Olvidar

AbYdoS

#2 eso es mentira.

Un clavo no kita a otro clavo, por muxas tias q te folles o aunq estes con otra si sigues enamorado de ella no la olvidaras (te lo digo por experiencia personal)

Solo el tiempo hace olvidar y si q es verdad q a veces el conocer a otra persona puede ayudar pero no es factor unico para hacerte olvidar.

Malkavnos

Naaaaah!
La mejor forma de olvidarte de un amor es conseguir otro.
Automáticamente te olvidas de la anterior.

Otra opción es ver a la otra persona como una hija de puta, es decir, empiezas a pensar todo lo malo que hizo y lo juntas todo en una bonita bola de Odio puro que has de recordar cada vez que veas que empiezas a pensar en ella, por lo cual en un par de meses no querrás saber nada mas de ella.

ZaMoRk1nG

yo llevo 4 años intentando olvidar y eso que ha habido royos, novias y demás... pero nada saca a otro clavo...
Es triste pero cierto...
Suerte.

B

#30 A lo Kurt D. Cobain

thunderaS

piensa ke rallarse sirve para -10 con eso sobra

Alina

mantente cn la cabeza en otras csoas y pierde todo contacto cn esa persona, poco a poco se olvida

LetMeFrag

Dile a #30 k te venda drogas , eso si , solamente hacen k te olvides durante un rato..normalmente luego te sientes peor.

PD: Enserio , el tiempo lo cura todo (o eso dicen).

Suerte!

S

mm yo tampoco estoy pasando un buen momento, he tenido problemas con una chica a la que amo.. e intento olvidarla pero nose.. a veces sonrio incluso (:

edit : #63 , con 15 años hace 4 que no olvidas? con 11 putos años JAJA joder colega

oligoberto

joder he leido de uno con 19 años k lleva 9 olvidando????....estamos locos o q titu?

SuGaRaY

Yo en tu caso no olvidaria, es decir..

Yo si fuera tu viviria mi vida, haria las cosas que hago normalmente y no me preocuparia por lo que fuera a pasar; si sabes que no estas solo, que tienes familia, amigos, gente que te quiere, no tienes nada que temer.

Que quieres a una chica? pues si, seguramente si, y lo pases fatal, pero yo si fuera tu ni pensaria 'no estaremos nunca juntos' ni pensaria 'estaremos juntos dentro de un tiempo' ni cosas parecidas. Simplemente, intentar seguir adelante y no preocuparte, si teneis que estar juntos ya lo estareis, y si tienes que estar con otra chica pues ya aparecera, no te preocupes. Pero tu sobretodo, si el problema no tiene solucion, almenos de momento, y si tu sabes que has hecho/haces todo lo que puedes y que ya no esta en tus manos, no me torturaria mas, te lo digo por experiencia.

Simplemente sigue adelante y no te preocupes lo mas minimo por lo que te pase, el tiempo nos pone a todos en su sitio, y es muy importante saber que te has portado y tener la conciencia tranquila, el saber que has hecho todo lo que debias. Esa es mi humilde y larga opinion xDD.. Un saludo y suerte!

TRuBi

#70 piensas exactamente igual que yo... simplemente hay que intentar no pensar y punto, pasará lo que tenga que pasar.

Ahora, no se tu, pero yo no soy capaz de hacer eso...

AzAzOtH

La teoría está muy bien, como ha dicho #70 que lo ha clavao, otra cosa es luego llevarlo a la práctica...

...al menos para mi es mas que jodido.

quebeC

"Benditos sean los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores" Nietzsche.

Yo borro número, mensajes, msn, emails, historial de conversaciones..

Luego te entretienes en otra cosa como por ejemplo postear en MV o no sé, te compras un perro.

Por ahí leí "orgullo" eso también me vale.

Y tiempo al tiempo, aprovéchate de tus amigos que para algo están.

-

Nada de lo que sucede se olvida jamás, aunque tu no puedas recordarlo.

Como se suele decir, cuanto más te fuerces a olvidar, más se aferraran a ti los recuerdos... Tiempo al tiempo.
Mi único consejo es que cambies de aires, que entretengas a tu cabeza en tu tiempo libre para evitar caer en un estanco del pasado que no le hace bien a nadie.

Netzach

#74 Eso lo dirás tú porque yo no me acuerdo de las cosas que me pasaron antes de los 4 años.

Phatality

#70 Gracias por los consejos, me han hecho cambiar de perspectiva :] Los agradecimientos los lanzo en general a todos, en mayor o menor medida _

Shinji01

llevo 2 meses intentando olvidar, i me esta costando muchisimo, suerte de mis padres, hermanos i amigos que me ayudan sino estaria peor, aunque en el fondo, no se si realmente quiero olvidarla, ojala el tiempo lo cure i dentro de poco tiempo pueda reirme de esta situacion..

GooDMaN

Yo hice lo de #70, si, me costo, pero hoy puedo decir que soy feliz.

-

#75 Sí, lo digo y además lo he comprobado. Por determinados motivos que no vienen a cuento, un día empezaron a surgir recuerdos que ni siquiera sabia que tenia... No hablo por hablar.

Urien

Una persona con la ke solo estuve de rollo 15 dias un verano me ha marcado muchisimo, no la he podido olvidar porke idealizo todos los momentos ke pasé con ella, es la tia wapa ke esta wena y encima es simpatica... he de reconocer ke me toco la loteria ese verano xD. Era timidilla pero podias hablar de kualkier tema con ella, siempre tenia salidas y weno... era impredecible, me encantó.

Han pasado unos 5 años y aun la echo de menos, a veces me levanto abatido pensando en akel rollo guarrero de 15 dias ke tanto me marcó. Seguia hablando con ella por msn pero llegó un momento en el ke le dije ke tenia ke borrarla porke la seguia keriendo, ella me dijo ke le encantaba hablar conmigo y ke lo sentiria mucho si la borrara... pero lo hice, desterré una de las cosas mas bonitas y persecutorias de mi pasado a base de borrarla por msn y cargarme su movil de mi lista.

Ultimamente no paro de pensar en volver a admitirla y decirle ke por fin lo he superado... pero creo ke eso no me lo creo ni yo.

EuRyNomE

Depende mucho de que forma hayas acabado, si la has cagado tú o ella o simplemente se ha acabado el "feeling" entre las dos personas (que suele ser lo más común después de X tiempo), pero ya te lo han dicho, un clavo quita otro clavo.

Yo hace mes y medio que lo dejé con una chica con la que llevaba tela ya, y estaba totalmente convencido de que no iba a enamorarme en mucho tiempo. No sé para que hablé, porque ya estoy hasta las trancas de otra persona y estoy viendo que va a tirar para largo... mierda! xDDD

Si te toca te toca y lo que no debes hacer es dejar pasar buenas oportunidades... así pienso yo, y estoy seguro de que tarde o temprano me acabará pasando alguna historia y me volverán a joder... pero es que los principios son tan cañeros...

Hija de puta, me tiene enganchado perdido U_U

P

tiempo

stta

http://i78.photobucket.com/albums/j118/Russ_Diesel/big-tits-car-washing.jpg

eso es difícil de olvidar, dejate de chorradas

F

no puedes olvidar por que quieras, tú no controlas tu cerebro ni mucho menos tu corazón amijo.

con el tiempo se olvida todo.

_oZe_

#45 sabe ( y no va en broma xD )

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • Phatality
  • Netzach
  • ZoRy
  • g0tO
  • KIIM
  • AuL3