Opiniones impopulares.

Lenix

odio a la gente que cuando te saluda te da la mano sin fuerza o con la izquierda .. putas mariconas, no son de fiar la mayoría :S

5
DeGeEme

Los posts de más de una línea no los leo.

4
gunloK

La mitad de las cosas que se venden en el foro de Compra-Venta son puta basura sin valor alguno xD

6
H

La formula 1 sería mucho mas divertido si todos los pilotos estuvieran en igual de condiciones respecto a el motor de sus coches.

A Jorge Lorenzo le metía tal paliza, que le dejaría paralítico.

5
DrDr3

Odio las mentiras y mas si la persona que te enteras por terceros que miente cual zorra artica presume de ser sincera 100%.

1
joseph-

El sexo con tias random es una mierda.

Edit: La cocacola sin cafeina sabe mejor que la normal.

4
sushi

Me gustaría atropellar a las putas viejas que pasan a 2kmh el semáforo en rojo y sin mirar.

5
Nugma

Odio con todas mis fuerzas a los madrileños que inundan Alicante en verano con aires de superioridad. Volveos a vuestro horno, pijos!

15 1 respuesta
Narop

#788 complejo de inferioridad spotted.

además el levante es lo q es por Madrid, teníamos que hacer una autovía de 5 carriles hasta allí y anexionarlo a lo 1938...

#792 agree!

FeRnAnV

Todas las chicas guapas tienen una amiga gorda y imbecil.

10 1 respuesta
vene-nemesis

No juzgo que a alguien le pueda gustar la música mas popular y comercial, los refritos de todos lo años que son básicamente la misma canción, pero que tengan los cojones de decirme que eso es buena música es para asfixiarles y ver en sus ojos como se escapa hasta el ultimo atisbo de vida que hay en sus cuerpos, a mi también me gusta ir a comer al McDonalds y al Burguer King y se perfectamente que ni es buena comida ni saludable y no me importa admitirlo...

1
LaChilvy

Cuando tengo 1 botella de 2L de coca cola y lo que queda está totalmente sin gas, me dan ganas de matar bebés.

4 1 respuesta
SoneT

Odio los tipicos que si no eres afin a su opinion,directamente eres gilipollas,me dan ganas de estrangular a mas de 1 cuando veo que van de ese rollo.

4
K

Me molesta que alguien hable a las espaldas de otro alguien pero luego, inevitablemente lo hago

1
Sputnik1

El desorden es tu propio orden dentro unos límites, no es respetable cuando tiene que venir una excavadora a poner paz entre la selva de trastos que has creado.

Mtv es un canal manipulador.

Leer mucho y mierda es como no leer nada. Leer algo con calidad y que no te empape, no enterarse, que ni lo reflexiones, es como leer nada. Ergo hay mucha gente que lee y se cree súper ilustrada pero están al nivel de ver televisión por verla, hacer por hacer, existir banalmente porque sí.

Me alegro por la gente gorda que se pone cualquier cosa que les da mil patadas y no se luce bien, porque tienen el estómago para hacerlo y no les importa, pero yo no me pondría nada que me quedase mal o no fuese con mi cuerpo aunque me gustase en la percha, me parece de mal gusto.

Miguel Noguera es un genio, tiene picos de humor que llegan muy alto pero también tiene cosas que no me hacen ni puta gracia y bajan hasta la antipatía; a pesar de ello me encanta.

Puedes estar a disgusto con algo de alguien y aceptarlo como es. No es tan difícil. Mucha gente prefiere apartar la vista y buscar personas impecable, eso tiene un nombre: espectativas irreales.

3 1 respuesta
T

Odio el verano, demasiado calor. Odio el invierno, demasiado frío. Me quiero morir.

Vora

Creo que #795 es de esas personas que se creen ilustradas que tanto critica en su post.

9
MsiveNNd

Yo no sé quien es Miguel Noguera.

15
G

Los que llaman "virtuoso de la guitarra" a un payaso que le está haciendo una paja al mástil y te dicen que tu "no tienes ni idea"... a colación le daba un guantazo a synyster gates que se le iba a poner el pelo normal.

3
Nerviosillo

Para mi gusto, los "indignados" han pasado de ser un grupo que defendían los derecho de todos los ciudadanos a unos toca pelotas de los buenos.
Los que aun tienen trabajo en sitios como la puerta del Sol también tienen derecho a tener clientes y poder vivir ¿no?
La policía hace bien su trabajo no dejandoles entrar de nuevo.

Para mi gusto, la política de trabajo e inmigración debería ser al estilo japones. Si hay un español que pueda desempeñar el trabajo de un extranjero, debería tener preferencia a la hora de trabajar en ese puesto.

#801 Joder, la última vez que solté lo del trabajo me tacharon de facha y xenofóbico xDDDDD

"Creo que Lasexta es como Intereconomia pero para los de izquierdas y no esta tan dañada publicamente." Verdad Universal.

4 1 respuesta
K

No me gusta la pizza, no me gusta el queso y, las hamburguesas me las como solo con pan, carne y ketchup.

Creo que Lasexta es como Intereconomia pero para los de izquierdas y no esta tan dañada publicamente.

#800 Eso son opiniones populares xDD

4 1 respuesta
gunloK

chocolate negro > chocolate con leche

6 1 respuesta
Baltar

#790 Probado y corroborado XD

gehed

La culpa de todo no la tienen los políticos, si no fuéramos tan vagos nos tendríamos tantos problemas.

5
heyjoe

#780 Totalmente de acuerdo.

Más aún: no aguanto a los que van de heavies, rockeros, metaleros, etc que cuando les dices que no sabes cual es el solo de guitarra de la cuarta pista del último álbum de ese grupo nórdico-yugoslavo innombrable que no conoce ni su puta madre, entonces eres un inculto musical y un falso heavy que debería quemar toda su ropa negra. Encima los muy gilipollas no han pisado un conservatorio en su vida.

2
psycotiko

Odio la gente que se queja de no hay trabajo, no tengo dinero,...etc y despues se gastan en un sabado noche 100€ !!

Odio a todos los putos canis, garrulos, makinetis y porteros de discoteca que se creen los putos Dioses cuando son unos seguratas de mierda!!

Ains... que agusto me he quedao!

2
Ninja-Killer

Muchísimas de las opiniones no son nada impopulares xDD

3 1 respuesta
gunloK

#807 Tu opinión parece popular (dado tu número de manitas), así que en sí misma se autoelimina.

mikail

me da asco la gente, viviria solo, sois todos superficiales asquerosos y solo buscais aceptación

#802 queee? no tienes ni idea!!! jajaja

casco

Odio el cante flamenco cada vez que oigo a un pseudogitano cantar esa puta mierda en la cual parece que los esten violando mientras cantan me dan ganas de liarme a tiros y quedarme solo

5

Usuarios habituales