Qué opináis de la gente que no moja las galletas/madalenas en leche?

ArticoDelSur

¿Por qué necesitamos mojarlas en la Leche si a pelo están igualmente ricas?

#5 Menudo asco cuando te tomas la leche y debes tragarte los trozos que se han quedado, como grumos

1 respuesta
Valdi23

En leche dice... Cuando lo unteis en lentejas bien pastosas os explotará la cabeza, néctar de dioses

1 respuesta
Kenderr

#24 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Marocchino

E

Qué asco las papillas.
Ir al fregadero y encontrarte una taza con restos de galleta :arcadas:
Yo como tío fino que soy le doy un mordisco a la galleta y luego un sorbito al café

SwarkO1

He visto cosas peores, como mojar la tostada con aceite y tomate en el cola cao

xoxoa

De toda la vida que me ha dado asco el mero hecho de ver gente mojar las galletas en la leche.

Igual que la gente que se toma un zumo de naranja natural sin colar, repugnante.

Lizardus

Los más hijosdeputa son esos que meten en el tazón del cafe con leche galletas , magdalenas, pan o lo que tienen a mano, lo trituran , lo mezclan todo y crean un magma marrón surgido de las pesadillas del origen de los tiempos y se lo comen. A esos hijos de la gran puta los ejecutaba.

talum21

#24 Tu colega aún conserva los dedos de los pies y la vista?

Ronjoujoujou

La gente calva si que no es de fiar. Los que mojan galletas en leche/colacao son gente eficiente, que saben como bajar la bola de galletas más allá de la traquea sin rasgarte un vaso sanguíneo o ponerte rojo del esfuerzo, por que sí, los que no lo hacen así ...esa gente luego se bebe media garrafa de agua por que son subnormales.

Una persona 10 moja la galleta hasta alcanzar el punto crítico de la galleta para que al comértela esté tierna y no te haga bola... EL problema son los hijos de puta que la mojan en cafe¿¿?? Me cago en tu smuertos. Eso es asqueroso.

Y luegop están los que hacen el potaje, la mezcla máxima de galleta y leche hasta el punto que eso parece el vómito de una cigueña. Esa gente merece ser sacrificadas y según el ultimo estudio de jarbar no son de fiar y unos hijos de la gran puta.

Espero haberte alliudado.

Kenderr

Yo hago papilla de galletas con leche hijos de puta y bien orgulloso que estoy.

No como vosotros acomplejados que no sabéis disfrutar de la vida.

1
Shock

Lo mismo que de la gente que no se hacen pajas a la crema

zazgan

Como habéis dicho, hay que meterlas y que se pongan blanditas.

Eso si con cuchara sopera para meterte unas cuantas a la vez.

Galletas >>>>>>>>> cereales

Colacao >>>>>>>>> neskuik

melero

pues unos desgraciados la verdad, lo mismo para los que echan el nesquick/cola cao antes que la leche, pues igual.

javix91

#5 A mis casi 30 tacos lo sigo haciendo y confirmo que si no iguala al placer de un buen pajote, es lo que más se le acerca. ( Yo lo hago con tosta rica )

rob198

#4 Infusiones de agua?

Yo mojo galletas y bizcocho en sopa, caldo, agua de avena y also lentejas como bien dice #32.

Cierto es que echarlo todo al tazón es otro nivel, pero sin hacer papilla.

También como las cuajadas con galletas en vez de cuchara.

NeV3rKilL

Me parece que mojar las galletas en leche es un arte.

Compras galletas con poco tostado y se ablandan demasiado rápido creando una pasta. Compras galletas demasiado tostadas y nunca llegan a humedecerse. Compras las correctas y si no calculas el tiempo cual inspector de trabajo se pasan o se quedan secas... Todo esto sin mencionar la diferencia de tostado muchas veces incluso entre diferentes paquetes dentro del mismo cartón.

Cuando consigues los tiempos y el paquete adecuado... oh dios mío cuando lo consigues... Sabes que te vas a meter 2000kcal de una sentada con una sonrisa en la cara.

YokeseS

y que me decis de estas mierdas

me puedo incar una caja entera mojadas en leche

2 1 respuesta
Vandalus

#47 solo leche? Mejor chocolate caliente

yukymura

Estamos hablando de gente con algún tipo de psicopatía. Son los primeros síntomas de un asesino en serie, solo digo eso.

Lolth

Esto vuela con un buen bol de leche

Spie

papilla de colacao con sobaos, solo para profesionales

B

Siempre están más ricas en leche, pero a altas horas de la noche cuándo te despiertas para hacer tus necesidades, veáse hacer de vientre. Pues coges lo primero que pillas de la nevera y te la suda si mojas o no.

1 respuesta
B

#52 Te despiertas a altas horas de la noche para echar un truño mientras comes galletas?

1 respuesta
B

#53 no todas las noches obviamente xD, pero alguna noche por ahí me paso de despertarme visitar el excusado, saquear la nevera del pelotazo con el que vuelves. Y pernoctar nuevamente echando el ancla ¿a ti no te pasó nunca?

1 respuesta
B

#54 Que va, yo soy mas de comer algo salado, frutos secos o patatas fritas cuando me da el hambre de borrachera xD

Eso si, luego por la mañana después del café monto la fiesta en el aseo jajaja

1 respuesta
B

#55 bueno en verdad yo soy como un reloj haya noche mala o no, la clave es el papel higiénico y el bote de gel, te concentras en leer la letra pequeña, mientras enrollas papel higiénico fuertemente, posteriormente te encuentras el punto g, y misteriosamente sigue saliendo todo todo todo.
En cuánto a los aperitivillos nocturnos daría lo que fuera por tener siempre algo salado en la nevera, al igual que tú.

1 respuesta
B

#56 Yo he llegado a tirar de palomitas ... ahí de madrugada meterlas en el microondas y POP POP POP ... o si no me queda absolutamente nada, tostadas con mantequilla.

1 respuesta
B

#57 Sí muy mítico xD, mi favorito es las tostadas con aceite, sean de pan bimbo, o de pan.

1
B

Veo que soy el único que busca un equilibrio entre que la galleta esté empapada y aún cruja.
Los de la pasta cementosa merecéis la horca.

Polak

En mi puta vida he comido galletas hulio, y menos para desayunar.

Usuarios habituales