Opiniones impopulares.

calico

había escrito un texto largo pero se me ha borrao, en resumidas cuentas, la gente que ve tele5 creo que no es trigo limpio.

si me entero que alguien que conozco de hace tiempo y que me cae bien ve HMYV, la noria, acorralados o demás carroña lo miro con otros ojos y sospecho que normalmente no se muestra tal como es.

quizá sea un poco retorcido por eso está por confirmar la teoría, soon...

#1112 te entiendo, pero no quiero ofender.

M

yo cambiaria trigo limpio por insultos y descalificaciones varias :)

1 respuesta
Orwel

ETA no es tan mala como nos cuentan los medios.

B

La gente con sindrome de Down son una carga para todos, debemos obedecer las leyes de Darwin...
maldita moral cristiana de esta retrasada sociedad.

10 4 respuestas
B

#1114 Si tuvieses hijos,hermanos primos o familiares con ese sindrome no dirias lo mismo...

12 1 respuesta
B

#1115 obviamente que no, y no lo niego (es decir, admito que me estaria contradiciendo). Pero desde un punto de vista exterior como el mio, puedo permitir decir lo que realmente son. Si como bien dices me tocara a mi con esa carga, el afecto humano/sentimientos podrian mas que mi cabeza/logica y seguramente jamas me habria atrevido a escribir algo asi. Seguramente por eso la vida es tan asquerosamente interesante :)

6 1 respuesta
MsiveNNd

Qué felices nos hace la ignorancia!

2
B

Johnny Cash es número uno y el que diga que no es retard.

6 1 respuesta
DeMoN1

Se que este hilo no va de discutir pero ... #1114 no creo que tu juicio para decir lo que realmente son, sea valido. Son personas y tienen los mismos derechos que tu y que yo.
Yo no tengo a ningun familiar ni tengo a ningun amigo con sindrome de down, pero donde trabajaba antes daban clases de gimnasia para esta gente y desde luego te puedo asegurar que estan llenos de alegria y son las personas mas sinceras y sin maldad que yo he visto en mi vida.

Y eso de que son una carga...por carga yo tambien entiendo a una persona ,sin ninguna tara fisica/mental,que sea desde recien nacido hasta que se independiza completamente

Solucion: muerte a todos!

4 1 respuesta
B

#1119 Totalmente de acuerdo... no quiero meterme mas con #1114 , creo que se ha precipitado, no se me ocurre ningun punto de vista sano en que la idea de "omitir" a alguien por ser distinto sea viable :S

3
gunloK

#1118 Eso no está abierto al subjetivismo de la popularidad, eso es una verdad tangible y matemática como que 2+2=4.

1
stuckED

Me da tol asco la gente que dice que para irse de viaje de fin de carrera a Cuba o Riviera Maya se irían a las Canarias que es igual y más barato, no tienen ni puta idea. Aquello es un puto paraíso y te pones hasta la mazorca día si día también, y hay putas.

Soy misógino, las mujeres me parecen inferiores por superficiales, falsas y no tienen algo que los hombres sí que tenemos honor .

Y los que dicen que el flamenco es una mierda no tienen ni puta idea de música.

2 3 respuestas
I

Me gusta esta mierda de canción, tiene un ritmo hipnotizante.

PD: Sí, las tías están buenas.

7 1 respuesta
B

#1123 puta mierda cancion, ah espera, que es esa que solo tienes que saberte dos movimientos (ven a mi+tefocko) y las nenas se vuelven locas, me gusta :)

1
NueveColas

#1116 Este tio mataría a alguien si nadie lo pudiera demostar. Todos los que pensais así estais frustrados. Gracias a dios que vivireis mucho para acabar seniles cagandos en la cama.

1
-

Telecinco mola, y llevo toda la semana riéndome de los Flanders que andan llorando porque le dieron pasta a la madre del Cuco.

El flamenco es basura y sólo interesa a los andaluces y 4 frikis contados más, de los cuales 3 son japoneses.

4 1 respuesta
Headhunt

#1122 Me da tol asco la gente que se recorre miles de kilometros (o decenas de miles) y contamina innecesariamente con el avión o el crucerito solo para irse a poner hasta el culo de cubatas de garrafón tras las vallas de su complejo hotelero en un país tercermundista.

9
Romarich

Canarias, Ceuta y Melilla sobran.

