Opiniones impopulares.

Narop

odio a la gente que critica sin dar alternativas.

es un just for fun que me pone de mala xxxxx

2
L
  • Me da muchísimo asco el Fosters, que el olor a barbacoa se te impregna en la ropa y pareces una chuleta andante. La comida es asquerosa.

  • Odio a la gente racista. Creo que una persona de fuera tiene el mismo derecho a vivir en éste país como nosotros, y nosotros tenemos el mismo derecho de vivir en un país de fuera.

  • Los gatos son odiosos, falsos y el pelo que sueltan es lo peor. Los perros son muchísimo mejor mascotas, mas fieles y mas demostrativos.

  • Me da mucho asco la gente que pone , en lugar de puntos supensivos

4 1 respuesta
Alatriste

Este hilo se ha convertido en un "cosas que odio" cuando se trata de decir "cosas que no gusta oír"

5
Shotti

Leyendo vuestras opiniones se me pone dura. Es como una especie de placer secreto, y sé de personas a las que también les pasa, incluido chicas.

vene-nemesis

#812 Pues yo odio a la gente que confunde racismo con xenofobia...

Me he dado cuenta que me encanta cuando alguien empieza un frase con "no es porque seas mujer...", "no es porque seas negro...", etc intentando queitarle peso al hecho de que normalmente esa si es la razón por la que lo dicen.

MsiveNNd

Odio vuestras opiniones "impopulares"

2
B

Cualquier comida envasada sabe a mierda. La gente parece que se corra cuando van a comprar pizzas tarradellas (o cualquier marca que nadie haya escuchado para parecer que son alternativos al elegir su "manjar" ), y sabe a plástico. Igual que toda la carne envasada, igual que las verduras en bolsa congeladas que saben a rayos (sólo se salvan los guisantes y las espinacas), etc...

No he escuchado a nadie decir que no le gusta el Mc Donalds, cuando yo al hacerme una tortilla de 4 huevos de granja con un buen queso sabe 1000 veces mejor (no, no me gusta el Mc Donalds). Ni sus patatas petadas de aceite, ni sus refrescos 120% agua y azúcar ni nada. Y me encanta la proteina vegetal. Bistec, entrecot y demás carne ensangrentada la veo muy sobrevalorada (en gusto y precio). Me encanta la verdura (menos la coliflor) y cada día tiro más hacia una dieta vegetariana, porque mi cuerpo va a la perfección con ella.

1 respuesta
vene-nemesis

#817 Esas no son opiniones impopulares, lamentablemente la comida de granja, los vejetales y el resto de cosas que te molan también pasan por procesos atroces fruto del sistema capitalista, o es que te crees que el granjero piensa en lo contento que estas tu cuando se lleva su dinerito ecológico al bolsillo y dice "jo si es que soy la ostia, gano menos pero se que mis clientes están contentitos en sus casitas llenas de ilusión"....

La sociedad de consumo es igual para los omnivoros (raza superior) que para los vegetarianos y veganos...

B

Claramente los granjeros van en Audi xd. Y prefiero comprar productos desiguales y con sus imperfecciones en el huerto (cada vez quedan menos) de cualquier granjero, y darle los beneficios a ellos sin pasar por intermediarios, que comprar melocotones, sandías o cualquier produto en grandes superfícies, donde todo tiene el mismo color, sabor, textura, peso y tamaño.

Si los granjeros venden sus productos a 5 céntimos el kilo para que después estén en el Caprabo a más de 50.

KoKiTO

Si t venden cosas naturales de verdad, nose como ganas dinero para pagarlo, pq no imaginas a como se venderia de verdad. T lo dice uno que come tomates, lechuga, pimientos,etc recogidos el mismo dia y sin aditivos quimicos ni abonos.

B

Gastando más en comida que en ropa (muy poco) o en polladas de móviles, P.C. y demás.

Me gusta comer bien, seré raro. Cuando se me acaba la despensa de alimentos, voy a un conocido que lo vende todo el mismo día que lo recoge (te tiene que decir él el día). Me dejo como el doble que si compro en un supermercado a la semana, pero la calidad se nota más que 4x.

Pero vamos, si alguien se cree que una buena dieta es comer lechuga en bolsas y demás mierda (mierda para mí en mi opinión), y a él le va bien, ok. Yo creo que nunca volveré a esos alimentos, a no ser que mi economía no me lo permita.

1 respuesta
CherryLee

Creo que odio el LoL. No me ha traído más que disgustos.

4 1 respuesta
G

Me parece que google+ es una castaña... o algo así como tener un reproductor de bluray cuando salió y no habían ni películas.

