Opiniones impopulares.

Kayder

Creo que los botiquines no deberían haber casi desaparecido de los videojuegos, y que el autoheal es la mayor basura inventada jamás, desde cuando agacharse detrás de una piedra te cura, eh eh?

13
D-DaRkSt0rM

Adoro el deep throat. Ver como ella te vomita en la entrepierna es el mejor sexo oral que uno puede tener.

3
Mr-Carradine

Soy del Atleti, y aunque odio a ambos, prefiero mil veces antes al Real Madrid que al Barcelona.

Odio esa gilipollez, que ya parece haberse convertido en una obligación entre los atléticos, segun la cual debemos apoyar al Barcelona por el simple hecho de que nosotros no seamos capaces de ganar al Madrid.

3
xPenax

Odio, que te crucifiquen por tener gusto musical.

3
Headhunt

Odio que el plan standard e inmodificable de salir con la gente de clase sea:
1º-Beber en parque.
2º-Beber en pub.
3º- Beber en parque.
4º- Meterte en un sitio oscuro, con flashazos, gente estupida y ruido a todo trapo llamado discoteca.

Cualquier otra alternativa que se proponga solo produce rechazo.

19
mecmec

Me suda la polla la selección española de futbol.

16
V

prefiero ver hoy una peli en casa(MYSTIC RIVER)en vez de salir con los colegas y emborracharme e ir de discotecas
me parece de tontos ir a la biblioteca para meterte en el Tuenti o Facebook
menos mal que no existia Intereconomia en el año 2004(11 m)
porque sino hubieran dicho que lo hicieron los peroflautas de las manifestaciones

1
o4colorxl

El grueso de la poblacion española es subnormal profunda y se demuestra en muchisimas tendencias politicas y sociales.

23
varuk

¿Nadie va a poner cosas bonitas que le gusten? :(

1
A

El mundo debería ser como en "Demolition Man" o "Un mundo feliz", todos privados del libre albedrío pero con felicidad asegurada. Sería todo más sencillo, y como no sabríamos lo que es actuar libremente no sabríamos lo que nos perdemos.

Prefiero las dictaduras a las democracias. Si no tienes que preocuparte de que el país cambie cada 4 años puedes concentrarte en tu trabajo.

Me gustaría que empezase la 3ª Guerra Mundial y la mitad de la población muriese (aunque muera yo, no soy tan hipócrita de querer ser uno de los supervivientes).

3
Uriel246

Pffff, enserio, no entiendo tanto bombo y mierda contra la monarquia!, joder llamadme romantico!, pero me gusta! es como ver el pasado por un agujerito!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder!!!!

Que problmea hay??!? Son meras figuras representativas!! Su poder es casi nulo, saben cual es su sitio!!! y lo aceptan!!!!!! Y ganan pasta? Pues claro!!!!!!! Pero no me cambiaba por ellos ni por toda la pasta del mundo!, imaginaoslo!!, os pegais una cogorza, apareceis potados entre los coches, y teneis al todo puto pais encima!, joder! tienen que vivir haciendo algo que quizas no les guste! y ahi estan!, cumpliendo con su deber!!!

Joder mirad a los britanicos, con una monarquia que se remonta generaciones!!!! y es el pais mas liberal del mundo!!!!!!!!!joder! si hasta tienen una feria fascista!, los ingleses! que fueron bombardeados y aislado por los nazis!!!!

Os creeis enserio que os iban a rebajar los impuestos quitando la monarquia?, que seriais mas ricos?, mas libres? joder parece que no conozcais a los politicos!, de ese dinero que se ahorraria el Estado, no volveriais a saber nada! vamos esque 0 dudas!

Y ningun embajador, ninguno, sirve tan bien como representante, ante otras monarquias!!!!

20 1 respuesta
Baltar

Odio que en este hilo haya posts de más de 2 lineas.

19
dagored

Joder, posteo para decir que he pensado mil veces todas todas todas las de #142 es increible como se puede coincidir tanto :S, tengo clones por ahi?, soy un clon acaso?

pd:odio las camisetas de cuello ancho de pico y los pitillos y ahora los lleva todo dios (las comunmente llamadas de gay)

doJi

no opino nada

Prostyler

La televisión en general me parece una puta mierda, la gente además no cuestiona nada de lo que ve y se lo beben como si fuera la verdad absoluta.

El fútbol y el bombo que se le da me parece un puto asco, después sales a la calle a intentar mejorar los derechos de los ciudadanos de tu país y te dicen perroflauta. Sin embargo sales a celebrar el mundial y eres un tio guay que ama a su país(hipócrita).

