Opiniones impopulares.

muanhiaru

#1049 Yo lo digo desde la perspectiva de la calidad del sonido, no desde la amplitud, eso que dices es cierto al 100 % ¿Quien te dice lo contrario? Yo he dicho que prefiero más grabar el sonido "puro", analógico, tal y como es antes que hacerlo pasar por un conversor ADC (Analógico-Digital), "meterlo" en un disco compacto y luego, en reproducción hacerlo pasar por un DAC (Digital-analógico) y devolverlo a su forma original, pero con reducción de calidad como consecuencia del proceso de digitalización (no apreciable para el oyente promedio que le se la suda). Ahora, antes de que pongas en duda los conocimientos de otras personas, se me olvidó decir que hoy en día, muchas discográficas graban a volúmenes más altos no por las posibilidades técnicas del CD, sino porque una canción a mayor volumen "atrae" y llama más la atención al oyente antes que una de volumen bajo. http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen

Además, yo no he dicho que el CD tenga más calidad dinámica que el vinilo, he dicho que pueden ser muy superiores al CD, debido a que la cinta tiene más intervalo dinámico, ojo, estoy hablando de cintas y no de CDs. En el fondo, la señal de audiofrecuencia que pasa por un equipo de grabación de cassette sufre modificaciones hasta, "peores" que en la digitalización del audio (correccion RIAA, que también se aplica en vinilos) lo que dices es cierto al 100 % y te puedo asegurar que en los inicios del CD los mismos fabricantes de equipos de sonido alertaban a los usuarios que tuvieran cuidado con el volumen del reproductor ya que debido al elevado intervalo dinámico podrían dañarse los altavoces, es de un equipo sanyo, si quieres lo escaneo y lo subo.

Puede que no sea todo lo imparcial que deba, ya que soy partidario del sonido analógico, aunque antes de tachar a alguien de no tener conocimientos, se debe de entender su postura y porque la defiende.

Saludos. :D

#1049 ¿Que quiere decir KKK? :wtf:

1 respuesta
B

#1050 si todavía fueran medicinas y mataran a los animales de manera normal todavía... pero encima son putas mierdas que todas valen para lo mismo (potencia sexual) porque son unos malditos acomplejados de pene pequeño.

1
Tukaram-Man

No echare de menos a Simoncelli en las pistas. Fuera tampoco.

6 1 respuesta
Headhunt

#1053 Han abierto el telediario con la muerte del tio ese, y mientras en Turquía que no se sabe cuantos muertos habrá.

1
B

#1047
I know that feel, bro.

B

Discriminar a la gente por falta de habilidades sociales/inteligencia emocional es síntoma de ser bastante limitado en el resto de campos.

4
WANGO1

En el fondo todos somos racistas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

en este país la mayoría de la gente intenta vivir a costa de los demás al máximo, haciendo todas las trampas y trucos que sean posibles siguiendo la filosofía sálvese quién pueda

2
ekOO

#1057 En el fondo todos somos racistas.

8 1 respuesta
WANGO1

#1059 en el fondo se que me quieres ;)

2
B

Odio a los robots , y el día que existan con forma humana me dedicare a matarlos uno por uno , y de la forma mas sádica posible .

1 1 respuesta
turanga

No soporto a la gente que se ofende y empieza a amenazar cuando matan a un perro y luego pasan del tema cuando hay un genocidio. Son perros. Sólo perros. En algunas culturas se los comen, como hacemos aquí con los cerdos. Y el mundo no se acaba, porque solo es un puto perro.

8
yahirobis
  • Odio a la gente que se cree guay por fumar,beber, o liarse con los demás porque es "muy mayor"

  • Odio el puto radicalismo politico que hay, si un partido lo hace "mal" tiene la culpa de todo,y el otro partido totalitario lo hará mejor que el actual (soy apolitico de momento)

-Odio que los padres siempre digan " el único deber que tienes es estudiar"

  • Odio que por jugar a rol ya me salgan con las coñas de que voy a matar a alguien con una katana o similares

  • Odio que las tias siempre vayan de victimas cuando son las primeras en meter la puñalada.

  • Odio que la gente solo vea los topicos de una "clase social", solo por escuchar X musica, y vestir como te gusta no tienes derecho a relacionarte con otras personas que sean distintas a ti porque nunca serás cmo ellos.

#1064 ya eso lo veo bien, pero por ejemplo un chaval que nunca haya suspendido y un año pasa por problemillas y suspende, tiene que repetir, y cae en un pozo oscuro. es una putada que te digan eso. yo creo que la ESO ha bajado mucho el nivel. aunque bueno nos desviamos del tema y eso habria que abrir un post de ello mas detallado

4 1 respuesta
B

#1061
Pues yo espero que existan y se dediquen a trabajos mecánicos y esclavistas. Así no existira el conglomerado de personas que hay ahora que se dedican a ello, y viven con miseria al mes y sin tiempo libre.

Quitados esos servicios gracias a la automatización inteligente, o ese grupo desaparecerá o montaremos más huertos y demás, y quizás viviremos con menos pero mejor. La verdad, no veo que, aunque alguien necesite mucho mucho el dinero, tenga que gastar años de su vida en una cadena de montaje, estando 8h de pie haciendo el mismo movimiento una y otra vez. Para eso cogemos máquinas y ya está.

#1063
Hasta los 16, es la única cosa legal que puedes hacer. Que no quiere decir que no puedas tener hobbies y demás, pero tu deber es formarte y absorber cultura para tener más opciones en un futuro muy próximo (ya no ir a la universidad o cursar estudios superiores, si no para no dejar que te timen vendedores de licor de lagarto por ejemplo). Yo lo pondría casi a nivel de obligación el tener que formarte como persona con sus ideas y demás (vamos, interesarte sobre el arte, la historia, etc...).

