Olor a mierda inundará las calles de Madrid durante los próximos años

senzye

#60 no niego que sea atractiva físicamente sin maquillaje en la vida real actualmente. Solo he dicho "no tan hot" como se piensan muchos entre las pelis y la estafa online moderna de las fotos.

Pero has acertado, no me la follo, pero ni mucho menos por el físico, si no porque yo ya no follo con mujeres que sepa que son hijas de puta, locas, adoctrinadas, etc.

Y menos en España XD

3
McDyron

#57 Cualquier mujer random en un fotoreportaje de una feria del sur le da mil vueltas.

Ilustro:

https://www.diariodejerez.es/jerez/Buscate-imagenes-miercoles-feria-Jerez-2023-caballo-real_3_1791750827.html

3 3 respuestas
Jildeghar

Tampoco os flipeis, muy poca gente sale fotogénica cuando le pillan corriendo, salvó el tío ese del meme de hace años.

Me sigue valiendo para que me cague en el pecho.

Kelem

#62 además fácil

PocketAces

#62 El problema es que esas que comentas, pues son andaluzas. Y hablan en andaluz. Y pierden el 99% de su belleza cuando abren la boca.

Por lo demás, todo bien.

1 respuesta
Culebrazo

#65 da gusto ver como aprendes de los mejores

1
ReibenN

no vivo en madrid ni ganando 200k

1 respuesta
LucianESP

#67 si o ke

HashAfgano

#62 Has tirado un Blue Lotus.

sacker

ya hay valientes anónimos jugándose la vida

2 2 respuestas
ClaudeS

#70

Yo creo que un tiempo apartada de Hollywood le hará bastante bien a su salud mental.

Kacto

#70
Ya son ganas de jugar a la ruleta rusa

toyakens

Lo del NSFW de #1 me ha puesto entre cachondo y acojonado. Cachondo por el mensaje pero es que esa forma de escribir es de Joker total xD

ClaudeS

¿Está como una cabra? Sí. ¿Me la follaría? Sí, bastísimo.

NSFW
2 respuestas
LucianESP

Vaya cabrón con suerte jaja

Kelem

#74 no es worth, mira la que ha liado

2
golpedemero

Caga por el ano... Ya no me la follo.

Fudan

Está buena y muy follable pero de diosa tiene poco, no merece la pena ir al trullo por semejante loca

3
Ulmo

#74 Puaggg, ni con un palo, prefiero a cualquier andaluza random

1 respuesta
ClaudeS

#79 https://www.mediavida.com/foro/feda/mujer-mas-bonita-espanola-francesa-699079/3#62

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Ulmo
  • Kelem
  • LucianESP
  • Culebrazo
  • Don_Verde
  • pardier