Opiniones impopulares.

PruDeN

Me encanta la pachanga y me la bailo como el que mas.

4
V

odio el reggaeton

19 1 respuesta
pisa_charcos

Odio a los gitanos, y me siento inclinado hacia a su discriminación absoluta (por no decir otras cosas)

26
catalon

visca catalunya

10
PruDeN

#62 Eso es popular

4
V

odio a todos los maricones porque los considero que son enfermos geneticos que no tiene cabida en nuestra sociedad
grande Francisco Franco

10
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
76
ZippoLighter

Odio con toda mi alma a todos los grupos que van de duros y de super rockeros y son mas blandos que el canto del loco, pero eso si, ponen la voz muy ronca ellos, que son tios duros. Vease: Extremoduro, Marea, La fuga y mierdas de esas.

17 1 respuesta
sarvadohh

Toda persona con una cuenta en Tuenti me parece escoria (aplicable en menor grado a Facebook).

8
V

solo tendría un hijo con una mujer blanca porque las sudacas me dan asco
no querria un hija con el coño rosa y las manos blancas

2
HIMOTEN

La mayoria de las personas son unos seres pateticos, carentes de sabiduria por simple dejadez, inseguros, cobardes y temerosos, proyectan sus defectos y miedos en los demas para sentirse mejor consigo mismo a costa del mal ajeno.

Desde mi punto de vista, deberian purgar esta sociedad, o almenos crear un sistema clasista donde se separe el grano de la paja a nivel no ya social, sino fisico.

16
Inis

En MV hay casi la misma proporcionalidad de canis, nazis y demas mugre que en FC.

22
TeCagas

#68 joder, estoy completamente de acuerdo contigo

  • Odio la gente que dice "si tiooo odio la gente hipócrita" y son los primeros en ir echando mierda por la espalda
3
Kaneas
  • Estoy en desacuerdo con la gente que odia, debería dar un mensaje positivo, un me gustaría, mas que un: Odiaría o un odio. Tiene más fuerza un sentimiento positivo que uno negativo. Ejemplo: Me gustaría que los gitanos cambiaran.

Y siguiendo con el resto de cosas que desearía:

  • Me encantaría que el mundo fuera un lugar de paz y amor.

  • Me encantaría que todos fueramos vegetarianos.

  • Me gustaría que no hubiera toros, ni tabaco.

  • Desearía que la gente abriera los ojos y dejara de ser manipulada hábilmente por las farmaceuticas, los bancos, los lobbys, las tabaqueras, las compañías de móviles, etc. [/b]

8
Petterrr

Los perroflautas me tocan la polla, odio encontrar por la calle a un imbecil con un instrumento y un perro esperando que les pague por algo que puedo escuchar por los cascos que llevo puestos.

Los vegetalianos que no dejan de dar porculo a los que comemos carne les partiria la puta boca, asi no tendria dientes y podrian dedicarse a comer solo sopas y hierbas (si la evolución no quiere que comamos carne entonces para que cojones tenemos los colmillos y las muelas)

No me avergonzaria de decir que me gusta alguna cancion de verano sino fuera porque esta asociada a la mierda de canis y sus putos gustos asquerosos (el resto de canciones digo)

9
B

-Mucha gente lee para dárselas de listo y de superior, pero están condenados a ser unos gilipollas de por vida. Véase gente que pone un libro encima de la mesa cuando suena el timbre o que saca un libro de la mochila en el autobús si se sienta una tía buena cerca.

-Opino que la gente a la que le gusta Lady Gaga, Kesha y demás, o bien no conocen nada mejor o bien se ha producido un error en su educación.

-Respeto a los emos como tribu urbana, tanto como a los heavys o a los góticos.

-Que la Universidad nos enseñe a trabajar en equipo porque "lo vamos a necesitar en el futuro" me parece una subnormalidad de proporciones épicas. Que nos enseñen a cocinar también, no te jode.

PD: veo que habéis captado el mensaje de este hilo, que es "quedarse a gusto". Bien, bien...

12
DuFF1

internet es la peor droga

5
K

Soy del Real Madrid y no me gusta Mourinho.