4 1 respuesta
D

#1128 Para mi dejaron de existir hace mucho tiempo. Si te vas a canarias puedes imaginarte que estas en republica dominicana y si te vas a ceuta/melilla puedes imaginarte que estas en fez... xD

B

#1109
Y semana santa es una excusa para hacer el perro... una semana. ¡News! Aparte, no sé qué tiene la gente como tú en contra de las ocasiones para vestirse bien (o ir arreglado, ser un día "especial", etc...). Yo por ejemplo odio los días de cumpleaños (el mío también) por la parafernalia, pero si no fuera por días así quizás no nos juntaríamos toda la tropa. Pero no veo nada de malo.

Al igual que fin de año. La gente la celebrará, y otras personas no, porque se la suda que la tierra haya dado la vuelta completa. Si le ves significado, adelante, y si no no.

#1122
Pocos hombres conoces xDDDDDDDDDDDDD. Aunque estoy de acuerdo contigo en criticonas. Yo, la verdad, pocas amigas tengo por eso mismo. Una vez presentándome a 2 mujeres, empezaron la conversación criticando a una amiga suya que no había venido a currar ese día, y la pusieron verde. Me levanté y me fui. Tus críticas a las personas que no están dicen mucho de uno mismo. A, y yo soy superficial de cojones eh?

Opino que las discotecas están bien para lo que vas a hacer: el mongui con música comercial y bailar con cualquier mujer que se te ponga delante y no te haga la cobra (previo botellón antes de entrar para no comerte garrafón caro). Al igual que hay días que irás a un bareto que pongan Guns'n'Roses, y otros que irás de concierto. Pero criticar a fuego las discotecas... yo a mucha gente no la creo cuando dicen que tienen 25-27 años y que nunca han pisado una discoteca. Ya las tienes que odiar, ya.

1 1 respuesta
stuckED

#1130 A ver, cerdos que se quitan las novias y hacen ese tipo de cosas las hay, pero no me puedes negar que por norma general somos más enteros.

B

Somos:
-Más enteros con los 4 (si llegan) amigos de verdad que tenemos.
-Más putillas en tirar fichas a cualquiera que nos haga tilín, tenga novio, buitres detrás o lo que sea.

Vamos, el record (de que conozca) de reemplazar a la ex lo tiene un amigo mío, que tardó menos de 24h en hacerlo (la dejó, se fue por ahí, se encontró a una que le molaba, estaba soltera, zas).

En MV leí que uno estuvo soltero unos... 15-20 min? Dijo:
-A rey muerto rey puesto.

Tenía una que le molaba y sabía que se la haría, la llamó y zas.

2 1 respuesta
B

#1122
Me choca que nos acusen de frívolas, cuando ellos usan el honor como capa, y como espada, cuando la mitad de las veces esconde una inseguridad galopante!!

Y puede que te refieras al comportamiento de las niñas porque una mujer no pierde el tiempo en esas tonterías.

#1132
+1, y +100 ya puestos!

1 respuesta
heyjoe

Estoy un poco harta de que cualidades como el honor, la malicia o la inmadurez se diagnostiquen según el aspecto que presente tu entrepierna.

1
stuckED

#1133 Bueno, pues al comportamiento de niñas será, yo tengo 22 años y no me considero un niño, tampoco un hombre, pero sí un proyecto de algo, y desde luego sí que veo que no me comporto igual que cuando tengo 16 o 17 años, cosa que la gran mayoría de chicas de mi generación si hacen.

2
Elvisbal

#1083
Por desgracia no todos los analfabetos corren detrás de un cuero, y tú eres el vivo ejemplo juejjj

PrinceValium

#1114 ¿Eres masoca o algo? Hablando del retraso mental con tal sorna y ligereza cuando eres el máximo exponente en este thread me parece cuanto menos curioso.

2 1 respuesta
B

#1137 solo puedo decir esto ante tal ataque...

1 respuesta
stuckED

Me da asco la gente del norte.

1 1 respuesta
PrinceValium

#1138 Te pido disculpas por hacer una ataque personal, esto va de opiniones impopulares.

Me dan asco los niñatos que han tenido toda su puta vida todos los caprichos y son unos mimados de mierda. Los que quizá han leído cuatro frases nihilistas y lo toman como su bandera de vida mientras luego lloran porque 3 gitanos le han quitado el móvil nuevo. Aún así siento cierta compasión, estoy seguro que la actitud que tienen es debido a la marginación que probablemente hayan sufrido en su vida y ahora lo intentan hacer pagar como pueden.

2

Usuarios habituales