Toda la música que escucháis por TV y Radio convencional es una puta basura vacía y comercial para alegraros la vida de forma ficticia para que no se os ocurra pensar ni criticar nada.

La enseñanza actual es patética, el 90% de las personas salen como clones que solo piensan en consumir, emborracharse, y problemas de mierda. No enseñan a pensar.

El Rey me la trae ultralacia, el JAMÁS hará algo por tí, vive del cuento y de realizar actos simbólicos. Su palacio debería ser transformado en un comedor social de puta madre o en un centro de cualquier tipo de labor social.

El RAP es una música increíble, si sabes donde buscar. Me da rabia la gente que juzga un estilo musical por la mierda que ha visto en la tv o radio.

Hoy en día no existe ni un puto país comunista como debería ser, así que dejad de decir que China y Cuba son comunistas coño. (NO SOY COMUNISTA, pero he leído lo suficiente como para deducir que son comunistas de papel).

Continuará..

5
Golgi

No me gusta como escribe Tolkien, es muy muy muy soso, descriptivo y aburrido. Hace que te pierdas entre sus miles de familias y familiares e historias.

Pienso que deberían castrar a una gran parte de la población con bajo CI.

15
Baltar

Resolver un puto cubo de Rubik no te hace más inteligente.

8
MsiveNNd

#221 valeeeee!!!

Renardo

Opino que este thread me pone de mala leche y aunque siempre digo que no volveré a entrar siempre acabo aqui T_T

marmmmalade

Para mi todos los vascos menos Potokuz son etarras

hamai

Odio a los subnormales que van oliéndole las bragas a todas las tías que encuentran y que luego cuando pierden toda dignidad y se dan cuenta de la puta mierda de vida que llevan deciden insultar todo lo que pueden y mas a las mujeres para al mes seguir haciendo lo mismo.

Hijos de puta, aquí el que quiere se esfuerza por cambiar, cosa que me recuerda que odio a mis compañeros de clase que se quejan porque "los profesores nos suspenden o no saben dar clase" cuando su puto concepto de estudiar es estar las dos noches antes bebiendo red bull y clavando codos.

O peor aun, odio a los rojos de mierda que han leido tres fragmentos de textos de mierda de Marx y se creen poseedores de la verdad absoluta acerca de la economía, la crisis y la utopía que debería ser la sociedad.

Odio a los gafapasta que dicen "Ah esto es X, pero seguro que tu no lo conocías" Pues si subnormal, se quien coño es Kafka, lo que pasa, es que llevar una mierda de libro que la portada y contraportada se la han comido las ratas, no me deja leer el título ni el autor. A si que vete a metamorfosearte en tu puta madre.

Y por último, odio a la gente que cuando hablo del ejército me llama franquista, facha y nazi ald ecir que vivimos en una sociedad en la que es imposible existir sin ejercito para nosotros.

Y sobre todo, odio a las asquerosas feminazis y a la gente que envena y maltrata animales.

3 1 respuesta
Chymo

Me gusta el flan

bagman

Se debería realizar un control de natalidad a las familias con menos ingresos.
Si no puedes mantenerlos no los tengas.

15
ramaGZ

Esto empezó como un opiniones impopulares y ahora es un suelta toda la mierda que llevas dentro, y cuanto más fuerte sea, serás más guay y/o/u progre

6
aLeoLo

#210

tampoco te aflijas ojos tristes xd

ten en cuenta que me gustan las canciones de delfin hasta el fin. Eso me desacredita automaticamente.

1 respuesta
B

#235 Ojos Tristes

2
Baltar

Las parejas primerizas (primera novia, primer novio) NO TIENEN FUTURO ESTABLE

1
B

#231 #179 #180 Para y tal.....

1 1 respuesta
Pardolol

Me gustaría que las noticias dejaran de ser una caricatura de Esta pasando, Callejeros o escoria del corazón.

Odio a la gente que se la da de abanderado de la cultura cuando no han aportado nada ni viven de ella. Esto se puede aplicar a casi cualquier cosa.

No me gusta la gente que es del barça por moda. Y los que no se dan cuenta o no les importa, que es más normal un extranjero del barça, que un gitano del barça que no sabe hablar ni castellano y vive en un suburbio.

hamai

#238 La leche, no me había dado cuenta, cuando los postee pensé que no habían llegado los dos primeros por problemas de conexion y lo tenía por ahi copiado para ponerlo hoy.

Usuarios habituales