8
-YoNKo-

Odio a la tías que confunden la mala educación con el hecho de no ser falsas y decir lo que piensan a la cara. Tú me pareces una zorra de mierda y no por eso te lo voy a decir aunque lo piense, hija de la grandísima puta.

Odio a la gente que no sabe escribir o que es incapaz de perder un minuto de su vida en tratar de escribir decentemente en internet algo que va a quedar a la vista de la gente y se la suda quedar retratado como un gilipollas.

Mataria a todas las mujeres que lleven pendientes de aro grande y a todos los tíos que no saben colocarse una gorra.

11 1 respuesta
emmmmo
  • Si fuese el nuevo Hitler, los gitanos serian mis judíos. Les odio por encima de todas las cosas, y siempre he pensado que si fracaso en la vida, me convertiré en un sanguinario y anónimo asesino en serie de gitanos. Frío, calculador, despiadado e imposible de rastrear. Una sombra vagabunda que acecha tras cada gitano de mierda. Estoy convencido de que me ganaría al pueblo llano con mis acciones, y sería recordado como un asesino en serie majuelo.

  • No me creo que haya tanto homosexual. Creo que la mayoría de los que van con pluma y son afeminados lo son por moda, por perversión o por desconocimiento. Un gay de verdad debería ser tan hombre como yo, sólo que le deberían gustar otros hombres (como yo :cool: )

  • Los españoles (y por culpa de éstos, España) damos asco. Somos egoístas e insolidarios. Si podemos sacar algún beneficio mintiendo o apoyándonos en el de al lado, lo hacemos sin dudar. Somos un país de trepas, vagos, aprovechados y abonados a la picaresca. Así nos va, y nos irá...

  • Soy más anticulé que madridista. Si pierde el Madrid, pero pierde también el barça, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Últimamente no sonrío mucho :(.

  • Estoy abierto a escuchar y debatir alegremente cualquier opinión sobre cualquier tema de conversación, salvo aquella que tenga que ver con religiones o misticismos. En esta vida yo sólo creo en el método científico.

  • Tengo muchas más opiniones impopulares. Soy un hombre lleno de prejuicios, de tópicos y de un montón de aptitudes tan impopulares como mis opiniones, y si, me la pela.

[EDIT]

  • Joder, se me olvidaba!!! Me cago en el cine español, en particular en toda la gente que es partícipe del mismo, y en general de toda la gente del mundo de la cultura que no posee pero se cree en posesión de algún tipo de talento artístico en algún campo de la cultura, y en los derechos infundados que se creen que tienen por ello.
33
Gonchito

Me la pela la igualdad de la mujer, porque no es igualdad. A parte, son gilipollas y podríamos vivir fecundándonos entre los hombres y creando placentas artificiales.

2
B

Odio la gente como deoxys que a pesar de no haber tocado pelo escribe cosas como #5 y se queda tan pancho

22 1 respuesta
GoTT

Yo tengo un amigo que dice que el gol de Zidane en la final de la Champions es una cantada del portero.

1
BuLLeT_AZ

Deberían rallarle el coche a todos los gilipollas que aparcan ocupando 2 o 3 plazas de aparcamiento.

17
C

Los moderadores de mv apestan

1
m0i

Odio a la gente que me para mientras paseo con mi hijo y creen que tienen todo el puto derecho del mundo a jodernos haciendole gestos propios de imbeciles y ruidos dignos de un retrasado.

2
Deoxys

Odio a la gente como #82 que habla como si me conociera de toda la puta vida pero que ni siquiera me ha visto en persona de lejos.

4
I
  • No tengo coche, pero me da puto asco ir caminando y ver a los gilipollas aparcacoches esos rumanos haciendo indicaciones a los conductores de que ahí hay un hueco para aparcar, cuando la gente lo ve desde el coche de sobra; claro, así parece que está haciendo algo productivo y te toca pagar porque sino pobre del coche. Ahí ahorquen a esos hijos de puta.

