Opiniones impopulares.

-

Mapache me cae bien.

5
stuckED

Ser "independiente" es el eufemismo moderno de ser cobarde o egoísta, lo mires por donde lo mires.
No sé si será opinión impopular, pero madre mía algunos de los que estáis por aquí tenéis una pinta de frustrados...
#512 - Sobre la inmigración me gustaría citar a un amigo (Traschcan). Opino que lleva razón: los inmigrantes africanos; pocas veces los veremos trabajar y no son molestos (o almenos nunca nos han molestado). Los inmigrantes Chinos; dejando a parte su competencia desleal, trabajan como cabrones, casi esclavizados y quieren integrarse. Los inmigrantes moros, paquis, turcos whatever; algunos son delincuentes, no diré lo contrario, pero tienen sus negocios y quieren integrarse. Y para acabar, los sudacas; a la mayoría no les veo trabajar, siempre están en el parque, o estorbando con su mierda de música que vale que les guste, pero para ellos. En mi instituto eran unos prepotentes, y en Bachillerato havian sólo 2 que valían su peso en oro. Y eso sin hablar de la puntuación.
#528 +100000000000000000000000000000000000000

3 3 respuestas
B

#542
¿Hablas de rechazar una relación amorosa, que la gente de aquí infravalore las amistades, o cómo?

Porque ser independiente también es hacer tu vida fuera de la tutela de los padres, que no veo nada de malo en ello. Ahora, que la gente cada 2x3 suelte discursos de "no existe la amistad, es un miedo genético a la soledad" y demás paridas, sí. Es triste xd.

1 1 respuesta
B

Odio a Sookie Stackhouse.

11 1 respuesta
Genesis1910

Opino que un mando es más competitivo que un teclado y ratón. Con teclado y ratón el apuntar pasa a un 2º plano y solo importa el saber moverse, todo el mundo con práctica te sabe disparar en la cabeza en 0, . En un mando hay dos factores, el de moverse y el de saber apuntar con esa mierda, aparte del juego en equipo.

1
ArThoiD

#540 +1, no sé cuántas decapitaciones humanas habré visto ya pero con torturas animales no puedo.

2
B

Los independentistas son unos fascistas, en general el concepto de independencia es absurdo en la época en la que vivimos.

1
bagman

Creo que T_d_s P_t_s es altamente ofensivo para ellas y denota un nivel cultural más bien bajo y una autoestima por los suelos.

11 2 respuestas
stuckED

#543 Acerca del amor y la amistad básicamente, no de que se rechace pero que sí que es normal encontrarte a gente que dice: "es que yo soy muy independiente" y lo que realmente pasa es que únicamente mira por y para ella, tanto en la amistad como en las relaciones de pareja.

1
B

#548 Marry me

2
B

Odio a la gente que usa memes en la vida real, que se pasan el puto día diciendo 'fuck yeah' o 'forever alone' o 'it's something'. Les odio sobretodo porque sé que sólo saben de ello por cuantocabrón.

20 2 respuestas
J

ODIO (en mayúsculas, sí) a la gente que usa el término "hipócrita" cada dos por tres.

Sí les llevas la contraria -> ¿Mr. X, eres un hipócrita?

Si se enfadan -> ¡Es que eres un hipócrita!

Mi odio viene generado por un sujeto perroflauta que defiende a los gitanos alegando que es culpa nuestra que nos atraquen porque los tratamos mal, el comunismo, odio hacia la policia por imponer la autoridad, criticas acerca de la pobreza...

Pero el muy hijo de puta luego te viene y te dice "Hoy he comido en un restaurante... Para 4 personas nos ha costado 300€, pero es que era un muy buen restaurante, tenían setas recogidas por ellos mismos", entre otras muchas cosas.

Así te quedas :o_o:

#551 Yo a esos los odio porque si te veían hace unos años con cosas como esas eras un friki, ahora eres un friki si no lo entiendes y/o no los usas. Luego, se podría concluir en que odias a la gente sin personalidad que se guía por las modas.

Nerviosillo

#548 Yo creo que el T_d_s p_t_s la mayoria (o en mi caso) lo usamos para hacer solo el chiste
En concreto mi t_d_s p_t_s venía a consecuencia de las pijas con gafas de pasta sin graduación para estar mas "sexys"

#554 amén xD
Aun no se si es verdad una ideologia tan radical, o solo es humor negro xD

1
bazoo

MV está lleno de nazis y de gente con idelologias radicales

15 1 respuesta
B

#551

¿memes en la vida real? what_¿ no me lo puedo ni imaginar...

Odio a los grupillos de MV de colegillas del foro cuando se lamen entre ellos los falos.

Tambien odio a snorky y eseloko en su absurda obsesion de photoshopear todo al limite , hay que saber cuando parar hamijos.

4 1 respuesta
supermario

#542 ojo... qué gran patada a la R.A.E. La primera falta vale, fail, y la segunda interferencia del Català.
#560 no te preocupes, sobre el papel escribo bien. Filólogos everywhere.

1 respuesta
M

Yo odio tener que ver cosas como la de #555 porque existan inútiles que no saben linkear bien una imagen.

Sin acritud, hamijo.

2
Babsky

La Pepsi light le dá 10000000 vueltas a la Pepsi normal

1
Nerviosillo

Me gustan más las bajitas que las altas, y valoro mucho más la personalidad e inteligencia que la apariencia.

6
stuckED

#556 Jajaja, como quieras compi, si yo no soy el que escribe mal, pero revisa los signos de puntuación porque eso se utiliza igual en catalá, en valenciá y en gallego.
#556 De hecho sí, me dieron el título hace una semana jajajajajjjaja.

2 respuestas
Azzazel

#544 Jessica me parece una tia normalita.

aLeoLo

creo que lo dije hace unas cuantas paginas, pero no lo se.

Me mola la musica de delfin hasta el fin.
No la llevo en el coche, pero de vez en cuando , en mi intimidad, me la pongo.
;D~

verseker

#518 amen hostias!

2
bEWARe--

Odio las redes sociales.

he dicho.

7
gunloK

Manowar es un grupo para quinceañeros pajilleros a los que les venden 80% actitud de machote 20% metal sobrevalorado.

6
doktor10

Sólo deberían acceder a la universidad aquellos realmente preparados.

2
Kb

si la policia te ha dado un porrazo, algo habras hecho

1
supermario

#560 Valeee xD Ahora se entiende todo.

B

Mourinho y Jorge Lorenzo, me caen bien.

1
T

Odio a las tias que se creen que soy un golfo y que ligo mucho y no se molestan en conocerme.

1

Usuarios habituales