Opiniones impopulares.

B

Todo el mundo debería de estar obligado a visitar un país del tercer mundo,ver la pobreza y vivir una semana con ella para que empieza de verdad a valorar lo que tiene.

#1142 ¿Y quien habla de educación?

4 1 respuesta
h3-l105

No creo que obligar a la gente a hacer algo que no quiere sea un buen método de educación.

#1141 También puedes llamarlo concienciar si quieres, de todas formas si te has dado por aludido es por algo.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

No es obligatorio, pero deberian enseñar mas a menudo que es la empatia.

6 1 respuesta
stuckED

#1143 Agree.

evilsol

creo que gente como #1126 no tendria que tener derecho a voto, primero hay que tener algun mueble ahi arriba.

9
B

Ser psicópata no es tan fácil.

5
B

Me suda los cojones Grecia, su puta economía y su yogur de Danone (que por cierto, está asqueroso).

7 1 respuesta
putonombre

#1139 ¿asco? ¿de donde eres tu?

Las rcomunidades de: Andalucia,Murcia y comunidad valenciana me parecen el prototipo de Español vago y con carencias en la lengua/cultura sorprendentes(estoy generalizando)

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Todas las chicas que llaman Yolanda, son unas gordas. Y si se llaman Yoli, puedes esperarte un cachalote de media tonelada.

Algun poder misterioso tiene ese nombre que induce magicamente obesidad morbida a sus posesores.

4 1 respuesta
ekOO

Cristiano Ronaldo me cae bien.

7
kerm4n

estoy hasta la polla de las típicas pelis de Tim Burton

2
M

#1149

2
kerm4n

No me gusta Iván Ferreiro, canta como con asco, de hecho creo que yo podría cantar mejor que él

1
gunloK

La dieta mediterránea es una puta mierda que solo sirve para llenar el plato de grasas y carbohidratos.

1
stuckED

#1148 Extremadura, y por ese tipo de opiniones sin fundamento es por el que los tengo asco, la mitad ni habéis ido al sur a no ser que sea para la playa y os atrevéis a juzgar así, a la ligera.

6 1 respuesta
putonombre

#1155 jaja que gracioso eres así, a la ligera.Que fundamentos son los tuyos para odiar a los del norte? me interesan mucho gracias.A por cierto, prefiero las playas del norte.

#1158 Por lo que dices, caes en el mismo error,haces lo mismo que tanto criticas...No se donde habrás leido lo de playas feas pero bueno tu a tu rollo premoh.

2 respuestas
bocadillo

#1156 mucho mas frescas la verdad

2
stuckED

#1156 El primero y fundamental, vuestra prepotencia: que si las playas son las mejores, y los paisajes, y las ciudades, y tenéis más clase y sois los más mejores de todos.
El segundo, la mitad no habéis pasado ni una temporada en el sur de España, que también es vuestro país por si no lo sabéis, y metéis a todo el mundo en el mismo saco nos tacháis de incultos, vagos y gitanos, calificativos ofensivos muy a la ligera.
Y tú crees en serio que en los pueblos de Galicia, los caseríos de País Vasco, los pueblos de interior de Cantabria la gente tiene un nivel cultural muy grande? ya te lo digo yo no y es una cosa generalizada en todo el país, que quizá esté más acentuada en las provincias del sur, puede, porque somos más pobres y no hemos contado con tantos privilegios por parte de los gobiernos a la hora de industrializar como sí habéis contado vosotros.

1 1 respuesta
spyro512

Me parece igual de lamentable odiar al sur que odiar al norte de España.

12
oFF-sIDE

Últimamente el puto Chrome me peta cada 2x3. Estoy empezando a pasarme de nuevo a Internet Explorer, versión 9.

PD: Nunca volveré a Firefox.

Snorky

Las personas que pidieron un avatar para Halloween y después no se lo pusieron 'porque no les gustaba' son todos unos desgraciaos que no se dan cuenta del curre que hay detrás.

edit. Perdón, esto es Opiniones impopulares? Quería ponerlo en el hilo de verdades verdaderas.

:<

9 1 respuesta
B

Las "amigas gordas" encima de gordas son unas liantas y unas entrometidas de cojones que como no pillan ni con una farola con cortocircuito no te dejan pillar a ti.

edit : Y como son mujeres y gordas , gozan de +1000 a lo políticamente incorrecto decirles algo.

1
Elvisbal

#1147
No se si sabías que se le echa azúcar..

B

#1161 yo lo pedi y nadie me hizo ningun :(

1 respuesta
A

#1164 diiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 1 respuesta
B

#1165 en discoteca...
-Oye nena bailas?
se gira, troll maximum
-Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PUTO_JEFE

Cada vez que salen en el Informativo buscando algún cadaver, espero que lo encuentren lo más rápido posible. (No me quiero imaginar lo que tiene que consumir un helicóptero puesto "ahí arriba" durante 8 horas de búsqueda diarias )

3
Zaide

El 80% de MV no sabe escribir un párrafo sin utilizar un meme-palabra"graciosa"eningléssacadadefeda. Da igua el carácter de la conversación, ya sea tema jocoso o serio.

Ps: True story

5
bardo_01

Odio la Semana Santa, y más concretamente las bandas de cornetas y tambores...Son un nido de garrulismo, y empiezan a ensayar (dar por culo) en septiembre.

Mi sana opinión, eh?...Que nadie se moleste.

3
ASM

Odio al puto gordo del carlos jean y su mierda sampler-tactil que saca en el hormiguero 15 veces a la semana

2

Usuarios habituales