Qué opináis de la gente que no moja las galletas/madalenas en leche?

D4rk_FuRy

A mí personalmente me parece gente que genera poca confianza

61
The_elovator

Pena de muerte, ejecución mediante combate contra maiki.

5
Popino

Si solo lo hacen a veces considero que son gente que sabe disfrutar de las cosas tal y como son.

Ahora a dormir hijo de puta

4
verseker

Yo mojo galletas y bollo en infusiones de agua.

1 1 respuesta
AlexGc

Yo lo echo todo al vaso para que empame desde siempre, y se me ha señalado por ello. No me gusta mojar.

De pequeño llenaba el vaso de galletas y se hacía una pasta que era mejor que una paja eso.

40 8 respuestas
k4rstico

Que mierda es eso de mojarlas para que se queden blandas y asquerosas, la leche por un lado y las galletas por otro siempre

10 1 respuesta
EnderFX

#5 y si mezclas galletas con cereales o una Madalena joder, bendita deconstrucción dulce sobre un lecho de cacao lácteo, estrella Michelin y Jordi Cruz te come el culo.

3
B

Si mojáis solo la punta de la magdalena/leche y os coméis ese trozo, sois unos maricas. Los machos alfa partimos la magdalena/galleta en pedazos y todo para dentro del vaso.

2
Gustioz

Matarlos no, con una estrella amarilla en el pecho para distinguirlos bastaría.

B

que se juega la vida

XarevoK

se pueden cmer solas o con chocolate, no necesariamente tiene que ser con leche

poisoneftis

Comer galletitas y bollitos es de gordos

15 1 respuesta
YokeseS

#5 con las galletas principe es un orgasmo.

no me gusta mojar en la leche porque se suele romper todo y se cae y me cabreo. mojar en la leche me provoca ansiedad

AikonCWD

Yo no creo que darkfury coma leche galletas y madalenas la verdad

2
MoonKai

Tu madre quiere la leche directamente en la garganta

5
PrinceValium

Una botella de 2l de Coca-Cola partida a la mitad llena de leche y un paquete de megachoc es uno de mis mejores recuerdos en mi época de estudiante.

Meleagant

#5 La mítica papilla de galletas. Esa hay que hacerla con Campera y Cola Cao.

Es sorprendente que tenga este cuerpo de culturista con la de boles de esos que me metía de pequeño.

1
Thouy

Vaya mazacotes de magdalenas os tenéis que comer para tener que pasarlos así

Daidum

Prefiero antes a esos que a los que le echan azucar al colacao.

1 respuesta
NigthWolf

Depende. Las tostarica mojadas en cafe con leche son muy top. Yo metia un puñado y dejaba que se formase el cemento antes de comermelo. Luego te pegas media hora atontado por el chute de azucar que te acabas de meter y despues viene el subidon

B

Como lo haga maiki está bien

PrinceValium

Leche sola o con cacao?

Leche fría o caliente?

Yo leche sola y fría.

1 1 respuesta
sKivtor

#22 leche fría, cuanto más mejor y con nesquik

2
Thouy

#19 El tope de la civilización es un amigo que echa al café un par de cucharadas de colacao y un poco de azúcar para endulzar

2 respuestas
Cruzer

Qué es una madalena?? Es esto un hilo de CP???

HeXaN
#5AlexGc:

De pequeño llenaba el vaso de galletas y se hacía una pasta que era mejor que una paja eso.

Yo igual. Cogía un tazón de leche caliente con Cola-Cao y le echaba unas 17 TostaRica (esas rectangulares con dibujos) y madre mía... Menuda pasta más rica.

2 1 respuesta
Jambi

Yo me echo estos ingredientes en el colacao.

+

+

Menuda papilla se forma, no me dura ni 20 segundos. Como un puto cerdo.

Juan Roig es un titán.

1 1 respuesta
Kessittown

Yo meto las madalenas pastas y demás hasta en el té de toda la vida, la autentica salud

No se como os podeis comer galletas echas papilla
Que os preparais para cuando no tengais dientes?
En serio da mucho asco. lo guapo es que este crujientito si son galletas/cereales

B

Pues a mi me gustan las galletas esas que están al principio del paquete y se ponen blandas .... no te puedes fiar un pelo de mí.

joRdii16

#27 tirándolo a la basura, no?

1 respuesta

Usuarios habituales