Olvidar

AbYdoS

#2 eso es mentira.

Un clavo no kita a otro clavo, por muxas tias q te folles o aunq estes con otra si sigues enamorado de ella no la olvidaras (te lo digo por experiencia personal)

Solo el tiempo hace olvidar y si q es verdad q a veces el conocer a otra persona puede ayudar pero no es factor unico para hacerte olvidar.

Malkavnos

Naaaaah!
La mejor forma de olvidarte de un amor es conseguir otro.
Automáticamente te olvidas de la anterior.

Otra opción es ver a la otra persona como una hija de puta, es decir, empiezas a pensar todo lo malo que hizo y lo juntas todo en una bonita bola de Odio puro que has de recordar cada vez que veas que empiezas a pensar en ella, por lo cual en un par de meses no querrás saber nada mas de ella.

ZaMoRk1nG

yo llevo 4 años intentando olvidar y eso que ha habido royos, novias y demás... pero nada saca a otro clavo...
Es triste pero cierto...
Suerte.

B

#30 A lo Kurt D. Cobain

thunderaS

piensa ke rallarse sirve para -10 con eso sobra

Alina

mantente cn la cabeza en otras csoas y pierde todo contacto cn esa persona, poco a poco se olvida

LetMeFrag

Dile a #30 k te venda drogas , eso si , solamente hacen k te olvides durante un rato..normalmente luego te sientes peor.

PD: Enserio , el tiempo lo cura todo (o eso dicen).

Suerte!

S

mm yo tampoco estoy pasando un buen momento, he tenido problemas con una chica a la que amo.. e intento olvidarla pero nose.. a veces sonrio incluso (:

edit : #63 , con 15 años hace 4 que no olvidas? con 11 putos años JAJA joder colega

oligoberto

joder he leido de uno con 19 años k lleva 9 olvidando????....estamos locos o q titu?

SuGaRaY

Yo en tu caso no olvidaria, es decir..

Yo si fuera tu viviria mi vida, haria las cosas que hago normalmente y no me preocuparia por lo que fuera a pasar; si sabes que no estas solo, que tienes familia, amigos, gente que te quiere, no tienes nada que temer.