Opiniones impopulares.

X-Crim

los gays me parecen unas cosas inertes ya que no pueden reproducirse

piedras = gays

28
Pedrosa7

sigo disfrutando de Pokemon, y seguire jugando a la fanquicia hasta que me aburra, posiblemente nunca

16
BornToLose

-Odio el fútbol
-La última de Tarantino no me ha gustado tanto como sus primeras obras.
-Obama no se merecía el nobel de la paz.(tal vez después de lo de Bin Laden sí,pero antes no.)

11 1 respuesta
holeshow
  • Odio el veganismo, los defensores de los derechos de los animales, los antitaurinos y demás hippies
  • El fútbol me aburre
14
Sevequez

Odio que una mujer/extranjero esté por encima mio en el ámbito laboral.

19
RoMazZzZz
  • Pro > FIFA
  • Tetas normales > tetas enormes
30
Montonmaki

Creo que uno tiene razon a mi no me importa lo que ha escrito nadie de aqui, me he leido por encima el post de #1 y en cuanto he leido que aqui no se insulta he puesto este comentario que no le importa a nadie, gracias por leerlo.

P.D: T_D_S P_T_S

Uriel246

Pienso que el Panther fue el mejor tanque de la 2ª Guerra Mundial, por mucho que la gente diga que los sovieticos eran mejores D:

5 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

hitler fue un grande
tampoco me gusta el futbol y no soy de ningun equipo, OSTIA

2
yabanyi

LOST era una mierda.

los murciélagos y las ratas son la hostia.

no soporto a woody allen

11
M

No estoy a favor del matrimonio gay y ni mucho menos de que adopten o, en el caso de mujeres, tengan hijos biológicos porque considero que son personas sin la moral adecuada para criar a un hijo.

7
Uriel246

Creo que MV cada vez esta mas llena de retrogrados y cavernicolas :D

72
Snorky

MV antes molaba.

37
boselecta

Creo que la ultima novela de Ken Follet es un tocho infumable el cual viene seguido de otros 2 los cuales los leeremos los fanboys solo por el hecho de saber que coño pasara con el puto Conde Fitz.

4
gonya707

Tengo internamente la ambicion de que se arme una gorda de verdad para antes de las elecciones generales, que terminen de tocarnos los cojones y un grupo de exaltados (heroes) quemen el edificio del congreso con el personal habitual dentro

42
aNGEL0cod

A mi me gustó el final de Matrix y No es país para viejos.

8
K

Me dormí viendo Titanic, vi el final, me causó indiferencia y no pienso volverla a ver.

6
suggus

¿Que coño hace tu novia fuera de la cocina?

2
Petterrr

Deseo la muerte a muchisima gente.

Me encantaria una vivir una Tercera Guerra Mundial, mientras solo afectara positivamente a españa (vender armas) y me gustaria ver las batallas.

Ojala se pegara fuego en los poblados de negros y gitanos y murieran todos

8
B

Quiero que el mundo tal y como lo conocemos termine con un apocalipsis zombie.

25
-YoNKo-

Los negros hacen trescientos años eran esclavos en EEUU, utilizados como mero ganado y ahora uno preside el país mas importante del mundo. Los gitanos llevan en España desde mucho antes de la edad media y en un mes me puedo hacer mas pajas que el número gitanos hayan acabado una carrera universitaria o tengan un puesto de trabajo decente en toda la historia. Basta ya con la monserga de que no les dejamos integrarse, que no todos los gitanos son maloss o que tienen bonitas tradiciones como el respeto a sus mayores, deberíamos exterminarlos a todos y cada uno de ellos, sin distinción.

118
S

No es totalmente cierto el lema T_D_S P_T_S, resumiendo: algunas lo son más otras menos.

3
PepsiCol0

Si los nazis hubieran ganado la guerra ahora nos iría mejor a todos.

17
djamb

Un post abierto en feda con normas absurdas? pero que mierda es esto?

1
B

Creo que la universidad y la educación debería ser para gente que quiere estudiar y no para gente que quiere ir de fiesta y alargar 4-5 años más sus juergas sin tener que pensar en cómo ganarse la vida.

41
Pakazo

Forocoches másmola.

2
getalega88

la igualdad no deberia haber permitido a Leyre Pajin o Angeles Gonzalez Sinde ser ministras

la igualdad de inteligencia claro

45
hyteric

#33 Jaja, matan a un terrorista y Premio Nobel de la paz, irónico no?

2
Zaide

El Padrino no me parece para tanto.
Perdido era una puta mierda y se rieron de todos vosotros.

Uff, que bien se queda uno.

3
kidike

Odio el futbol, por culpa de todo un puto pais de mierda que le da una importancia que no tiene a los jugadores, la gran mayoria de los cuales son unos hijos de puta, con los bolsillos llenos de fajos de billetes que les han regalado por darle una patada a un balón.

23

Usuarios habituales