¿Oral, coital o anal?

J

#180 A ver, si a ti te gusta, adelante, pero comprende que a muchísimas mujeres y a parte de hombres no les gusta el sexo anal debido al agujero por el que se practica, y del porcentaje de mujeres que le guste, habrá otro gran porcentaje que no les guste el hecho de meterla luego directamente en la boca porque resulta bastante desagradable (y creo que a nadie le hará mucha gracia besar a una tía que acaba de chupar tu polla recién salida del culo, esa es mi postura). No sé, no es la cosa más común que a una chica le guste eso.

Que si te gusta, pues adelante, son tus costumbres y hay que respetarlas, pero no sé, el hecho mancharte la boca de mierda, muy agradable, no es, no me jodas, que por muy bien que te lo limpies no creo que se vaya a quedar en plan "paso el algodón y aquí no hay mancha".

dervil

nasal

B

naval

w4lk3r

#148 eso me ha recordado a una peli que me contaron el otro dia

Krosita

Related.

2 2 respuestas
Chechi

jodo, para una chica que dice abiertamente que le gusta que le den por tos laos y que encima lo goza, aparece un flanders diciendo que él no lo haría....

Sinceramente, si te encuentras una chica que le gusta el sexo y que lo da todo follando, si te cortas en hacerle alguna cosa (dentro de lo no extremo, obviamente) quizá al que no le guste demasiado el sexo sea a ti y simplemente te gusten cosas típicas, tampoco hay problema, pero coño, dejasela disfrutar a otro y no la hagas sentir rara!

13 2 respuestas
Arenita

#185 He tenido que goglear la palabra clave. O_o

1
B

#186 Amén!

Lady_Kate

#148 #186 Opino lo mismo, vaya tolis algunos... a algunas nos gusta disfrutar del sexo y que lo hagan por todos los lados, tanto vaginal como anal, y si tengo pareja estable, con lo que os gusta acabaros en la boca pues también, no sé por qué algunos os "encandalizáis" con según que cosas :S , pero bueno cada uno es de su padre y de su madre como se suele decir xD

9 1 respuesta
Ladyzombitch

No se como os escandalizais por estas cosas! A mi el anal no me gusta, pero he echo cosas mucho mas extrañas y poco aptas para todos los publicos, y no se que tiene de malo.

Si estas con una que te hace la cruz y no le gusta hacer nada oviamente no le vas a petar el cacas y luego llevarselo a la boca o cosas asi, pero si estas con una tia que le gusta no se porque te tienes que negar "por respeto".

RubenLionel

Seguid contando vuestras anécdotas chicas

8
Isakito9

interesante....

resondual

#185 Allí si que hacen buenos fakes, 9/10 y sin ganas de comer por el resto del día.

J

Pero coño, que no se trata de hacer cosas más raras o menos raras, que si a alguien le gusta el anal lo veo lo más normal del mundo... ¡Me cago en la puta, es el hecho de llevarla del culo a la boca lo que es asqueroso!

Joder, a este paso esto va a servir para hacer una nueva de 2girls1cup.

2 respuestas
NocAB

#194 Y acabar en la carcel? Dejate...

1 respuesta
J

#195 De lo de la cárcel no tenía ni puta idea O.o

#197 No, es que no sé que me pasa que al ir a editar a veces me va mal esto, me salía para editar uno que había escrito ayer y luego decía que la sesión había expirado.

1 respuesta
Isakito9

#194 #196 Te has emocionado

1 respuesta
Juankahospi

Menudos dramas morales os montais... Cada uno hace lo que le da la gana con su pareja y si con el calentón te da por hacer cosas que normalmente no harias, como de culo a boca por ejemplo, pues si el resultado es disfrute mutuo, ke mas da? Seguramente si no pruebas a dar un paso mas en el sexo de vez en cuando con tu pareja, se hace monotono y no sabes hasta donde se puede llegar.

En fin... ke mientras se disfrute por ambas partes, se hace lo ke se kiere cuando se trata de folletear xD!

1
B

Ni de coña de culo a boca salvo que no haya comido en horas y use una lavativa, pero ésta también te deja los intestinos wapens.

¿Oral normal o garganta profunda?

2 respuestas
B

#199 Morbo da más la garganta profunda, pero lo que más placer da es la lengua en el frenillo y eso exige poca penetración.

#201 Pero que tío más cerdo¡¡¡¡ estamos en un honrado post de sexo y tu proponiendo quedadas de viejos gamer¡¡¡¡ habrase visto, que impresentable.... :D

2 1 respuesta
Kr0NoS

#172 Deberíamos hacer una kdd de veteranos de los SPA!, aunque sea por skype

#200 jaja cierto!! vaginal>oral>anal. Pero lo mejor es que te la chupen mientras juegas al fifa!

1 respuesta
turanga

Pues depende del momento.

1 respuesta
X

#202 Me imagino que sexo anal mientras cagas no termina de casar bien del todo.

5
UnLiMiTeD

Pues yo ahora estoy liado con una chavala ( encima vecina mia, yupi ) que ha descubierto conmigo que le encanta el sexo anal y no hay una sola vez que no lo hagamos. Soy muy feliz :qq:

Los que tengan reparo con ese tipo de cosas... pues chico, tu te lo pierdes.

La verdad que aun recuerdo la vez que dije delante de varios amigos que me encanta lamer el ano a las tias y me miraron como un bicho raro... ¿en serio no es lo mas normal y cojonudo del mundo?.

4 4 respuestas
nerkaid

#204 No tio, eres un cerdo.

DareZ

#204 Es lo mas normal del mundo lamer de culo a coño, coño a culo.

adr1ana_cs

#204 Es lo más normal y cojonudo del mundo xDD pero vamos, que para todo hay gustos, al que no le guste pues eso que se pierde xD

1
rockfuck666

#153 Si la tía es estrecha, no os gusta. Si es liberal o no casa con vuestros gustos, le decís degenerada. Ok, luego diréis que no mojáis...así como vais a mojar. Además, no se te ve muy puesto XDD

#189 Algunos se quejan de que no follan o de que las tías son estrechas, y luego se escandalizan por menos de nada o porque les da yuyu que una tía sea abierta y decidida. No sé si es que no se sienten a la altura o qué XDD

#199 Se pueden combinar las dos y así no hay que elegir, es lo mejor^^

Al tema en cuestión, lo que sea por todos lados, pero bien hecho. Y de culo a boca no, por favor.

laZAr0

A mi no me gusta el anal, pero a mi novia sí. Todavía no he dejado que me dé por culo.

3
infamous_h

A mi me gusta hacer el cienpies humano. Quien quiera saber lo que es, google...and enjoy!

Usuarios habituales