#821 yo también gasto mucho en verduras de verdad y tengo mi congelador repleto de esas mismas verduras troceadas y listas para descongelar y comer, congelar es una gran solución sobretodo para comer cosas que no están de temporada y no tener que gastar por gastar.
#822 el LoL saca lo peor de las personas casi al mismo nivel que el lineage.

2
Insurgente

Odio a las personas (por no decir tías, que luego quedo como un machista, aunque la gran mayoría que lo hacen son ellas) que tienen pareja y a su vez quieren e intentan mantenerlo en secreto a cualquier coste. Las típicas que están pendientes de que en las redes sociales no se suba ni una foto o de que en la calle no se les vea. Las odio, con todo mi puto ser. Y luego son los primeros que preguntan que por qué tanto interés/morbo por stalkear cualquier tipo de información. ¡Anda a chuparla ya!

H

Me gusta ver videos de cargas policiales contra perroflautas. Lo disfruto.

20 2 respuestas
Nerviosillo

#825 Eso no es impopular xDDDDDD
Se lo merecen por tocapelotas y por pasar de defender los intereses de todo el mundo a solo los suyos...

2 1 respuesta
CherryLee

#825 jajajajajaja O sea, que era verdad. Tengo que prestar más atención a estas cosas.

Sigo odiando el LoL.

ReD-SKL

Creo que el movimiento #15M es una total pérdida de tiempo y que el 95% de la gente van por moda, eso si, me alegra mogollón que estén ocupados con esas cosas y me dejen en paz en la facultad :D

4
B

Creo que hay determinados trabajos que no pueden ser realizados por mujeres o al menos, no sin pasar las mismas exigencias fisicas que los hombres.

Vamos una vez cuando iba al insti dije esto en clase y las zorras de clase casi se me tiran al cuello cuando para mi es algo obvio, si estoy en una situacion de riesgo lo ultimo que quiero es una persona que ha pasado menos pruebas de exigencia que otra simplemente por ser mujer y tener dos tetas.

Pues una mierda, vamos todas esas patrañas de a las mujeres las aceptamos aunque midan 10 cm menos, aunque no sean capaces de levantar "x" peso etc. Profesiones como bombero, militar, incluso policia, para mi requieren de unas exigencias que no deberian ser rebajadas por el simple hecho de ser mujer.

Lo de Policia lo puedo medio llegar a entender, desde luego no estan de antidisturbios, estan ahi para indicarle a la vieja de turno donde esta su casa que se ha perdido y poco mas, porque no las veo entrando en una manifestacion con una porra y un escudo a partirse la crisma ahi

5
Petterrr

Deberian subir la edad para votar hasta los 21 minimo, los niñatos de 18-19 no saben ni donde tienen la polla como para tener poder de decisión en el rumbo que toma su sociedad

3
_Besaid

Creo que toda esa panda de modernos que critican lo moderno para ser aún más modernos son unos gilipollas. Ellos y todos sus amigotes.

3
Eleghor

Ganon no debería ser p0z0

nachoiba

Odio a todo aquel que no piensa como yo,es que no ve que esta equivocado?

1
NoRelaX

Más de algún post en este hilo ha hecho sentir mal a más de un mediavidero...

1
GreatKingRat

Odio la incultura. Me dan ganas de matar a mis amigos cuando por lo que sea surge una duda de cultura general y no solo no se les cae la cara de vergüenza si no que les hace gracia ser incultos.

6
keruby

la mejor leche es la leche materna, se nota por el envase.

H

Defeco en el pecho de aquellos que no saben distinguir entre opinion impopular y cosas que uno odia.

6
urrako

Los ingenieros son unos inútiles. Tanto quejarse de que sus carreras son dificiles y blablabla y luego el mejor acelerador que nos construyen a los físicos está varios órdenes de magnitud por debajo de las teorías más avanzadas.

PD: Va con cariño :)

1 respuesta
w4nx1

#826 precisamente tu ignorancia te hace ver eso cuando la pura verdad es que esos "perroflautas" son la parte de este país que piensa por todos y no solo por ellos mismos, que es lo que hacen los que llaman 'comunistas' a los del 15M para así poner una excusa falsa a su vagueza y falta de ideas.

1 1 respuesta
h3-l105

La gente que se parte el pecho siempre con la frase de "así va el mundo, luego la gente muriéndose de hambre en áfrica" o las canciones que tratan temas sobre los inmigrantes que vienen a España porque en su país no tienen nada, mejor deberían de ocuparse de hacer algo por ayudar en vez de criticar a la gente que, con su propio esfuerzo, han conseguido algo y les gusta disfrutarlo.

Aqui la canción a la que me refiero concretamente (hay mas)

Usuarios habituales