Olvidar

Phatality

Buenas. Por mucho MVdero que seas, siempre acabas quedándote pillado por alguien. Independientemente de si tu romance acaba bien o no, todo se acaba siempre.

La pregunta que lanzo ahora es: Cuando llega el momento de olvidar, ¿Cómo lo hacéis? Es decir, ¿Cómo os quitáis a esa persona de la cabeza? A mí me asalta un dilema parecido, no quiero olvidar pero sé que debo, y si no lo hago será peor.

Ilumíname MV .___.

g0tO

un clavo quita otro clavo

borra su msn, su movil(o en su defecto edita su nombre en el movil por su inicial) etc...

y si no como buen MVidero sal a la calle, enseña tu cimbrel y la olvidarás pronto

Beach

Dudo mucho que olvidar sea asi como asi...Ale,voy a olvidarme de esa persona y voy a quemar sus fotos xD

AuL3

yo aun sigo tratando d olvidar ... a alguien con kien nisikiera tube nada... llego a pensar k me resultara imposible hacerlo

RaVeN7

eso no se elige campeón; el tiempo es la solución...

yo ahora mismo estoy en una mala situación; pero se lo que me espera; ganas de llorar, noches sin dormir pero merecerá la pena ;)

B

yo llevo 9 años intentando olvidar xD

p1ns

Wow.

OrODeTh

El tiempo, o en algunos casos, tontea con muchas y tirate a las que puedas xD A algunos y a algunas, mas a ellas que a nosotros, les funciona xD

alblanesjr

#1 Para olvidar a una tia yo tiro de orgullo.

B

Olvidar totalmente, ni se puede ni se debe (todos los recuerdos, buenos o malos, te enseñan algo, y ahí están). Diluir esos pensamientos, pues se hace más llevadero si la borras totalmente de tu vida, y sólo os veis por casualidad si frecuentáis lugares similares.

Borrado de msn, móvil, dirección... Todo lo que te pueda recordar su persona, adiós.

TNx7

en #2 yo creeo que termino el thread

borra a esa persona de tu vida

templari0

nunca olvidas... aprendes a vivir con ello

y recuerdo una frase que dice "Porque el que olvida, está destinado a recordar..."

yo llevo 8 años intentando olvidar y no hay un día que no me acuerde de ella...

yo en esos 8 años he hecho todo lo que dice #2 y más cosas y... es imposible.

KIIM

Pues... basicamente como yo he olvidado ha sido encontrando a otra chica. Ademas, te das cuenta de que no merece la pena. Y ahora estoy infinitamente feliz habiendo olvidado a esa persona y habiendo encontrado tambien a otra persona que lo vale mucho mas que la primera.

Si no me habeis entendido soz... :D

Phatality

#10 ES muy triste lo que dices tú, y bueno, el resto también. Veo que pensáis más o menos como yo, pero puffffff... Se me hace muy cuesta arriba todo :(

LaDy_MiR

Eso quisiera saber yo también, pero en fin supognoq será como dice #8 aunq en el final no este totlametne de acuerod pero weno, el tiempo lo cura todo, o eso dicen.. =/

YavestruZ

y si vives con la persona a la que debes olvidar? =/

D0n_G4T0

Es imposible.

Siguiente.

B

No vas a poder olvidar a una persona solo pq sepas que debes hacerlo >_< Tiempo al tiempo...

Por mucho q elimines su mvl, msn, etc... como dicen por aqui.. no servirá de nada _ asi que paciencia.. xD

pd: acabo de darme cuenta de q lo has puesto tu o_o

M
g0tO

#12 eso es cierto, no se olvida se aprende a vivir con ello

gran frase, si señor

yo he aprendido xD

elfito

un clavo no kita otro clavo... hace ke el agujero se intente hacer mas grande y duela mas

Asumir que ya no hay nada entre los dos +dejar de verla+ enamorarte de nuevo es como se consigue

De todas formas yo olvido facilmente a las putas. Asi que si tus ex lo son (como las mias) pues lo tienes mas facil :P

g0tO

elfo gay, si te enamoras de otra quitas el viejo clavo y colocas el nuevo

fácil xD

Diward

Dicen que la mejor manera de olvidar a una persona, es encontrar a otra... asique ya sabes... en busca de un nuevo amor.

_ToRReNTe_

Folla. te olvidaras en 2 segundos

Rebollo

Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

ahí se resume todo

RaVeN7

recuerda que intentar olvidarme es recordarme de nuevo :)

AuL3

gran frase la d olvidarte la tenia por ahi en un txt ainss

xock3d

entra a tias a saco y te daras cuenta de que no es tan diferente de las demas.

Phatality

#25 +1

Gracias por las respuestas serias, ahora quiero que me flameéis bastamente >w<

KIIM

Suicidate

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Phatality
  • Netzach
  • ZoRy
  • g0tO
  • KIIM
  • AuL3