Olvidar

reVorZ

Siempre podeis ser amigos.........

_KriS_

Simplemente no debes hablar cn la persona, no la debes ver, no deber saber nada de esa persona...

El tiempo hace el olvido, por mucho que joda...

4rafa4

pillate 3 packs de cerbezas de 6 y 20 euros y te lo acabas todo el mismo dia, ya veras como olvidas xD

L4Nc3l0t

Lo dicho, liate con otra y au.

Vip0rz

Preguntate si realmente la quieres olvidar. La respuesta será que no. Hasta que un día no decidas que quieres realmente salir de la mierda en la que seguro estás nadando, antes no lo vas a conseguir, porque no lo vas a intentar realmente.

Si tardas mucho en darte cuenta de ésto, empezarás a sentirte pequeño y a idealizarla a ella, e irás para atrás como los cangrejos. Hay que echarle un par de cojones, que tu vales si no más, igual que ella.

Zipiron

a peticion tuya:

FOLLATELAH

xCe

pajas + wow

DjinnSade

Buscar otra, y borrarla, msn, movil, que no te encuentre.

Eso hice yo, y au :D En dos dias estaba levantado y me gusta otra.

Asi es la vida!

Juli-Tr0n

la última se convirtio en una cancion de my myspace llamada abandonado.

Meeeeeeeec

Pachy

tiras de colegas, cervezas, futbolines, etc... y poco a poco lo olvidas :D

FraNKzZ

yo estoy intendo olvidar a una chica desde hace año... y ahora lo estoy consiguiendo...

daka

Yo creo que no se puede.

Una frase que casi siempre esta relacionada es: "Perdonar es facil, olvidar n0." =)

g0tO

#33 o en su defecto compra unas cerVezas

ReMaTxEs

Poniendole unos buenos pies de plomo y lanzandola al rio mas cercáno. Rapido, sencillo y para toda la familia

Bau

Yo olvido gracias a las ofertas del lidl

cubatas al fifty fifty ftw!

S

Nunca se llega a olvidar a una persona que te ha marcado en tu vida... Pero con el tiempo te será menos doloroso

edit: Encontrar a alguien tambien ayuda y MUCHO :D y sino centrarte en otras cosas.. musica, juegos, anime y en tu kaso bukkakes

Sagaaa

Para olvidar....?? TIEMPO.....

Desper4doS

#12 sabe

No es olvidar, es recordar de otra manera....asi aprendes a vivir con ello.....

Al principio no te la kitas de la cabeza...luego y cada vez menos, te acuerdas de ella....y cuando te acuerdas, no lo haces amargado...kizas con un poco de pena y nada mas

Namibio

No hay que hacer nada para olvidar, el tiempo hace todo el trabajo. Evidentemente no vas a olvidar a alguien que te importara en una semana.

Zeking

joder, esto parece alcoholicos anonimos casi, ahoga tus penas en el vino amigo, que el que no guarda amor no guarda rencor.

Netzach

Lobotomía.

T

#45 xDDDDD

xPipOx

El tiempo es tu solucion.

Ismelldrama

Es algo duro sin duda, aún no lo he conseguido.

Phatality

#49 <- Ahi se acaba el hilo.

ZoRy

yo cogia el worms y creaba un equipo con el mismo nombre todos los gusanos, tras horas y horas de mandar a esa persona a nadar como un ladrillo, todo olvidado.

asi al recordar su nombre o verla en persona, te ries por que te acuerdas de aquella holy bomb que mando a 4 gusanos a tomar x culo a la otra punta del mapa.

ah! y muchas, muchas pajas, un minimo de 3 al dia.

Tambien dejar de verla, kitarla del msn etc...

No se trata de olvidar, sino de sustituir el pensamiento (amor, enchochamiento, llamaloX...) por algun otro

AlejaaaN1

Escribe aqui sus defectos y leetelos todos los días muchisimas veces y cuando llegue fin de semana liate con una

Zipiron

.

ZoRy

#58 tengo novia, las pajas ya no son mi vida

M

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=252

También puedes pedirle el msn a ésta:
http://www.hipnosis.com/amor/1153-como-olvidar-y-seguir-adelante.html

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Phatality
  • Netzach
  • ZoRy
  • g0tO
  • KIIM
  • AuL3