Opiniones impopulares.

Calzeta

La homeopatía esta al mismo nivel que las Power Balance.

Me da asco todo lo que se parezca a "qué bonito es el mundo, cantemos todos en armonía".

11
h3-l105

Creo que mucha gente se queja de cosas como "Google te controla con las busquedas" o "No uso Gmail porque Google lee mis correos" sin tener ni la mas remota idea de lo que está diciendo ni de las leyes que se estarían incumpliendo si de verdad lo hicieran.

El proceso por el que Google inserta su publicidad en las paginas web es un proceso totalmente automatizado al que ninguna persona tiene acceso. SOLO TÚ sabes lo que has buscado.

B

Odio el falso sonido de besos cuando le das dos en la mejilla a una tia (que ni siquiera son besos en si). Me parece una gilipollez que la gente insista en hacer ese sonido.

5 1 respuesta
Baltar

Adoro la frase: "Cuanto gilipollas suelto y qué pocas balas"

3
Sputnik1

Me resulta ingenuo e hilarante lo que la gente confía en las leyes como si fueran irrompibles, que los gobiernos & cia (je, como CIA) se apresuran a violar tan alegremente.

Hay muchos motivos para indignarse y sospechar pero en estos tiempos la verdad le importa cada vez a menos gente. La verdad ha dejado de ser importante. La verdad es una pared a la que mirar con los hombros encogidos y cambiar a un canal más entretenido.

3
futurman

Odio a la gente que por ser unos ignorantes y credulos te dicen "abre tu mente" y cosas parecidas cuando les dices que creen en gilipoyeces del palo de la homeopatía, ufología, acupuntura, yinyan etc... ¡La medicina alternativa que funciona resulta que se llama medicina a secas!

2
N

Odio levantarme a las 8 de la mañana todos los días mientras que para muchos es vacaciones.

2
B

Estoy hasta los huevos de que se cuelen inmigrantes, gitanos y canis en el puto metro.

PD:Muchas veces familias enteras con el carrito del niño, asco....

4
Drakea

Este hilo ha pasado de decir pensamientos controvertidos a contar tu puta vida y que te ha tocado los cojones hoy.

2 1 respuesta
RePuWoMaN

Seguramente muchos me escupan, pero odio a muerte las pandas de guachupinos llenos de hijos que se han comido los cheques bebé y que ahora tienen plenos derechos en este país por tener hijos españoles.Tb odio que en un futuro mis hijos se remezclen y puedan procrear con esos aprendices de simio y ensuciar nuestra sangre.

Ale, apedreadme.

19 3 respuestas
K

#369 Pero hace ya unas cuantas páginas eh, que yo cuando dejé el comentario allá por la página siete ya había un montón de mensajes que empezaban con "odio...." :palm:

MrPeabody

Me flipa Bob esponja. Tengo 23 años.

Ninjaedit: Y Phineas y Ferb, por supuesto.

7
V3NDETT4

Creo que bañarse con calzoncillos es de GUARROS, ya que si tienen pis o un palominaco lo restrigan por el agua.

4 1 respuesta
moep

Odio a la gente, que sentada en la mesa hace ruido al comer, es decir, estando en silencio escuchar como mastican con la boca abierta o el ruido al respirar mientras lo hacen ... dios me saca de mis casilas X_x

#370. Eso es bastante más comun de lo que crees xD

2
ReD-SKL

No me gustó el Padrino me pareció lenta y aburrida (Sí como a Peter Griffin)

1 1 respuesta
B

#363
Pues yo odio todas las colas que se hacen cuando se queda (por ejemplo) un grupo de 6 hombres y 2 mujeres. O se da un beso en la boca con lengua o nada. Las mejillas para los que no se las pudieron follar.

#373
Bañarse sin un bañador (prenda destinada... sí... para bañarse) cambiándolo por calconcillos o lo que sea es de guarros claramente. Lo que flipé es que mucha gente lo hace. No he visto moda más estúpida.

#375
Hay películas que la gente tiene como "intocables", y el cine, fuera de ciertas directrices objetivas, siempre lo he considerado relativo. Te puede no gustar El Padrino o Blade Runner, y no pasa nada. Yo no podría volver a ver 2001: Una Odisea en el espacio. Me cansaría físicamente. Tengo como Dios a Nolan y Eastwood lleva de capa caída mucho tiempo. Y mil etc... que siempre están en rifi-rafe contra una comunidad cinéfila que siempre se cree con la verdad absoluta.

1
ruge

No soporto los moros. Vas por la calle y te pegan unas miradas lascivas para ostiarles.

El otro día le metieron mano a una amiga por debajo del vestido y nuestra reacción fue todo un espectáculo. Asco dan!

2
verseker

Tu por un millon de euros... te dejarias dar por culo?

1 1 respuesta
urrako

No soporto a la gente de ADE, Empresariales y Derecho, carreras hechas para aprender a exprimir al trabajador o para sacarse los ojos entre personas en una disputa. Carroñeros todos!

4
Azzazel

El comunismo me parece lo mas horrible y antinatural que ha inventado el hombre.

#370 Tranquila, en mediavida ese comentario es aplaudido.

1
er_chedar

Me exhacerban las meninges los indignados y sus malditas acampadas, que se indignen en casa y no molesten en la calle joder, despues diran que no hacen ruido ni molestan a nadie, pues ni de coña, a mi al menos me molestan con lo de acampar y aun se quejan de que los mossos les peguen, mas hostias se deberian llevar algunos (en el tema politico ya no entro)

1 1 respuesta
Zendel

Soy de los que piensan que si miras a una mujer descaradamente o le dices "cosas bonitas" pierden automáticamente el interés en ti.

4
ciza

#378 y varias veces si hace falta...

1 respuesta
prozac

Por lo que veo esta también lo es,

http://www.mediavida.com/foro/110/denuncia-en-consumo-a-riot-420327

Troner

La gente como #358 deberian desaparecer del mundo. Resulta que la medicina no son solo pastillas como todos os creeis. Esos y las madres gilipollas perroflautas comemierdas de "No a las vacunas".

#381 Joder si las quitaron hace ya un par de semanas al menos.

#354 Indignado tambien soy yo que no encuentro una mierda de trabajo aun con masters hechos y toda la pesca. Voy a coger la maleta ya mismo.

2 2 respuestas
carlotron

prohibiría a los inmigrantes tener hijos propios aqui, lo suyo si quieren tener hijos es que adopten a los niños de su pais que estan en la miseria

Uscita

Opino que toda petición de derechos y libertades en la que se coartan los derecho y libertades actuales deberia ser cortada de raiz y bruscamente, para que se dejaran de hacer gilipolleces en este pais en el que la palabra libertad, parece que da derecho a hacer lo que me de la gana sin pensar en que puedo a afectar al de al lado.

vene-nemesis

Gente intolerante como #385 sobra en el mundo, sobretodo los que van de sabelotodo y no han salido de su puta casa nunca...

1 respuesta
er_chedar

#385 pues aqui en mi ciudad estuvieron acampados delante del ayuntamiento hasta ayer, vivo delante asi que se lo que digo cuando digo que son unos tocahuevos

1 respuesta
GarhU_

#370 Eres racista ? , enga sal del armario ya !!! :clint:

Usuarios habituales