas anda el tema.

LMTLMT

Ahora si, #RefugeesWelcome.

Ulmo
#57senzye:

no tan hot. "make-up free"

"Make-up free" cuando es una puta foto estática, corriendo y pillando aire, mis cojones 33.

Es que incluso en la foto con la peor intención del mundo se le ve un cuerpo que está por encima del 90% de las tías y una cara que lo peorsísimo que se podría decir de ella es que la tiene "regordeta".

Ponle ese make-up free estando quieta y sonriendo y nos la follamos el 99.9997% por ciento de este foro (que somos los 331.161 usuarios que marca el contador de MV menos tú).

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Ulmo
  • Kelem
  • LucianESP
  • Culebrazo
  • Don_Verde
  • pardier