Openings de Series antiguas

androide

#95 En calatán mil veces mejor que castellano eh! Como hecho de menos esos tiempos.

DeSTRoYeR_Nz

Me da igual que ya esté puesta

1
Sephi19

Brutales.

3
Sust0

Increíble que no estén puestos estos dos:

1
F

Algunos ya rondais los 100 años :O
PD. MV me defraudais más que Hacienda, que no esté 'Inuyasha' no tiene un pase, pero que no esté 'Oliver y Benji'...
Es que os capo.

2
B
B

#1 Las tortugas ninja palidecen contra street sharks xD.

HALAMADRID
1
B

Agarrarse.

RVA

Me imagino que habrá salido pero es que es un temazo. El subidón inicial brutal....

1
SeYc

El opening de Caballeros del Zodiaco en español era este.

3 1 respuesta
B

No los he visto puestos en castellano y es mi serie favorita, así que:

(Tiene versión castellana, pero yo estoy acostumbrado y prefiero la original)

Super no lo pongo porque es actual.

PD. De los mejores hilos que he visto, he llegado al límite de votaciones por hoy xD

6 1 respuesta
punishermlp
1
HALAMADRID

#162
creo que te has dejado el mejor opening

2 2 respuestas
F

#164 xDddddddd
Capullo, me he reído.

Vobix

Vaya recuerdos Montana, 10+2, Ginger, Ranma, Papyrus, Punky Brewster, Sailor Moon, Street Sharks, Motoratones de Marte, etc. Qué llorera.

1
B
2
NgNvNn

.

F

Ahora resultará que ningún alfa mediavidero la reconocerá >.>

E

venga loco, suerte con la mierda de opening que se ha puesto.
El opening de verdad de metabots era este

3
ErChuache

Joder, la nostalgia y los feels.

Me estoy planteando ponerme a descargar alguna aunque solo sea por los recuerdos y por mi síndrome de Diogenes Internetero.

B

#164 Olvidé esa maravilla que nos llegó a los seguidores de España y Francia (sorry) xD

Slade_Wilson

Pongo los 2 que faltan del antiguo club disney

3
Fit1
2
F
B
B
1 respuesta
Sorii34
2
verseker

#177 que flashazo me has pegado macho. Como me puteaba irme al cole otra vez mientras estaban echando gargolas en el tph ese de la primera. Buenas primeras cayeron con el modelo 3d de la pava esa. Se llamaba marta o laura o algo así, no lo recuerdo.


Viendo este hilo me estoy dando cuenta de que cuando era un ñajo echaban mucho anime en la tele convencional, y ahora na (tengo27).

No veo anime, no soy muy fan de las japonesadas ahora, sin embargo pocas cosas me transportan a mi infancia, los olores, algún videojuego y estos animes, sin duda.

3 1 respuesta
UnleasheD

#115 De Belfy y Lillybit tenía yo la colección completa de cromos. Pero joder, que edad tenéis si yo eso lo veía cuando era un mico y soy del 76. si no es del 80-81 la serie no se yo.

Otra de esa época:

De esto tenñia yo los dos osos peluches, igual tenía 2 o 3 años. Telita.

2

Usuarios habituales