  • Cuando voy en bus y estoy cansando: me siento, y de ahí no me mueve ni Dios ya esté la tía de turno preñada, coja, tenga 150 años o esté partida por la mitad; estoy harto de tener que levantarme a las 6 para ir a currar como un cabrón y que a la vuelta haya viejas que quieran sentarse en mi sitio porque se aburren en casa y necesitan darse una vuelta mientras tienen el culo bien reposado.

  • Soy del Barça pero creo que Guardiola es un mariconazo increible y que va de prepotente tapado por un velo de pseudohumildad.

  • La pelicula 'El club de la lucha' es una jodida mierda infumable y soporífera a más no poder.

  • Creo que los hombres somos superiores a las mujeres, ambos sexos tienen la misma capacidad intelectual, pero apenas hay mujeres más fuertes y rápidas que la mayoría de los hombres.

  • Me cago en los putos niños de 18 años que no hacen nada, ni estudian ni trabajan ni nah, pero ya tienen carné + coche de puta madre pagado por papi, y visten una ropa la hostia de cara que yo no puedo pagar y llevo currando desde hace 5654645 años. Os juro que los mataba para quedarme con la ropa, el móvil, el coche y todo lo demás.

  • Los maricones con pluma deberían ser exterminados, tolero la homosexualidad en sí, pero la pluma es una jodida aberración; es un cúmulo de estupideces, de gestos y de tonos que aborrezco a más no poder. Luego quieren 'normalizar' su situación y para ello montan por Madrid una jodida cabalgata de luz y color anunciando que son maricas ¿acaso hay día del orgullo heterosexual?

12
fuNN
  • no soy un bicho raro por no follar cada fin de semana, tampoco lo necesito

  • a este país le va mal por ser como somos, y nos ira así

  • los gitanos son unos hipócritas

  • odio el reaggeton o como mierda se escriba y toda esa fauna del viernes y sábado por la tarde, lleno de canis, tira flechas y perracas calientapollas (no mas de 16 años)

  • el flamenco no es de malotes de barrio, es una música con mucha alma, pero me parece una mierda

  • no me gusta la falta de respeto y el exceso de confianza que se tiene hoy en dia entre colegas (tengo 19 años)

2
ArThoiD
  • Aniquilaba a todos los islamistas radicales así como a todos los gitanos del planeta. Sobra escoria en el mundo.

  • La "igualdad" se está yendo de las manos, cada vez da más asco tanta gilipollez.

  • Cogía a todos los mendigos y les ponía a picar piedra o a hacer algo productivo, que no hacen más que dar mala imagen a la ciudad/pueblo.

  • Haría la E.S.O y el Bachillerato mucho mucho más difíciles, no puede ser que cualquier deficiente mental se saque los títulos con los ojos cerrados. Así valdrían realmente para algo.

  • Todo el que no se saque Bachillerato (a no ser por causas mayores) me parece retrasado no, lo siguiente. Es lo mínimo que hay que estudiar, luego ya si quieres Universidad o no es otro tema.

  • Soy muy egoísta y me gusta serlo, siento indiferencia ante todo el tema de la "solidaridad al 3º mundo". Mientras yo y mi alrededor viva bien, que se pudra lo demás. Eso sí, respeto y admiro a la gente que ayuda, porque yo no sería capaz.

  • Odio los famosos que dan dinero al 3º mundo para quedar bien con la gente, cuando luego algunos tienen empresas y negocios donde están explotando a esa misma gente; o simplemente no les supone nada con la fortuna que tienen. Panda de hipócritas falsos hijos de puta.

  • El 90% de las películas de "culto" (véase 2001, Blade Runner, etc) son infumables y la gente las ve para sentirse guay.

  • Odio todos los pseudo-músicos que por tocar 4 acordes en una guitarra eléctrica se creen guitarristas. "hola que tal tio, eres músico? Yo también jejeje, qué tocas?" " La Flauta travesera...." "Ah ostia que guay tio, yo soy guitarrista, autodidacta y tal..." " Pues yo llevo 10 años en conservatorio, tú ni eres músico ni pollas, ignorante, que no haces más que prostituir una actividad muy digna".

4 1 respuesta

Usuarios habituales