3 respuestas
Neil-chan

La necesidad de sentirse bien con uno mismo es natural, pero deberíamos sentirnos bien por superarnos a nosotros mismos, por aprender y corregir nuestros errores, por ser mejores día a día, en lugar de no hacer nada de eso y contentarnos con encontrarnos a personas que consideramos aún peores que nosotros. Es cierto que toda evaluación se basa en la comparación, pero ¿queremos ser los menos gilipollas de una sociedad de completos gilipollas? Ser mejor persona que "el cabrón al que viste ayer hacer nosequé" no te convierte en una buena persona. En resumen: sé crítico contigo mismo. Y sé sincero. Intenta ser mejor.

No debemos aceptar que se alimenten intereses personales desde una posición que representa a un colectivo. Eso es aplicable a políticos, directivos y lo que se quiera. Están tratando con recursos del Estado o de la empresa, no con sus recursos. Que sí, todos decimos que está mal, pero lo aceptamos como algo inevitable y nunca se actúa contra ello.

Ser bueno no implica que todo el mundo tenga que adivinar mágicamente que lo eres. Si quieres que te lo reconozcan, demuestra quién eres y demuestra lo que vales. Si tanto confías en ello, ten el valor de ir a por todas, ya sea por una chica, un empleo o lo que sea que busques.

No seas ingenuo. Si no está interesada en ti, no lo va a estar porque la esperes. Su falta de interés no se debe a que piense que no tienes paciencia. Eso no quiere decir que no podáis ser amigos, a no ser que tú no quieras su amistad.

9
B

Cuánto arreglaría a la gente este último párrafo, +1.

D

Se deberían demostrar unos mínimos conocimientos y habilidades para poder votar. No entiendo que mi futuro esté en manos de una masa de población manipulada y plagada de retrasados mentales. Además, se ha simplificado tanto el concepto de ideología política que cualquier indigente cultural se cree un catedrático en la materia sólo por autoclasificarse en uno de esos dos grandes grupos: de izquierdas o de derechas.

12
Ivan007valla

Opino que el fútbol y toda la pantomima y farándula que lo rodea es lo más patético que se ha dado en la historia de España... No entiendo la finalidad de hablar sobre el "gol de fulanito" pero "es que fue... fuaaa..." ¿Realmente influye en la vida de la gente? No entiendo si es que la gente no sabe de qué hablar o si realmente les llena como personas.
Además me parece gilipollesco apoyar a una sociedad la cual debe 700 millones de euros (cero arriba cero abajo, no se exactamente la cantidad, pero una desfachatez) a hacienda señores, y también que los clubes reciben dinero de los ayuntamientos... Lo escuché en la radio, no sé si es de verdad, pero me lo creo con toda esta panda de corruptos...

En fin, yo lo veo como una pérdida de tiempo y una distracción para un pueblo que tiene que hacer los deberes...

PD: A título personal, sin ir más lejos ayer estábamos mi novia y yo en un bar de copas, tomando una copichuela, y estaban echando nosequé partido, total, que estaba todo en completo silencio... Pero marcan un gol y madreeeeee!!! Ni que les hubiese tocado la lotería a todos a la vez!! Un susto nos dimos de cuidado... Ni medio normal lo veo, del absoluto silencio y calma a gritar todos como putos monos

9
ISAILOVIC

Michael Jackson es un sobrevalorado

1
Mikaki

Cuando me dicen... "MV antes molaba".

1
Dralions

Estoy cansado de que Tabris convierta esta mierda en un thread de discusión. Se llama Opiniones impopulares, no Ven y llévame la contraria.

13 1 respuesta
T

Odio la peña que me borra del facebook/tuenti por que piensan que soy cani al escuchar drum and bass y dubstep... ????

2 respuestas
aButreCa

#1072 joder que gentuza tienes tu en fb xD, mejor que te borren y te libras de un/una gilipollas más

CherryLee

#1072 Yo también te borraría.

Odio profundamente la serie Friends, y considero que sus personajes van desde el más leve retraso mental hasta una anormalidad ya superlativa.

#1075 No sé qué será peor xDD

1 1 respuesta
h3-l105

#1074 Y añado: Pero la veo porque después ponen La que se avecina.

1 respuesta
KIIM

Me da asco que todo el mundo esté apenado por Simoceli cuando mas de la mitad de los que dicen estar apenado no lo habían seguido en su vida. Cada día muere gente y nos la pela, no seamos hipocritas con fotitos suyas y paranoyas porque en realidad, a la mayoría se la pela y su vida sigue igual.

6 1 respuesta
Alatriste

#1076 a mi que cada vez que se muera un famosos me pasen un evento/pagina por tuenti facebook y todas esas cosas, pero más asco les tengo a los que se apuntan y le dan a si o a me gusta (vas a ir a la muerte de simoceli? te gusta la muerte de Steve Jobs?)

Maven

Odios a los retrasados que no les gustan las motos o el futbol y cuando se muere Puerta/Simoncelli ponen flores por todos los lados y dicen "Te recordaremos siempre,/gracias por todo (Esta es la peor).

Asco de hipocritas retrasados.

B

#1064 ¿Te acabas de leer el derecho a la pereza de Paul Lafargue?xD Si lo que tu dices me parece muy bien pero yo me refería a los robots que hagan de prostitutas , sirvientes , y demás vamos a los que no se puedan distinguir de un humano .

Volviendo al hilo : Odio a los tarados que se ponen detrás de los políticos a agitar banderitas me parecen repugnantes e imbéciles.

1
B

#1071
Estoy de acuerdo contigo. Pero habría que discutirlo.

2

Usuarios habituales